Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
van Gaal
yo no sé cuánto más le van a aguantar al colorado, del 21 de noviembre que no ganan

Hummm, partamos de la base que buena parte de la plantilla es joven, y carece de jerarquia.
Aun asi, tambien creo que la Premier League es una liga dura para los dts de un solo estilo de juego, o incluso de 2 o 3, ya vimos como a Mourinho se lo violaron luego de dominar la premier, y eso que sabe jugar de mas de una forma, lo mismo esta pasando con el Southhampton de Koeman, que si no cambia de forma de juego, va por la misma, a Van Gaal tambien le esta empezando a pasar eso.
el problema de van Gaal es que le gusta vender humo inventando posiciones y poniendo al arquero de 9

El Liverpool trata de dar pases rapidos fuertes, para sorprender al rival, pero la falta de tecnica evidente de varios jugadores, le pasa la maquina.
De ahi se vuelve bastante fragil porque se generan muchos errores y por ende contra.

Liverpool bajo un desorden defiende y ataca por impulsos individuales (apelando a Lallana, Origi y los brasileros). Leicester como siempre muy ordenado, y profundo en sus ataques.

Pero les falta un 10 que les de mas precisión a los pases, muchos inventos alli (Coutinho no es 10, aunque hace bien de "Reus"), falta un tiempista neto.
El esquema de Klopp basa su funcionamiento en un 10 neto, por eso el Dortmund se fue a la csm, cuando no tenia a Gotze, y luego Gundogan se les lesionó.Es cosa de ver cómo Firmino tiene que retroceder a buscar una pelota

Me autocontestoCity ya sentenciando el partido antes de los primeros 20 minutos...
Algun link para ver el Liverpool-Leicester que no sea spocast

City ya sentenciando el partido antes de los primeros 20 minutos...
Algun link para ver el Liverpool-Leicester que no sea spocast