• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
vamos ctm

fdsqqq.jpg

Rodgers se demoro un semestre encontrar el equipo (y la linea de 3) y demostro que el liverpool demás estaba por el titulo.

Ojalá que se viole al pelle en la sgte fecha y esté a tiro de cañón por el tercer lugar (merecido a esta altura)

El Soton es muy frágil arriba, y los Spurs no les alcanza con el tal Kane.

Liverpool pasó a jugar con 3 centrales, pero la linea de cuatro volantes no es fiable, no tiene marca, ni mucho pressing, al final terminaron jugando igual con dos laterales (línea de 5 defensores).

El Southampton ya fue, en algún momento iba a bajar de los primeros puestos. No creo que siquiera clasifiquen a Europa League.

Chambers culiao, hace un tiempo se lo violó Jefferson Montero, hoy se lo chantó Bolasie todos los minutos que estuvo en cancha.

Bolasie es más hábil que casi todos los extremos de Premier con la pelota en los pies, con mejor remate y mejores centros estaría para un Liverpool, Tottenham, Soton, por ahí. Es EL juegador referente para el ataque del Crystal Palace cuando juegan con equipos de la parte alta de la tabla o contra defensas bien cerradas.[DOUBLEPOST=1424739989,1424739621][/DOUBLEPOST]Puta que la cagó el Tottenham pierde el Soton y no lo pasamos, más encima quedamos atrás del Liverpool ahora :(
Ojalá se gane la Copa de Liga el 1.

Liverpool v/s City este fin de semana, otro partido bizagra pa los reds...

A solo 2 puntos de Champions después de un inicio de temporada de la concha de tu madre...

Arsenal tercero?

Mérito de ozil?

Obvio, Xavi, Ozil, Costa, Sneijder, antes Román,... son jugadores que inevitablemente te tiran el equipo pa' arriba, su mera presencia le saca presión a los compañeros, en un partido adverso; ¿a quién se la tiro?, a Mesut :hands:.

Ojo, que Ozil al 100%, sin lesiones, te saca campeón a cualquier equipo.....

:idolo: Turco Orquesta.

Para que Ozil saque campeon habria que llenar de equipos pijama la Premier. En esos partidos es un crack el aleman.
Ademas el ir tercero es merito de un trabajo constante... no de 4 partidos todos cagones. Una wea es chuparle el pico a un jugador con razón y otra es por que si no más. Oh Wait! es bengalero_20... :lol2:

Para que Ozil saque campeon habria que llenar de equipos pijama la Premier. En esos partidos es un crack el aleman.
Ademas el ir tercero es merito de un trabajo constante... no de 4 partidos todos cagones. Una wea es chuparle el pico a un jugador con razón y otra es por que si no más. Oh Wait! es bengalero_20... :lol2:

No se puede creer esta serie de imbecibilidades cuando se habla de un '10' que fue el conductor en el retorno de Alemania y RM a la élite mundial.

Imprescindible,.... el resto webadas que repiten como loros en tuiter o mierdas similares, tirar mierda por que si :hands:.

Última edición:
Tocopilla ya está dejando la patá

Alexis Sánchez: "Falta más mentalidad ganadora en éste equipo. Yo quiero dar más de mí en los entrenamientos, pero Wenger no me deja"

"Me acuerdo un partido que íbamos perdiendo 1-0, yo me lesioné y empatamos un partido con 10. Al llegar al camarín dije: "bueno, un empate". Pero el camarín parecía un velorio, (Josep) Guardiola estaba muy enojado como los compañeros y ahí me dio el clic de la mentalidad ganadora, siempre hay que hacer lo mejor", afirmó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...alidad-ganadora-del-arsenal-en-champions.html

la media sacada de contexto entonces po...

"(Wenger) tiene mucha experiencia en el fútbol. A veces quiero entrenar más de la cuenta y no me deja, trataré de hacerle caso", aseguró.

pero lo que posteo el hermanito @Ermakeas porque busque y no encontre nada.

si fuese cierto, alexis esta equivocado. ha tenido suerte de no tener lesiones en su carrera pero ya esta en la edad donde deberia saber dosificiar y ademas... no puede criticar al tecnico siendo el recien llegado, menos a traves de la prensa.

Si, cache, así es la prensa, con el afán de armar polémica descontextualiza, pero Alexis se refiere a que contra el Monaco entraron desconcentrados y lo de Wenger en los entrenamientos lo dice repasando singularidades que ha tenido en varios clubes.

Está bueno el partido del West Ham, de mete y ponga :jrio:.[DOUBLEPOST=1425137178,1425129349][/DOUBLEPOST]..............................De Gea

...............Smalling....Evans.....Rojo
Valencia.......Herrera.......Blind...........Young
.............DM.............................Rooney
............................Falcao

Última edición:
Volver