Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[DOUBLEPOST=1418494486,1418493887][/DOUBLEPOST]2 centros buenos de alexis en 1 partido 

hi boys
nos toca contra las zorras? mmmmmmm bueno mi mesias no jugara hasta en enero asi que estoy cagao, no sera un partido de muchos goles y tendremos que colgarnos del arco un ratito.... Lampard me dijo que tiene la corazonada que hara un partidon
yo les pregunto, creen que es muy facil parar un once sin el mesias, sin el negro fornido, sin Company y sin el care ardilla? tengo que rezar y confiar en demichelis, que es como confiarle tu señora a John Terry.....
pero no me quiero quejar por los jugadores que no estan en el equipo.... igual hemos ganado, merecemos mas credito por eso... sobretodo yo que tengo que alinear planetas
disfruten de mi equipo, muchachos

hi boys
nos toca contra las zorras? mmmmmmm bueno mi mesias no jugara hasta en enero asi que estoy cagao, no sera un partido de muchos goles y tendremos que colgarnos del arco un ratito.... Lampard me dijo que tiene la corazonada que hara un partidon
yo les pregunto, creen que es muy facil parar un once sin el mesias, sin el negro fornido, sin Company y sin el care ardilla? tengo que rezar y confiar en demichelis, que es como confiarle tu señora a John Terry.....
pero no me quiero quejar por los jugadores que no estan en el equipo.... igual hemos ganado, merecemos mas credito por eso... sobretodo yo que tengo que alinear planetas
disfruten de mi equipo, muchachos
@Manuel Pellegrini 

alexis se cree rocky o que wea![]()
#SWAG #YOLO

@Manuel Pellegrini profe jamas dudamos de su pronostico, diga altiro se motiva por la CL o la premier?

[DOUBLEPOST=1418534163,1418522288][/DOUBLEPOST]Leí el humo que el Loserpool quiere deshacerse de Balotelli y llevar de vuelta a Torres![]()

El petrolero Cáceres es un mejor relevo que el negro de mierda...