• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Guatazos feos del West Ham :nonono:. tio Pulis va mal, pero condicionado por el fixture inicial.

Los Spurs del amigo Brokok van como siempre, el "ni chicha ni limoná" ingles :lol2:.

Guatazos feos del West Ham :nonono:. tio Pulis va mal, pero condicionado por el fixture inicial.

Los Spurs del amigo Brokok van como siempre, el "ni chicha ni limoná" ingles 2:.
Tio Pulis = West Bromwich Albion, wn, West Bromwich!

El West Ham United son los martillos 2:

Tio Pulis = West Bromwich Albion, wn, West Bromwich!

El West Ham United son los martillos 2:

Si sé, me refería a ambos (lo del west ham por sus derrotas de local y lo de Pulis por enfrentar al city y chelsea).[DOUBLEPOST=1440547811,1440536288][/DOUBLEPOST]
Cazorla y Coquelin en medio campo no van a ganar la liga NUNCA.

Esta'i loco, son super buenos esos qls, la defensa del Arsenal fue un flan, la cagó,.....también la cagó que el Liverpool arrugó, siempre los he considerado un equipo con bagaje y pudieron ganarlo en varias oportunidades (A diferencia del Arsenal, que no es novedad que pierda puntos en los choques directos o clásicos).

El West Bromwich de hace rato que merece descender, el que sigan en premier es únicamente merito de Pulis.

Los Spurs del amigo Brokok van como siempre, el "ni chicha ni limoná" ingles :lol2:.
Esos weones siempre mejoran al final y les terminan penando puros partidos de mierda, pueden hacerle partido al Manchester united en Old Trafford pero a la fecha siguiente pierden con el Norwich en su estadio.

Por qué no etiquetar? así veía más fácil esto jaja.
Sí, empezamos mal, contra Man Utd era partido para al menos por lo bajo sacar empate por la forma que fue el desarrollo, con un Man Utd súper lento en la salida y un Spurs presionando muy bien arriba, sólo faltó puntería. Vs Stoke el partido se lo farreó Pochettino con los cambios y vs Leicester una genialidad de Mahrez nos quitó los 2 puntos. Espero que N'Jie juegue rápido por Lamela, ya que Pochettino no inscribió a Aaron Lennon esta temporada ¬¬ (que al parecer se iría al Inter a préstamos con opción de compra).

Ahora mismo están haciendo ofertas como loco para hacerse de un delantero. Las opciones que se barajan al día de hoy:
-Son Heung-Min (Leverkusen): 22-25 millones de euros
-Charlie Austin (QPR): 15 millones, pero lo quieren todos en la Premier
-Saido Berahino: WBA ha rechazado 2 ofertas del Tottenham de 20 y 22, pero en el último partido no estuvo citado, al parecer esperan 25 por él.

Y otros que hay interés son:
-Yannick Bolasie (Crystal Palace): le daría esa dinámica en la banda que necesita el Tottenham.
-Victor Wanyama (Southampton): Solidez al mediocampo pero no me convence.

Ese es el panorama del Tottenham y esta semana se juega vs Everton, un rival siempre difícil.

Por qué no etiquetar? así veía más fácil esto jaja.
Sí, empezamos mal, contra Man Utd era partido para al menos por lo bajo sacar empate por la forma que fue el desarrollo, con un Man Utd súper lento en la salida y un Spurs presionando muy bien arriba, sólo faltó puntería. Vs Stoke el partido se lo farreó Pochettino con los cambios y vs Leicester una genialidad de Mahrez nos quitó los 2 puntos. Espero que N'Jie juegue rápido por Lamela, ya que Pochettino no inscribió a Aaron Lennon esta temporada ¬¬ (que al parecer se iría al Inter a préstamos con opción de compra).

Ahora mismo están haciendo ofertas como loco para hacerse de un delantero. Las opciones que se barajan al día de hoy:
-Saido Berahino: WBA ha rechazado 2 ofertas del Tottenham de 20 y 22, pero en el último partido no estuvo citado, al parecer esperan 25 por él.

Y otros que hay interés son:
-Yannick Bolasie (Crystal Palace): le daría esa dinámica en la banda que necesita el Tottenham.
-Victor Wanyama (Southampton): Solidez al mediocampo pero no me convence.

Ese es el panorama del Tottenham y esta semana se juega vs Everton, un rival siempre difícil.

La oferta por Son sería de 30 millones.

Lo que se huele en el aire es que Berahino se iría al Tottenham por 25, y con eso Charlie Austin iría al WBA (Ferdinand pide 15).

