• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
quien dijo lo contrario?

El tema va porque aparte de su edad (esta viejo po wn), carrick no es mediapunta, nunca lo fue, no es un mediocentro estilo Xavi tampoco, es mas de la onda Pirlo (pero si hacemos comparaciones odiosas, Carrick en estos momentos no es ni la uña de Pirlo, solo es un buen volante defensivo, nada mas, que da seguridad, con un pasado notable, pero que ya va en bajada notoriamente, aun asi hace la pega de quitar y desahogar muy bien, pero no es mas que eso)

Que el equipo dependa de alguien que no siendo malo, no es en ningun caso una superestrella actualmente, da a entender lo mal que esta el united, siendo que por historia siempre fue un equipo muy tecnico (Scholes, Giggs, Carrick en su mejor momento, beckham, CR7, etc, etc)

Pero habías dado a entender eso, al decir "hasta Carrick po wn".
A Carrick nadie lo toca.
De hecho está la estadística de cuánto ganan con él y sin él, y con el ganan muchos más partido, pero me da paja buscar.

Se armó...United pondría 40 palitos por Nainggolan, y Liverpool con City preparan también ofertas.

Traigo mas humo...

Se dice que el United va a comprar a varios weones el proximo mercado, en la lista estarian: Clyne, Dybala, Berahino, Strootman, Depay... tambien se dice que Vidic vuelve y Di Maria se va.

Por cierto, Alex Ferguson va a sacar otro libro, el cual seria sobre liderazgo... :ear:

Última edición:
Traigo mas humo...

Se dice que el United va a comprar a varios weones el proximo mercado, en la lista estarian: Clyne, Dybala, Berahino, Strootman, Depay... tambien se dice que Vidic vuelve y Di Maria se va.

Por cierto, Alex Ferguson va a sacar otro libro, el cual seria sobre liderazgo... :ear:
Habran recuperado la plata en camisetas? O se dieron cuenta que nadie iba a comprarlas porque el weon es muy feo? :lol2:

Vidic era el que salvaba las lucas en la defensa del United, por que chucha se fue o lo fueron?
Igual estaba bajo en la era Moyes, pero quien no... :lol2:

Harry Kane repite como jugador del mes y Tony Pulis elegido entrenador del mes de febrero.

Ganadores de los premios mensuales Barclays 2014/15
Enero
Entrenador: Ronald Koeman (Southampton); Jugador: Harry Kane (Spurs)
Diciembre
Entrenador: Manuel Pellegrini (City); Jugador: Charlie Austin (QPR)
Noviembre
Entrenador: Alan Pardew (Newcastle); Jugador: Sergio Aguero (Man City)
Octubre
Entrenador: Sam Allardyce (West Ham); Jugador: Diafra Sakho (West Ham)
Septiembre
Entrenador: Ronald Koeman (Southampton); Jugador: Graziano Pelle (Southampton)
Agosto
Entrenador: Garry Monk (Swansea City); Jugador: Diego Costa (Chelsea

Paul Scholes: Me gusta el nuevo sistema de Van Gaal en el Manchester United pero me temo que no es adecuado para los jugadores que tiene.
http://www.independent.co.uk/sport/...not-rightfor-the-players-he-has-10104854.html

La ultima oportunidad de un trofeo para el Manchester United en esta temporada fue desechada con una derrota ante el Arsenal por la FA cup este Lunes, y por primera vez desde 1987-1989 el club estara dos temporadas consecutivas sin ganar un trofeo importante, domestico o europeo. Pero cuando llegue este fin de semana, eso podria ser considerado pequeño en comparacion con la preocupacion sobre la clasificacion a la Champions League.

El calendario de los ultimos 10 partidos de esta temporada esta lejos de ser algo facil, empezando con Tottenham el Domingo y despues Liverpool de visita el fin de semana siguiente. Todavia tienen que jugar contra Chelsea y Everton de visita y tambien Arsenal de local. Siendo realista, Arsenal, United, Liverpool y Tottenham estan compitiendo por los ultimos 2 puestos de Champions League, con Southampton como candidato lejano, ademas yo ya he dicho que siento que Liverpool es el favorito para el tercer lugar.

