• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
:maestro: Van Gaal
:monomeon: Loserpool

Si Sterling hubiese hecho ese gol, le hubiera hecho muy bien al partido.

despues del sorteo de la champions les contestare esa pregunta, muchachos... aunque el jeque me anda hueando con que quiere ser campeon de Europa... no se como si me pasa poca plata pa comprar jugadores

si me toca con jurgen "olor a gladiolo" klopp ganaremos caminando pero si me sale el madrid la tendre pelua, jugamos parecido pero ellos tienen mas suerte que yo...... ahi tendria que hablar con mis nexos de la udi y el partido popular español

me voy a tomar whisky escoces y escuchar oasis con los brocas para celebrar, nos vemos luego, muchachos
:risa:

:maestro: Clones de calidad

Lo gana el Tottenham 1-2 al Swansea a los 89 con gol de Eriksen. 4to partido que el Tottenham lo gana sobre la hora.
Hoy el Swansea dominó, resultado injusto pero Tottenham aprovechó lo poco que tuvo en ataque.
Con esto los Spurs quedan en la 7ma posición a 2 del Arsenal y Southampton.
Buen triunfo en el Liberty ante un rival difícil como el Swansea.

Las tapadas de De Gea de hoy, casi todas dentro del área. Está en nivel superlativo.
B406ktECMAA83yV.png

es más viejo que la chucha.. pero no cachaba la páginas de los comic y con este me cagué de la risa :lol2:

10518698_704861012917931_7216781359310151406_n.jpg

Hoy en Espn+: Tottenham vs Newcastle (16.35)
Espn: Liverpool vs Bournemouth (16.35)

Ojito con el Bournemouth de Eddie Howe (37 años), que va puntero de la Championship, y con los goles de Yann Kermorgant, Callum Wilson o los tiros libres del experimentado Ian Harte.

Los "Spurs" arrsando, creí que las "Urracas" pondrían más resistencia.

Liverpool ganando cómodamente al que podría ser el futuro participante de la Premier League, recordemos que el AFC Bournemouth hace no muchos años estuvo en League 2 (4ª categoría del fútbol inglés) y ahora sorprende yendo líder en Championship, le metió un 8-0 de visita al Birmingham City.

PD: Al :idolo: Leeds United le va a tocar visitar al Sunderland en la FA Cup, un partido que va a ser peludo.

Igual me gustó que el ex Evertonian, Dan Gosling los tuviera de las cuerdas entre los 60 y 75.
Tottenham ganando cómodamente, Newcastle generó poco y nada y Alnwick se tragó 4 de nuevo.

Semifinales (ida y vuelta): Liverpool Vs Chelsea / Tottenham vs Sheffield United
Idas 19 de enero y vuelta 24 de enero.

Culéense al puto :monomeon: SHITfield United, odio a ese equipo culiao.

Aunque odio más al...

:monomeon:
1197029264___Sheffield_Wednesday_Logo.png

Entre LiverFOOL y ChelSHIT me da igual, mierda se mata con mierda. e.e

:idolo: Leeds United.[DOUBLEPOST=1418947449,1418894005][/DOUBLEPOST]Putos del Sunderland, ahí les va un tema... Aunque yo soy del Leeds, no del Newcastle, sus archirrivales que le dedican esta canción.

Última edición:
Muchachos, les vengo a presentar mi nuevo look donde acapare las portadas de todos los diarios, si creen que solo Sampaoli puede usar pitillos es porque no han visto nada, miren y deleitense
foto_0000000320141218100548.jpg
foto_0000003720141218100548.jpg

Mañana jugamos contra el palacio de cristal.... de cristal es su defensa, los haremos cagar en un partido controlado por el buen juego colectivo champagne que le di a mi equipo. Este fin de semana terminara con el City como lider.

Estoy con el poto a dos manos porque el negro fornido de Yaya me abandonara pa jugar la copa de su mierda de continente asi que hable con el jeque para tener un reemplazo a principio de año, le pedi a Isco, Rakitic y Sneijder, todos muy humildes.

Manuel Pellegrini po'. :lol2:

Neokaden ya tiene a quién putear xDDD... Ni yo puteo de esa forma a Berg, Zoua y -ahora- Djourou, que ya es decir. xD[DOUBLEPOST=1419034564,1419032596][/DOUBLEPOST]Newcastle v/s Sunderland, un clásico que es de verdad, no esa mentira Manchester United v/s Liverpool. Aunque más pasionales son West Ham v/s Millwall y Aston Villa v/s Birmingham City, clásicos brígidos al nivel de un Newell's Old Boys v/s Rosario Central en Argentina, o un Peñarol v/s Nacional (por cierto, el superclásico uruguayo debe ser el único clásico nacional que en toda la regla merece ese nombre, al menos en Sudamérica).

2-0 el City ya en 20 min del 2do tiempo, costo pero salieron los goles y a continuacion se viene el Man. Utd con el regreso de Di Maria en la banca

Bien el Pelle, solucionó de buena forma el problema de los delanteros.

3-0 gol de Yaya Toure en gran contra del City

Gol de Falcao 1-1 genial por el United y se vienen los orgasmos del Patron Bermudez por el resto del partido

Volver