• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
El United lo aguanta bien, pero el enlace de pierde por la pichanga de Rooney, que hace cualquier cosa, menos la que debe hacer, Valencia un pasadizo por derecho, provocó la roja de Smalling.
.

Rooney está haciendo la pega que deberían hacer Carrick y Fellaini

Rooney está haciendo la pega que deberían hacer Carrick y Fellaini

Rooney hace rato juega desordenado, por algo viene saliendo de una buena suspensión. Si no lo salva con algún remate, no me sorprendería que termine afuera por algún patadón.

Hasta ahora Fellaini ha estado apoyando a los centrales, y Blind ha estado bien en controlar a Yaya, Valencia ha dado la cacha contra milner, Shaw bien contra Navas, y los centrales hasta la expulsión no tuvieron muchos problemas en tomar a Jovetic y Aguero.

El lado de Valencia provocó un desequilibrio, que generó la expulsión e ingreso de Carrick.

Yo recuerdo bien claro que sebastian_20 dijo que Aguero estaba entre los mejores del mundo, incluso mejor que Messi.

despues dijo que Sanchez la hizo, ya que se fue a un muy buen equipo que es el arsenal, y un tiempo despues dijo que el arsenal es un equipo livianito y hablando puras weas de este :lol2:

ponte de acuerdo pos won!

Yo recuerdo bien claro que sebastian_20 dijo que Aguero estaba entre los mejores del mundo, incluso mejor que Messi.

despues dijo que Sanchez la hizo, ya que se fue a un muy buen equipo que es el arsenal, y un tiempo despues dijo que el arsenal es un equipo livianito y hablando puras weas de este :lol2:

Esquizofrenia_20 es uno de sus tantos nicks :cafe3:

Mejor que Messi puede ser, todos saben lo que opino de Messi, y en el ultimo 1/4 de cancha no sabría decir quién es mejor, creo que es más fuerte Aguero, además tiene mejores cambios de ritmo. Pero Aguero hace rato dejó ese nivel, hace más de un año es bodrio, dentro de los mejores no está ni cagando, cosa que si afirmó Pellegrini hace unas semanas :hands:.

Sobre Sanchez, siempre dicho que es lo único de 1er nivel que tiene Chile (los demás muy debatible), y sobre Arsenal, que yo sepa, siempre he dicho que son livianos en defensa, mucho jogo, poca marca, en general son un buen equipo, una cosa no quita la otra.

:hands:[DOUBLEPOST=1414939340,1414938850][/DOUBLEPOST]Todo en contra del united, se viene Mcnair.

Se lesiono Rojo, un alivio para el Manchester United...

No tiene por donde el United, tiene menos salida que chapita Fuenzalida

En el United hay una Di María dependencia, si el che, no la pone contra el piso, no hay nada que hacer. Pondría a Mata :sisi:.[DOUBLEPOST=1414939773,1414939549][/DOUBLEPOST]Di Michleis amonestado por cortar a Di María, el fideo es el único camino del United, habría que ver con el remate de media distiancia o algún balón detenido.

A espalda de Valencia es llegar y llevar, desborde y pepa. ah, pero corre a 400 km/h,.... :lol2:

Y el bodrio le vuelve a salvar el culo al City por enésima vez...

Ya lo habían dejado una par de veces en posición de remate, acá el mérito fue de Cllichy que desbordó y se lo dejó servido otra vez a Aguero (como pudo haber sido a Jovetic o Yaya, da lo mismo), además el pasadizo que ha sido Valencia, el humo lo compran otros weones :hands:.

Csm de Rooney en vez de continuar con Van Persie, queda pegado con DMichelis, cuanta pichanga por la csm!!!

Volver