• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
triunfazo del Tottenham, con esta wea sacan chapa de candidato a ganar la Premier

buen partido de Dembele y de Wimmer (era delicada la baja de Vertonghen)

triunfazo del Tottenham, con esta wea sacan chapa de candidato a ganar la Premier

buen partido de Dembele y de Wimmer (era delicada la baja de Vertonghen)

Algo que al fin achuntaron los "sapientes" :sisi:

:entucara: Pellegrini :jajahisteria:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Hace semanas que se sabía que el Tottenham era el único que le podía pelear el campeonato al Leicester si estos sacaban buenos resultados.
Por algo ya suman 7 victorias seguidas.

Con el regreso de los torneos europeos, se van a ir a la B el City y el Arsenal.
El Leicester será el único que podrá dosificar bien y concentrarse solo en la Premier.
Y en 3 fechas más jugarán el Tottenham contra el Arsenal, bonito escenario.

Rose, Wimmer, Dembélé los mejores del Tottenham.
Los puntos bajos fueron Walker, que anduvo muy mal con los pases, prefiero a Trippier en su lugar, ha hecho buenos partidos cuando le han dado la titularidad. Dier también bajito pero cumplió, Son le puso ganas pero le falto fútbol. Los demás todos parejos. Dembéle cuando apura es un crack, no lo frena nadie en el 1 a 1.

Menos mal Kun no anduvo en su mejor día, con poco hoy igual complicó a la defensa del Tottenham.

table1455473939.jpg

Buenos argumentos campeón.

Sobretodo en el primer tiempo estuvo muy errático en los centros y pases cortos (le conté en un momento 4 centros seguidos pateados con el suplemento). Corre harto, pero lo encuentro malo pa la pelota.

El Arsenal puede perfectamente perder contra el United la otra fecha. Me cago de la risa si pasa eso :lol2:

Piola el fixture de los Spurs pero tiene muchos partidos en pocos días, le puede pasar la cuenta.

Y el Leicester lo tiene todo para sacar 15 puntos de 15. Si mantienen el nivel, no sería raro.

Pellegrini qlo. 3 puntos de 24 contra los top 6. Que se mate :nonono: :nonono: :nonono:

Leicester ahora o nunca.

El problema es que la Premier es tan competitiva que no basta con un calendario aparentemente "asequible"

me cae bien el pelle, por mi ke le vaya bien siempre pero es innegable ke arruga en los partidos importantes y ke es un entrenador para un equipo de segunda línea en europa, sin tanta presión

Sobretodo en el primer tiempo estuvo muy errático en los centros y pases cortos (le conté en un momento 4 centros seguidos pateados con el suplemento). Corre harto, pero lo encuentro malo pa la pelota.

En ese aspecto Ben Davies es mejor, pero defensivamente Rose está sobre Davies, por eso Poch lo prefiere.
El errático hoy para mi fue Walker, que hace rato no lo banco, Trippier debe ser el Lateral derecho.
Walker pura velocidad pero 0 técnica, Trippier muy técnico y velocidad piola.
Davies pasa bien al ataque pero liviano en defensa. Rose pasa piola al ataque, pero mejor en defensa.

Al final Pellegrini se va a mandar "la gran Wenger" y Wenger se va a mandar "la gran Pellegrini"

:troll:

El Arsenal puede perfectamente perder contra el United la otra fecha. Me cago de la risa si pasa eso :lol2:

Piola el fixture de los Spurs pero tiene muchos partidos en pocos días, le puede pasar la cuenta.

Y el Leicester lo tiene todo para sacar 15 puntos de 15. Si mantienen el nivel, no sería raro.

Pellegrini qlo. 3 puntos de 24 contra los top 6. Que se mate :nonono: :nonono: :nonono:

Pellegrini como todo buen hijito de papa, lleva el ADN UC en la sangre :troll:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Volver