Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tendón de Aquiles roto es por desgaste, se iba a cortar jugando en Leicester, en el Real Madrid o en la U.

leicester

El Leicester ganó la CL apelando a la regularidad y disciplina táctica. También solidaridad en la marca y en las asistencias, muestra de ellos es que los goles a favor están bien distribuidos en varios jugadores, a pesar, de la gran capacidad goleadora de Vardy.
Un arquero que está demostrando sus años en CL, sin brillar pero solvente y seguro de manos.
Dos laterales, Simpson-Fuchs, que se dedican a hacer su tarea principal, que es marcar.
Dos centrales fuertes, Morgan-Huth, tipo "roperos", muy fuertes en los balones divididos, y juego aereo, no sufrieron tanto en los cierres hacia los costados gracias al gran rendimiento de los laterales. Un bloque defensivo con mucha experiencia en PL (y se notó en los partidos cruciales).
Dos volantes centrales, en combinación mixta, es decir, uno más de referencia, Drinkwater, y otro de mucho más despliegue y acompañamiento ofensivo Kante.
Un carrilero por izquierda, Albrighton, que coopero tanto defensivamente, en la salida, y en mantener la cancha abierta o con más amplitud, casi de extremo por momentos.
Un mediapunta como Mahrez, que alternaba siendo volante externo por derecha, muy técnico, con cap.gleadora, la cuota de inspiración en un equipo fundado en el trabajo, orden y disciplina.
Dos delanteros con mucha movilidad, Vardy-Okazaki, que presionaban físicamente casi todo el partido mediante diagonales, picando al espacio, o marcaje a los defensores rivales, muy difíciles de aguantar, de esto saco provecho Ulloa en las 2das etapas.

Leicester nunca ha ganado la Champions League.
Una vez mas quedas en ridículo
DD
![]()

Troncos, pero de buena técnica (en control y pase) y físicamente son unos tanques. Prefiero eso a la suavidad y llanto de España.leicester
ahora lo de charles no tiene ningun sentido, nadie creia que el leicester seria campeon, con cuea optaban a no descender.
ademas la premier sera muy entretenida, pero su nivel deja bastante que desear, esta llena de troncos la wea![]()

Troncos, pero de buena técnica (en control y pase) y físicamente son unos tanques. Prefiero eso a la suavidad y llanto de España.
Controlar esos pencazos que dan por pase y con un marcador moviéndote mientras viene otro a presionar, no es fácil

Con pena por la derrota del bayern me fui a acostar y dormir y a minutos de un nuevo turno en la pega no me creeran que soñe q iba en un avion con el plantel del leicester...q alegria y camaraderia se podia sentir....ahora voy con alegria a una nueva jornada 10-4![]()

Antes de la pega...jala tolueno antes de acostarse estimado? :O

Yo hace un par de días soñé que estaba nuevamente en el colegio, llegaba tarde a un clase y el profe me llama adelante. El wn era RanieriCon pena por la derrota del bayern me fui a acostar y dormir y a minutos de un nuevo turno en la pega no me creeran que soñe q iba en un avion con el plantel del leicester...q alegria y camaraderia se podia sentir....ahora voy con alegria a una nueva jornada 10-4![]()
y me dice al oído, "tenemos entrenamiento en la tarde, no vayas a llegar tarde otra vez"