Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No que estaban cansados?, eso djiste, ahora te acomodas, viste?, eres un weas neomentira
![]()

Está tan reñida la Premier que si gana el Loserpool, pasaría de la posición 12 a la 6 en la tabla![]()

Y a mou lo salva que son 20 equipos (y hay equipos peores que el chelsea), en otras ligas sería el colista absoluto por el puntaje y la posición que lleva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Terry, puta que detesto a ese cerdo chuchesumare.Cansados, por supuesto, físicamente están hecho bolsa de reventados, la dra carneiro en su momento dijo que si seguían así no iban a poder jugar la temporada, las lesiones en el plantel y el bajo rendimiento individual en estos partidos lo demuestran
Pero son temas menores, comparado al desastre táctico que tiene mou, yo en su momento dije que el fichaje de fabregas y costa era pa precisamente darle más variantes tácticas de estilo al equipo pero la idea no funciono, cuando quieren tener la posesión tocan muy lento, y cuando quieren presionar, quitan poco y corren mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.

Mamate la semi de rugbyNo lo da ESPN!!
juraba que lo daban.![]()

Blablabla, no sabes que inventar pobre ave
![]()

El Chelsea con un par de triunfos ya se salva. Hay equipos espantosos en la Premier como el Aston Villa y Sunderland (estos weones se pegan siempre el rajazo a final de temporada). Sin contar a los ascensores que normalmente peligran como Norwich, Bournemouth y Watford.
Quiero pensar que el Newcastle levantará cabeza después de la violación sin amor que le dieron a los canarios, las urracas no tienen malos jugadores, pero parece que son dirigidos como la callampa, no tienen equipo para estar tan comprometidos con el descenso.
Retomando al Chelsea, la única solución de Mourinho sería intentar pelear la Champions (aunque así como va tiene más esperanzas en Europa League) o ganar alguna copa casera (Capital One o FA).