• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Defoe hizo una de sus mejores campañas, debe haber influido que contó con más espacios.
Sí, y es garantía de goles. Aunque venga de la banca como en Tottenham de Berba y Keane, tiene una pegada muy buena, además se las arregla para complicar a los centrales altos en balones largos, sabe mantener la posición y abrir los brazos de espalda.
Me gustaría de vuelta en Tottenham: Definitivamente sí.
 
El Newcastle se fue al Championship :naster:

Junto con el Aston Villa tienen buen plantel y han dado la cacha temporada tras temporada hasta que, finalmente, descendieron.

PS: Sin Defoe, el Sunderland es quien hubiera descendido.
 
el mismo napoli que perdio en la europa league con el dnipro??? :lol2:, ese mismo napoli
Conchesumare, me acuerdo de esa hueá y me da rabia. :nonono:

:monomeon: Benítez. Cuando el Liverpool ganó la Champions League fue más por los jugadores y, especialmente, por el churretazo del Milan.
 
bahhh, yo quería un Derby vs Brighton en la final. Ambos han etado muy cerca de ascender en las últimas 3 temporadas. Sus hinchas deben estar cabreados ya con la misma historia. Veo más aporte a un Brighton en Premier que a un Hull ahora mismo.

Si la final es Sheff Wed vs Hull, que ascienda el Sheff.
 
bahhh, yo quería un Derby vs Brighton en la final. Ambos han etado muy cerca de ascender en las últimas 3 temporadas. Sus hinchas deben estar cabreados ya con la misma historia. Veo más aporte a un Brighton en Premier que a un Hull ahora mismo.

Si la final es Sheff Wed vs Hull, que ascienda el Sheff.

Brighton murió ayer con dos lesiones a los 37'. Hemed y Goldson.
 
Yo creo que asciende el Hull, tiene mejor equipo. Si el Wednesday asciende va a dar la misma cacha que el Sunderland 2005/2006 o el Derby County 2007/2008, el plantel que tiene no es para la Premier League.
 
Yo creo que asciende el Hull, tiene mejor equipo. Si el Wednesday asciende va a dar la misma cacha que el Sunderland 2005/2006 o el Derby County 2007/2008, el plantel que tiene no es para la Premier League.
Está la diferencia en que se puede llevar a varios ex Premier y varios que la rompen en Championship actualmente. El plantel del Derby 06-07 era asqueroso jajaj, ni para Championship era decente y varios extranjeros que no había tenido experiencia en la isla.

Brighton murió ayer con dos lesiones a los 37'. Hemed y Goldson.
No pude ver ningún partido de la semis. Se dio todo lo contrario a lo que me hubiera gustado jaja.
Ojalá ascienda el Sheff.
 
Está la diferencia en que se puede llevar a varios ex Premier y varios que la rompen en Championship actualmente. El plantel del Derby 06-07 era asqueroso jajaj, ni para Championship era decente y varios extranjeros que no había tenido experiencia en la isla.


No pude ver ningún partido de la semis. Se dio todo lo contrario a lo que me hubiera gustado jaja.
Ojalá ascienda el Sheff.

Lo tenía controlado el Brighton pero después se descompuso el equipo con las lesiones y el 1er gol.



"La ingeniería a la mierda".
:lol2:
 
A todo esto le empataron al City y queda algo comprometida su clasificación a la pre champions.

Si empatan en puntos con el Utd se define x diferencia de goles?

Si es asi, sólo perdiendo caga el City.
 
A todo esto, el Newcastle se reculió 5-1 al judienham y el Southampton 4-1 al Crystal palace, pasó bastante piola la buena campaña del soton, si no hubieran enredado puntos weones podrían haber peleado champions.
 
Volver
Arriba