• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
OJO con el Tottenham pa la próxima Champions, es cosa de que metan lucas en un volante central y un wing, perfectamente podrían emular la campaña del Tottenham de Modric, Lennon, Van der Vaart y Bale

El tendón de Aquiles roto es por desgaste, se iba a cortar jugando en Leicester, en el Real Madrid o en la U.

Ese es mi punto, y probablemente de irse al leicester se habría lesionado igual y no se habría recuperado bien (club chico con presupuesto médico menor + lesión grave = mal resultado)

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

:clapclap: leicester

ahora lo de charles no tiene ningun sentido, nadie creia que el leicester seria campeon, con cuea optaban a no descender.
ademas la premier sera muy entretenida, pero su nivel deja bastante que desear, esta llena de troncos la wea :hands:

El Leicester ganó la PL apelando a la regularidad y disciplina táctica. También solidaridad en la marca y en las asistencias, muestra de ellos es que los goles a favor están bien distribuidos en varios jugadores, a pesar, de la gran capacidad goleadora de Vardy.

Un arquero que está demostrando sus años en PL, sin brillar pero solvente y seguro de manos.

Dos laterales, Simpson-Fuchs, que se dedican a hacer su tarea principal, que es marcar.

Dos centrales fuertes, Morgan-Huth, tipo "roperos", muy fuertes en los balones divididos, y juego aereo, no sufrieron tanto en los cierres hacia los costados gracias al gran rendimiento de los laterales. Un bloque defensivo con mucha experiencia en PL (y se notó en los partidos cruciales).

Dos volantes centrales, en combinación mixta, es decir, uno más de referencia, Drinkwater, y otro de mucho más despliegue y acompañamiento ofensivo Kante.

Un carrilero por izquierda, Albrighton, que coopero tanto defensivamente, en la salida, y en mantener la cancha abierta o con más amplitud, casi de extremo por momentos.

Un mediapunta como Mahrez, que alternaba siendo volante externo por derecha, muy técnico, con cap.gleadora, la cuota de inspiración en un equipo fundado en el trabajo, orden y disciplina.

Dos delanteros con mucha movilidad, Vardy-Okazaki, que presionaban físicamente casi todo el partido mediante diagonales, picando al espacio, o marcaje a los defensores rivales, muy difíciles de aguantar, de esto saco provecho Ulloa en las 2das etapas.

Última edición:
El Leicester ganó la CL apelando a la regularidad y disciplina táctica. También solidaridad en la marca y en las asistencias, muestra de ellos es que los goles a favor están bien distribuidos en varios jugadores, a pesar, de la gran capacidad goleadora de Vardy.

Un arquero que está demostrando sus años en CL, sin brillar pero solvente y seguro de manos.

Dos laterales, Simpson-Fuchs, que se dedican a hacer su tarea principal, que es marcar.

Dos centrales fuertes, Morgan-Huth, tipo "roperos", muy fuertes en los balones divididos, y juego aereo, no sufrieron tanto en los cierres hacia los costados gracias al gran rendimiento de los laterales. Un bloque defensivo con mucha experiencia en PL (y se notó en los partidos cruciales).

Dos volantes centrales, en combinación mixta, es decir, uno más de referencia, Drinkwater, y otro de mucho más despliegue y acompañamiento ofensivo Kante.

Un carrilero por izquierda, Albrighton, que coopero tanto defensivamente, en la salida, y en mantener la cancha abierta o con más amplitud, casi de extremo por momentos.

Un mediapunta como Mahrez, que alternaba siendo volante externo por derecha, muy técnico, con cap.gleadora, la cuota de inspiración en un equipo fundado en el trabajo, orden y disciplina.

Dos delanteros con mucha movilidad, Vardy-Okazaki, que presionaban físicamente casi todo el partido mediante diagonales, picando al espacio, o marcaje a los defensores rivales, muy difíciles de aguantar, de esto saco provecho Ulloa en las 2das etapas.

Leicester nunca ha ganado la Champions League.

Una vez mas quedas en ridículo

DD
:gato:

:clapclap: leicester

ahora lo de charles no tiene ningun sentido, nadie creia que el leicester seria campeon, con cuea optaban a no descender.
ademas la premier sera muy entretenida, pero su nivel deja bastante que desear, esta llena de troncos la wea :hands:
Troncos, pero de buena técnica (en control y pase) y físicamente son unos tanques. Prefiero eso a la suavidad y llanto de España.
Controlar esos pencazos que dan por pase y con un marcador moviéndote mientras viene otro a presionar, no es fácil

Troncos, pero de buena técnica (en control y pase) y físicamente son unos tanques. Prefiero eso a la suavidad y llanto de España.
Controlar esos pencazos que dan por pase y con un marcador moviéndote mientras viene otro a presionar, no es fácil

Cualquier equipo español de la mitad para arriba se los baila en técnica, en físico suelen destacar por que están llenos de niggas troncos. Por algo hace rato que están peor que Italia en competencias internacionales.

Con pena por la derrota del bayern me fui a acostar y dormir y a minutos de un nuevo turno en la pega no me creeran que soñe q iba en un avion con el plantel del leicester...q alegria y camaraderia se podia sentir....ahora voy con alegria a una nueva jornada 10-4 :paco:

Con pena por la derrota del bayern me fui a acostar y dormir y a minutos de un nuevo turno en la pega no me creeran que soñe q iba en un avion con el plantel del leicester...q alegria y camaraderia se podia sentir....ahora voy con alegria a una nueva jornada 10-4 :paco:

jala tolueno antes de acostarse estimado? :O

Yo hace un par de días soñé que estaba nuevamente en el colegio, llegaba tarde a un clase y el profe me llama adelante. El wn era Ranieri :lol2: y me dice al oído, "tenemos entrenamiento en la tarde, no vayas a llegar tarde otra vez" :lol2:
El mejor sueño que he tenido en mucho tiempo :sisi:

“Vardy venía borracho a entrenar”
  • El propietario del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, admite que “no sabíamos qué hacer”
El presidente del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, ha admitido en la prensa inglesa que “no sabíamos qué hacer” cuando “Vardy venía a entrenar cada día borracho” cuando llegó al club, en 2012. La charla que tuvo con el delantero resultó vital para cambiar su destino, explica The Sun.

“Él subió directamente de lo más bajo a la Championship (2ª División inglesa) y empezó a beber alcohol diariamente. No teníamos ni idea de qué hacer. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Así que fui a hablar con él y le pregunté ‘¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera’”.

Y sigue: “Él entonces me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Así que le pregunté ‘¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debe ser tu vida? Basta con pensar con calma lo que harías por el club. Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio?’”.

“Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se está adaptando, trabajando en su forma física, Se ha convertido en una nueva persona”.

http://www.mundodeportivo.com/futbo...04/401549444380/vardy-borracho-leicester.html

Volver