Y Austin por qué no lo quieren pagar?, porque si fue goleador en la PL y en 2da, con equipos de mierda, es más que razonable que el QPR ponga manos arriba el Brink, vale el $$$ :sisi:

Última edición:
Y Austin por qué no lo quieren pagar?, porque si fue goleador en la PL y en 2da, con equipos de mierda, es más que razonable que el QPR ponga manos arriba el Brink, vale el $$$ :sisi:

Al parecer no es del perfil de delantero que está buscando el Tottenham. Buscan mas un segundo delantero, tema con el cual no estoy de acuerdo.
Mientras llegue cualquier delantero de nivel, todo bien. Austin fue el 2do goleador inglés de la Premier pasada por debajo de Kane. Además está probado en Premier.

Por lo que leí también, Austin quiere llegar a un equipo donde sea titular o en su defecto tenga minutos de calidad pa asegurarse la nominación a la eurocopa de 2016.

Puede ser, porque Austin viene metiendo bulla desde la Championship, debe existir algún tema anexo al dinero y al rendimiento mostrado.

Puede ser, porque Austin viene metiendo bulla desde la Championship, debe existir algún tema anexo al dinero y al rendimiento mostrado.
Aparte en Inglaterra no es raro eso de que te nominen jugando en segunda, en su momento llamaron a Jay Bothroyd cuando era goleador en el Cardiff, también a Butland cuando jugaba en el Birmingham.
Me gustaría ver a Austin en el Swansea, Gomis es medio propenso a problemas físicos y ni cagando dura como titular todos los partidos de la temporada y el segundo delantero es Eder :ohno: :ohno: :ohno:

-Saido Berahino: WBA ha rechazado 2 ofertas del Tottenham de 20 y 22, pero en el último partido no estuvo citado, al parecer esperan 25 por él
Son es jugadorazo pero me extrañaría que lo venda el neverkusen y más aún ahora que clasificaron a champions.

Última edición:
Aparte en Inglaterra no es raro eso de que te nominen jugando en segunda, en su momento llamaron a Jay Bothroyd cuando era goleador en el Cardiff, también a Butland cuando jugaba en el Birmingham.
Me gustaría ver a Austin en el Swansea, Gomis es medio propenso a problemas físicos y ni cagando dura como titular todos los partidos de la temporada y el segundo delantero es Eder :ohno: :ohno: :ohno:

Son es jugadorazo pero me extrañaría que lo venda el neverkusen y más aún ahora que clasificaron a champions.

Si me acuerdo de lo de Bothroyd, la estaba rompiendo en el Cardiff y lo nominó Capello jajaja. Hacía caleta de años que no nominaban a uno de Championship que había sido David Nugent que tiene record de 1 PJ y gol por Inglaterra jaja. Me acuerdo que Capello para un amistoso llamó a Joe Lewis también como 3er arquero.

Sí, eso era lo otro, quería contrato de no me acuerdo si 45.000 o 75.000 libras semanales. Que en un equipo de la parte alta no es mucho, pero de la media para abajo sí lo es.

Tengo una duda que Wikipedia no logró resolvérmela: ¿Por qué fue el Southampton a la Europa League y no el Aston Villa?, ¿ya no va a Europa el finalista de copa si el campeón (Arsenal en este caso) ya está clasificado?, ¿o los "Villanos" tienen problemas económicos, o algún otro impedimento para jugar en Europa?

Tengo una duda que Wikipedia no logró resolvérmela: ¿Por qué fue el Southampton a la Europa League y no el Aston Villa?, ¿ya no va a Europa el finalista de copa si el campeón (Arsenal en este caso) ya está clasificado?, ¿o los "Villanos" tienen problemas económicos, o algún otro impedimento para jugar en Europa?

Cambiaron las reglas seguro.

Porque cambió la regla, ahora ese cupo es sólo para los campeones.
En FA el campeón fue Arsenal y de la League Cup fue Chelsea.
Al estar esos 2 equipos clasificados a UCL, se pasa el cupo al 6to y 7mo de la tabla en Premier.[DOUBLEPOST=1440767680,1440687053][/DOUBLEPOST]
CNfANyDWsAAUbUO.jpg

22 palitos, Son del Leverkusen a los Spurs, vamos a ver si logra funcionar en la PL.

22 palitos, Son del Leverkusen a los Spurs, vamos a ver si logra funcionar en la PL.

Yo creo que sí. La bundes vendría siendo lo más parecido a la Premier. Además me gustaba un poco más la idea de Son que ha lleva varias temporadas jugando bien y es más versátil que Berahino.

Volver