Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qlo mufa, fue de lo mejor del Tottenham.HEDIONDO de malo ese Rose, ningún centro decente (no se puede la pelota)
triunfazo del Tottenham, con esta wea sacan chapa de candidato a ganar la Premier
buen partido de Dembele y de Wimmer (era delicada la baja de Vertonghen)
Pellegrini 

Qlo mufa, fue de lo mejor del Tottenham.

Ya pero dime 1 o 2 en las que se equivocó en defensa.Uno ve como centra Kolarov y nota las diferencias

Ya pero dime 1 o 2 en las que se equivocó en defensa.
pd: Kolarov es el lateral que mejor centra de la Premier....

Me recordó a Dani Alvés (trotón)

Buenos argumentos campeón.

Más cagones que wenger y Pellegrini lo dudoCambio culiao malo del pelle, igual no creo que el tottenham salga campeón, son muy cagones para eso

Sobretodo en el primer tiempo estuvo muy errático en los centros y pases cortos (le conté en un momento 4 centros seguidos pateados con el suplemento). Corre harto, pero lo encuentro malo pa la pelota.
El Arsenal puede perfectamente perder contra el United la otra fecha. Me cago de la risa si pasa eso
Piola el fixture de los Spurs pero tiene muchos partidos en pocos días, le puede pasar la cuenta.
Y el Leicester lo tiene todo para sacar 15 puntos de 15. Si mantienen el nivel, no sería raro.
Pellegrini qlo. 3 puntos de 24 contra los top 6. Que se mate![]()
![]()
![]()