Viendo al United jugar en el Old Trafford este Lunes, me doy cuenta lo que Louis Van Gaal quiere hacer con este equipo. Me gusta el concepto. Solo cuestiono si tiene los jugadores para hacerlo.

En las semanas recientes, Van Gaal ha intentado lo que yo describiria como un estilo de Barcelona en los partidos. Los centrales se abren, los laterales suben y el equipo pasa la pelota. Funciono contra equipos mas debiles pero es contra los equipos mas fuertes, empezando con los Spurs y el juego de alta presion que juegan, que te preguntas si van a quedar al descubierto.

Para jugar de esta manera, debes ser realmente excepcional. Barcelona lo puede hacer porque tienen los jugadores y han jugado de esa manera por años. United ha gastado alrededor de £220m en los ultimos 3 mercados y todavia yo cuestiono si es que tienen los jugadores para operar este sistema.

Contra Arsenal hubo momentos en que el United fue mas directo hacia Marouane Fellaini pero no tanto como cabria esperar. Por que otra razon esta el en el equipo?, por lo menos le dio al United la oportunidad de jugar en la mitad del oponente. Puede ser un poco prehistorico, y no hay posibilidad de que Van Gaal quiera hacerlo a largo plazo, pero si siguen jugando de la manera en que lo hacen, quedaran al descubierto contra equipos mejores.

El mediocampo de los Spurs, por ejemplo, tiene a Nabil Bentaleb y Ryan Mason en el medio, dos jugadores que me gustan. Ellos van hacia el balon rapidamente y encierran a los oponentes. Si el objetivo es pasar la pelota alrededor de ellos, entonces tienes que estar bastante pulido en el juego de posesion. Mi conjetura es que Michael Carrick jugara contra los Spurs el Domingo, lo cual ayudara al United.

Yo entiendo lo que Van Gaal esta tratando de hacer. Me gusta que tenga gente en la banda. Tambien se que nosotros como ex jugadores no podemos insistir en los viejos tiempos para siempre. Las cosas cambian, a pesar que yo creo que ciertos principios, como un futbol entretenido y ofensivo, siempre deben estar protegidos. Como cualquier otro hincha que va a ver los partidos - Tengo 2 abonos para la temporada en Old Trafford - quiero ver que el equipo juegue bien y gane. Simplemente no creo que este sistema es el mejor para estos jugadores.

Lo que encuentro dificil de entender es como, en Marzo, el United esta jugando con otro sistema nuevo sin evidencia de tener el personal para hacerlo. Los managers viven y mueren bajo sus fichajes. Compras los jugadores adecuados para el sistema que crees sera exitoso. Yo no creo que el club haya alcanzado ese balance.

Debe haber preocupacion por Juan Mata, quien no ha jugado un partido de liga como titular desde el 17 de Enero contra el QPR. Tomando en cuenta el sistema que Van Gaal pretende usar, me pregunto por que Mata no juega por Fellaini, tomando en cuenta que el United no quiere jugar balones largos.

Yo aun creo que Van Gaal es el hombre correcto para este trabajo. No creo que el vaya a cambiar su manera de pensar sobre como quiere hacer jugar a este equipo. Es un hombre terco y eso no es malo en el futbol. Temo decir que si quiere jugar este estilo tipo Barcelona entonces el club debe ir por los jugadores que necesitan para aquello.

Suena raro decir eso cuando se mira la cantidad de dinero que han gastado, y es aun mas dificil hacerlo si no van a la Champions League. Ha sido otra temporada dificil para el club, pero nada de lo que han pasado en estos ultimos siete meses se compara con el reto de estos proximos 10 partidos y lo que esta en juego.

2 desbordes de Bolasie, centros y goles de Zaha y McArthur.
Desborde de Zaha y gol de Ward.

Crystal Palace gana 3-0 al QPR en 43 minutos de partido.

En un mes y medio el United se juega sus opciones en PL con varios choques directos.

....Dios esté con el Mister :rezo:

Buen pase de ozil :sisi: el arquero está atajando caleta[DOUBLEPOST=1426347372,1426347325][/DOUBLEPOST]Alexis culiao :porqueami:

Volver