• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
tipico partido del arsenal, falta que se lo empaten o den vuelta en los ultimls minutos

hasta ahora bien alexis :sisi:[DOUBLEPOST=1418494486,1418493887][/DOUBLEPOST]2 centros buenos de alexis en 1 partido :naster:

que clase la de Alexis, metio el centro del gol, y ademas le metió un buen pase a Welbeck
falta su golcito :D

Ya po cabro chico hazte un gol

....puta lo cambiaron :lol2:

Última edición:
Wekbek, las cago pa malo

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2

hi boys

nos toca contra las zorras? mmmmmmm bueno mi mesias no jugara hasta en enero asi que estoy cagao, no sera un partido de muchos goles y tendremos que colgarnos del arco un ratito.... Lampard me dijo que tiene la corazonada que hara un partidon

yo les pregunto, creen que es muy facil parar un once sin el mesias, sin el negro fornido, sin Company y sin el care ardilla? tengo que rezar y confiar en demichelis, que es como confiarle tu señora a John Terry.....

pero no me quiero quejar por los jugadores que no estan en el equipo.... igual hemos ganado, merecemos mas credito por eso... sobretodo yo que tengo que alinear planetas

disfruten de mi equipo, muchachos

Y le achuntó este weón :lol2:

16bx4di.jpg

hi boys

nos toca contra las zorras? mmmmmmm bueno mi mesias no jugara hasta en enero asi que estoy cagao, no sera un partido de muchos goles y tendremos que colgarnos del arco un ratito.... Lampard me dijo que tiene la corazonada que hara un partidon

yo les pregunto, creen que es muy facil parar un once sin el mesias, sin el negro fornido, sin Company y sin el care ardilla? tengo que rezar y confiar en demichelis, que es como confiarle tu señora a John Terry.....

pero no me quiero quejar por los jugadores que no estan en el equipo.... igual hemos ganado, merecemos mas credito por eso... sobretodo yo que tengo que alinear planetas

disfruten de mi equipo, muchachos

:eek: "Lampard me dijo que tiene la corazonada que hara un partidon" :eek:

:idolo: @Manuel Pellegrini

@Manuel Pellegrini profe jamas dudamos de su pronostico, diga altiro se motiva por la CL o la premier?

despues del sorteo de la champions les contestare esa pregunta, muchachos... aunque el jeque me anda hueando con que quiere ser campeon de Europa... no se como si me pasa poca plata pa comprar jugadores

si me toca con jurgen "olor a gladiolo" klopp ganaremos caminando pero si me sale el madrid la tendre pelua, jugamos parecido pero ellos tienen mas suerte que yo...... ahi tendria que hablar con mis nexos de la udi y el partido popular español

me voy a tomar whisky escoces y escuchar oasis con los brocas para celebrar, nos vemos luego, muchachos

34rsgasge.png
[DOUBLEPOST=1418534163,1418522288][/DOUBLEPOST]Leí el humo que el Loserpool quiere deshacerse de Balotelli y llevar de vuelta a Torres :yaoming:

El petrolero Cáceres es un mejor relevo que el negro de mierda...

Pensando en el mercado de invierno europeo, el problema es que con la campaña que lleva el Liverpool ningún delantero de primera querrá irse a Anfield; tendrán que apelar a un rajazo fichando a un delantero de segunda, hacer una reposición en el esquema o esperar a que se inspire uno entre Lallana, Lambert, Sturridge y Balotelli (situación MUY difícil).

Volver