• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Falcao debió irse a un equipo donde sea titular y no a calentar banca otra vez

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Buen partido del City, toure yaya motor del equipo, se vio bien activo a Sterling

Errores groseros de la defensa del Chelsea, junto con el desastre de pasarle el equipo a Fábregas.

Lo peor es q no tiene banca para apretar a los titulares, lo que trae como consecuencia lo q se vio hoy.

esta vez pellegrini se lo culio como quiso desde el minuto 0 incluso cuando el chelsea quizo salir mas ofensivo en el segundo tiempo el city le pudo dar vuelta la mano

No se, pero yo vi algo que le sucedió a mourinho en el real, camarín quebrado y cama de proporciones bíblicas

Se veía venir, los equipos de mou siempre terminal mal a la tercera o cuarta temporada, en el sentido de todos peleados

Para qué un nefasto como el pelle te culiee de esa manera es que la wea internamente anda muy mal

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Buscando excusas a lo indefendible :lol2:

El Pelle se lo comió con papas fritas y punto, nada de buscarle quinta pata al gato.

Puta que me alegro por Pelegrini, ese csm de Mourino debe tener un ardor anal porque se lo violó el pele!.

Creo que Sterling hizo un correcto-buen partido, tipo muy buen pique y cagó un par de veces a Ivanovic, cosa difífil. Lo malo es que claramente no tiene gol, es como un Jesús Navas (que jugó muy bien) pero con más regate.

Aguero entró inspirado hasta que lo logró.

Yaya y Silva, ese esa la clave del City, mientras la pelota pase por ellos pueden lograr too. Si se fija, en el gol de Aguero se ve la mentalidad genial de silva al aguantarla un ratito hasta ver el pase, cualquier otro se paura y la pasa atrás.

Yo prefiero a Zabaleta que a Sagná, tiene más llegada y mejor defensa. Pero menos cabezazo.

Mangalá muy seguro al igual que Kompany,que se agradecio igual el cariñito que le hizo al pesao de Costa y que lo dejó con amarilla. Además del gol que se mandó.

Yo pondría en las figuras sin duda obvio a Aguero y ojo KOLAROV, se mandó un partidazo y es el lateral con mejor CENTRO que he visto. En la actualidad por lo menos. No se si estan de acuerdo...

Buscando excusas a lo indefendible :lol2:

El Pelle se lo comió con papas fritas y punto, nada de buscarle quinta pata al gato.

Cometieron los defensas del chelsea demasiados errores infantiles atrás

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Mou tiene un plantel muy corto y se quedo "estancado" en su manera de jugar.

Eso funciona solamente si vas mejorando el equipo temporada a temporada, como lo hizo el city.

Volver