Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chambers culiao, hace un tiempo se lo violó Jefferson Montero, hoy se lo chantó Bolasie todos los minutos que estuvo en cancha.
Arsenal tercero?
Mérito de ozil?
.
Turco Orquesta.

Para que Ozil saque campeon habria que llenar de equipos pijama la Premier. En esos partidos es un crack el aleman.
Ademas el ir tercero es merito de un trabajo constante... no de 4 partidos todos cagones. Una wea es chuparle el pico a un jugador con razón y otra es por que si no más. Oh Wait! es bengalero_20...![]()
.Tocopilla ya está dejando la patá
Alexis Sánchez: "Falta más mentalidad ganadora en éste equipo. Yo quiero dar más de mí en los entrenamientos, pero Wenger no me deja"

fuente?![]()
"Me acuerdo un partido que íbamos perdiendo 1-0, yo me lesioné y empatamos un partido con 10. Al llegar al camarín dije: "bueno, un empate". Pero el camarín parecía un velorio, (Josep) Guardiola estaba muy enojado como los compañeros y ahí me dio el clic de la mentalidad ganadora, siempre hay que hacer lo mejor", afirmó.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...alidad-ganadora-del-arsenal-en-champions.html
pero lo que posteo el hermanito @Ermakeas porque busque y no encontre nada.
si fuese cierto, alexis esta equivocado. ha tenido suerte de no tener lesiones en su carrera pero ya esta en la edad donde deberia saber dosificiar y ademas... no puede criticar al tecnico siendo el recien llegado, menos a traves de la prensa.
.[DOUBLEPOST=1425137178,1425129349][/DOUBLEPOST]..............................De Gea