• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
De nuevo se cago el Charchenal???

Paren la wea ohhhhhhh

(Inserte gif del profesor rossa)

:idolo:cagunners
:idolo:quedarse un montón de años a costa de lo que hizo una generación de jugadores

¿Arsenal arrugando? a estos weones le faltan jugadores no se si más viejos pero con más carácter y liderazgo, ¿cómo les va a pasar la misma webada año tras año? un Vieira, un Campbell en su tiempo.
Puta que está mal el Chelsea, parecía que ellos tenían uno menos.

El Chelsea espera al Pelle :sisi:.

El Arsenal ha tenido mala cuea contra el Chelsea, recuerdo la expulsion de Gabriel webiado por Costa.

El Chelsea espera al Pelle :sisi:.

El Arsenal ha tenido mala cuea contra el Chelsea, recuerdo la expulsion de Gabriel webiado por Costa.
¿Mala cuea?

CZgkJNRUAAMRntT.jpg

En una Copa creo, pero a nivel de Premier es otra cosa el cuento.

Los dos ultimas el Arsenal ha quedado con 10' empezando el partido (el partido que determinaron suspender a Costa varias fechas y el de hoy), se han condicionado mucho. Pero hace rato dejo de existir la diferencia que claramente tenía el Chelsea a su favor.

Última edición:
Me parece raro que Pellegrini hable de 4 años, me tinca que ya tiene algo adelantado.
Me tinca que anda tirando humo pa que algún club se lo lleve, ya veo ningún equipo lo mea y se pone a tirar curriculum a la selección :lol2:
Hasta hace poco le estaba yendo la raja a Villas-Boas en el Zenit y ahora lo quieren echar, exitismo típico de equipos new rich :nonono:

Me tinca que anda tirando humo pa que algún club se lo lleve, ya veo ningún equipo lo mea y se pone a tirar curriculum a la selección :lol2:
Hasta hace poco le estaba yendo la raja a Villas-Boas en el Zenit y ahora lo quieren echar, exitismo típico de equipos new rich :nonono:

El Pelle demás tiene ofertas, tiene CV, el estilo es tipico gusto del hincha, además del perfil corporativo que prefieren claramente los equipos europeos.

Yo tengo entendido que el weon se va si o si, no por temas futbolisticos

Yo tengo entendido que el weon se va si o si, no por temas futbolisticos
Si, recién ahora caché, se quiere ir a final de temporada porque no le trajeron los refuerzos que pidió. Toy puro hablando pescás entonces.

Última edición:
Özil show lo hizo otra vez :)

pd: Dele Alli 21 partidos de Premier 6 goles. Wilshere 100 partidos de Premier 6 goles.

Se equivoco de alemán amigo, fue Mertesacker el que dejo con diez al Arsenal :)

:yoshi:
ajaja sí.
Pero Özil poco de nuevo. Muy comilón, aunque hoy le sacaron a Giroud, que es imporante arriba. Hace rato dejó de ser delantero penca que era cuando llegó.

ajaja sí.
Pero Özil poco de nuevo. Muy comilón, aunque hoy le sacaron a Giroud, que es imporante arriba. Hace rato dejó de ser delantero penca que era cuando llegó.

Claro, es malo romper tu sociedad más productiva, además era un tema estratégico, en desventaja y siendo el local, el Arsenal tenía que jugar a la contra?, no. Entonces el cambio era Walcott, no Giroud, que te permite aguanta y bajar balones en el campo del Chelsea (además que es más goleador que Walcott).

Liverpool 0-1 Stoke minuto 90'. Copa de la Liga.

Hasta el momento penales.
Ojalá alla final en liverpool

Volver