• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Está tan reñida la Premier que si gana el Loserpool, pasaría de la posición 12 a la 6 en la tabla :eek:

No que estaban cansados?, eso djiste, ahora te acomodas, viste?, eres un weas neomentira :sisi:

:menani:

:entucara:

Cansados, por supuesto, físicamente están hecho bolsa de reventados, la dra carneiro en su momento dijo que si seguían así no iban a poder jugar la temporada, las lesiones en el plantel y el bajo rendimiento individual en estos partidos lo demuestran

Pero son temas menores, comparado al desastre táctico que tiene mou, yo en su momento dije que el fichaje de fabregas y costa era pa precisamente darle más variantes tácticas de estilo al equipo pero la idea no funciono, cuando quieren tener la posesión tocan muy lento, y cuando quieren presionar, quitan poco y corren mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está tan reñida la Premier que si gana el Loserpool, pasaría de la posición 12 a la 6 en la tabla :eek:

Y a mou lo salva que son 20 equipos (y hay equipos peores que el chelsea), en otras ligas sería el colista absoluto por el puntaje y la posición que lleva

El día del pico a Mourinho le va a volver a ir tan bien como en el doblete. En ese tiempo en Inglaterra ni conocían como jugaba, pero ahora su estilo de juego está más que conocido y estudiado para ser contrarrestado.

Y a mou lo salva que son 20 equipos (y hay equipos peores que el chelsea), en otras ligas sería el colista absoluto por el puntaje y la posición que lleva

El Chelsea con un par de triunfos ya se salva. Hay equipos espantosos en la Premier como el Aston Villa y Sunderland (estos weones se pegan siempre el rajazo a final de temporada). Sin contar a los ascensores que normalmente peligran como Norwich, Bournemouth y Watford.

Quiero pensar que el Newcastle levantará cabeza después de la violación sin amor que le dieron a los canarios, las urracas no tienen malos jugadores, pero parece que son dirigidos como la callampa, no tienen equipo para estar tan comprometidos con el descenso.

Retomando al Chelsea, la única solución de Mourinho sería intentar pelear la Champions (aunque así como va tiene más esperanzas en Europa League) o ganar alguna copa casera (Capital One o FA).

:monomeon: Terry, puta que detesto a ese cerdo chuchesumare.

Yo cacho que descienden Bournemouth y Norwich, de los otros faltaría ver quién. En una de esas baja el Aston Villa, igual era poco creíble que el Newcastle descendiera en 2009 y sin embargo terminó bajando igual, con los "Villanos" creo que podría pasar igual ya que tiene el peor plantel de los 3 últimos, aunque igual el Sunderland es el que más se merece irse al Championship.

Cansados, por supuesto, físicamente están hecho bolsa de reventados, la dra carneiro en su momento dijo que si seguían así no iban a poder jugar la temporada, las lesiones en el plantel y el bajo rendimiento individual en estos partidos lo demuestran

Pero son temas menores, comparado al desastre táctico que tiene mou, yo en su momento dije que el fichaje de fabregas y costa era pa precisamente darle más variantes tácticas de estilo al equipo pero la idea no funciono, cuando quieren tener la posesión tocan muy lento, y cuando quieren presionar, quitan poco y corren mal

Blablabla, no sabes que inventar pobre ave

:entucara:

Penal para Sunderland y expulsión de Coloccini, se juega como final :clapclap:.

1-0 Sunderland, 45'.

Las "Urracas" tienen una pinta de irse al Championship impresionante. El Sunderland no había ganado ningún partido.

El Newcastle fue mucho más que el Sunderland, hasta que a los 37' entraron Coates y Defoe y se vino el estadio abajo, después la expulsión y penal de Coloccini les dejó servido el partido.

Que partido se nos viene papa

City - united ctm

El Chelsea con un par de triunfos ya se salva. Hay equipos espantosos en la Premier como el Aston Villa y Sunderland (estos weones se pegan siempre el rajazo a final de temporada). Sin contar a los ascensores que normalmente peligran como Norwich, Bournemouth y Watford.

Quiero pensar que el Newcastle levantará cabeza después de la violación sin amor que le dieron a los canarios, las urracas no tienen malos jugadores, pero parece que son dirigidos como la callampa, no tienen equipo para estar tan comprometidos con el descenso.

Retomando al Chelsea, la única solución de Mourinho sería intentar pelear la Champions (aunque así como va tiene más esperanzas en Europa League) o ganar alguna copa casera (Capital One o FA).

Lo preocupante es como juega el chelsea, parece equipo de championship

Martial lo mejor del partido

Sin llegadas pero bien intenso en estos 30 min iniciales

Volver