• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Pelle culiao tratando de cerrar el partido altiro

El problema grave del City en el 2do tiempo es que el mediocampo dejó de jugar con el balón, solo se limitan a retroceder y cuando recuperan dan pases insulsos hacia los lados, los únicos que han verticalizado, con rapidez, son los extremos.

El aston villa está perdiendo de local con el watford y le pone clavos a su último lugar en la tabla.

El Aston Villa y el Newcastle están más que cagados, clubes culiaos años de malas decisiones y dirigencias nefastas.

El problema grave del City en el 2do tiempo es que el mediocampo dejó de jugar con el balón, solo se limitan a retroceder y cuando recuperan dan pases insulsos hacia los lados, los únicos que han verticalizado, con rapidez, son los extremos.
Pelle culiao no sabe manejar equipos "grandes", hasta Benítez hace que el Madrid siga atacando

se viene el leicester contra man u.... ojalá un empate para que quede el city primero

Esa es la esencia del estilo del Pelle po, y adorado por las corneteras de este foro a los patricios :sisi:

:clapclap: su majestad el contragolpe gol de vardy para el leicester

Me parece que el City siempre es malo defendiendo, y se nota más cuando deja de atacar.
la defensa del pelle es ordenadita en general, pero suele ser muy blanda, basta con ponerle 3 delanteros, o un mediocampo que presione harto la salida (Ej: Guardiola con su Bayern), para que se vaya a la cresta.
Mou cuando tenia a su chelsea en buen estado fisico, tambien le propinaba goleadas por lo mismo.

Creo que es un problema generalizado del estilo del Pelle, que si vamos al dato historico, Wenger, tambien los adolece, basta ver como su defensa hace agua contra equipos agresivos y que juegan a grande, tambien creo que por eso mismo al Pelle solo le va bien cuando su equipo se enfrenta a equipos chicos que se arratonan al area.

Conste que yo no he hablado del United :sisi: , ah, verdad que luego del ban, perdí mis poderes de mufa

Partidazo el Bournemouth 3-3 Everton.
Iba ganando 0-2 el Everton hasta el minuto 81.
Lo empató a 2 el Bourne, a los 95 hizo gol Barkley 2-3
y empató Stanislas a los 97.

Volver