Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si tiene 25El peak de Sánchez fue cuando tenía 25 años, ahora se está dedicando a robar. Que se vaya a los Emiratos.
chaolin
Es así. Por algo lo echaron cagando del barca.Idea mia, o Alexis siempre arruga contra equipos 'grandes'?
En Barcelona siempre daba la cacha cuando jugaba vs Milan, Bayern, RM,Chelsea, etc...Es cierto que hizo goles al RM pero gran parte de sus clasicos los jugo de regular a malo..
puede que este hablando weas, nose...

Mañana jugamos contra el palacio de cristal.... de cristal es su defensa, los haremos cagar en un partido controlado por el buen juego colectivo champagne que le di a mi equipo. Este fin de semana terminara con el City como lider.

yo se los dije, muchachos... i told you con anticipacion
have a merry christmas y que les regalen una camiseta del City..... sino me dicen y les envio una de Mangala, Zabaleta, Demichelis, Fernandinho o Fernando.... es que sobran muchas
Don Manuel 
Contratar Argentinos
profe enviele una de regalo al invento de kloppyo se los dije, muchachos... i told you con anticipacion
have a merry christmas y que les regalen una camiseta del City..... sino me dicen y les envio una de Mangala, Zabaleta, Demichelis, Fernandinho o Fernando.... es que sobran muchas

claro....como los goles al madrid o el golazo en la definicion contra el atletico.Es así. Por algo lo echaron cagando del barca.
Es así. Por algo lo echaron cagando del barca.

No. Fue porque salía más a cuenta venderlo a él que a Pedro, que con raja lo comprarían los colistas de la Liga. Aparte, se quiso irEs así. Por algo lo echaron cagando del barca.