sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Vuelve Vardy y de local, se viene la megafiesta en ese pueblo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RainieriRanieriVardy = canales en tiempos de lasarte en la u
Rainieri
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Como no puedes hablar de fútbolRanieri

No me interesa hablar de fútbol con vo. Te lo digo para que por lo menos le achuntes en algo.Como no puedes hablar de fútbol![]()
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Le metieron la pelota en la raja, 4-2 contra el Southampton.Como salió Mister cuprum ?
todos alabando a rainieri pero pasa piola que le ha ido mal en todos lados
No me interesa hablar de fútbol con vo. Te lo digo para que por lo menos le achuntes en algo.
todos alabando a rainieri pero pasa piola que le ha ido mal en todos lados
Ya están vendiendo humo con Kante al real madrid

¿No era la diferencia de goles lo que definía al campeón en la Premier?Leicester puede ser campeon la proxima semana, pero tambien puede ser campeon mañana, si Tottenham NO GANA SU PARTIDO. La ecuacion es clarita.
Leicester es campeon sumando solamente una unidad mas (los partidos entre los Fox y los Spurs beneficia a Leicester)
Tottenham es campeon ganando los 9 puntos que le quedan, y esperar que Leicester pierda lo que le resta
Partidos en la Premier 2015-16 entre Leicester vs Tottenham
FECHA 3: Leicester 1-1 Tottenham (22 de agosto de 2015; King Power Stadium; 31971 espectadores)
FECHA 21: Tottenham 0-1 Leicester (13 de enero de 2016; White Hart Lane; 35850 espectadores)

No estoy del todo seguro. Voy a investigarlo y te digo¿No era la diferencia de goles lo que definía al campeón en la Premier?
Seria fome que el Leicester quede campeón mañana, le daría más color allá en el estadio y ver la cagá que queda con los goles