• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
No pude ver el partido pero por lo que leo aquí Begovic se mandó partidazo pero la defensa del Chelsea no acompañó.
En la noche veo el resumen y comento.

Ya van 2 partidos seguidos en que se pasean a Ivanovic, la semana pasada lo hizo Montero. Terry se nota que va en decadencia, le queda poquito pa irse a la MLS.
Siempre me ha gustado como juega Kolarov, hoy se mandó un partidazo, y pensar que el Pelle ponía al nefasto de Clichy en vez de él :nonono:

No se, pero yo vi algo que le sucedió a mourinho en el real, camarín quebrado y cama de proporciones bíblicas

Se veía venir, los equipos de mou siempre terminal mal a la tercera o cuarta temporada, en el sentido de todos peleados

Para qué un nefasto como el pelle te culiee de esa manera es que la wea internamente anda muy mal

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
No viejito no se que partido viste pero el City se lo comio los 90 minutos , un partidazo fue!!!
Mou solo con cara de culo como siempre!!! Un personaje como el Fantasma Figueroa!!

No viejito no se que partido viste pero el City se lo comio los 90 minutos , un partidazo fue!!!
Mou solo con cara de culo como siempre!!! Un personaje como el Fantasma Figueroa!!

El City jugó de la misma manera de siempre, puede que Silva y Toure hayan mejorado algo fisicamente, pero era lo mismo que se veia de antes.

Por el contrario, el Chelsea tuvo errores groseros en la ubicación, y en el anticipo de la defensa, estamos hablando de errores weones que no suelen los defensas profesionales cometer.

Conste que yo le echo igual la culpa a Mourinho, el es responsable directamente de mantener la estabilidad del camarin, si no puede, ya es culpa de el, esta bien grandecito pa darselas de polemico, sabiendo que eso daña a la larga las relaciones con los jugadores, algo que dije muchas veces cuando estaba en el real madrid. Guardando las proporciones, son las mismas criticas que le hago a MAF, el wn sabrá de futbol, pero es tan conflictivo, que al final termina con sus equipos jugando como las weas, o descendiendo, algo que le consta a los hinchas de la U.

Con Mou sucede lo mismo, el tipo sabe de futbol, es super estratega, pero es tan pesado de trato (igual o peor que Bielsa), y tan paranoico y loco, que al final sus jugadores se hartan de el, vean su historial po weones, y como terminaron los clubes que lo tuvieron como dt por mas de 3 años.

Ya van 2 partidos seguidos en que se pasean a Ivanovic, la semana pasada lo hizo Montero. Terry se nota que va en decadencia, le queda poquito pa irse a la MLS.
Siempre me ha gustado como juega Kolarov, hoy se mandó un partidazo, y pensar que el Pelle ponía al nefasto de Clichy en vez de él :nonono:

y eso da muestra que Pellegrini no tuvo ninguna sapiencia tactica, el chelsea desde comienzos de temporada viene jugando mal, y en la interna se rumorean peleas feas. (Bueno tambien ahi se mete al baile la polemica con la doctora)

Mmm... no recuerdo que Mou haya tenido problemas con sus jugadores, exceptuando al topo.

Es más, varios jugadores mejoraron notablemente con el y se han demostrado bastante leales a el.

Que manera de inventar weas con el afán de quiitarle mérito a Pellegrini.. este loco afirma weas como si estuviera dentro del camarín o los jugadores le contaran lo que pasa.. si la wea ya fue y hay que reconocer que le salió el partido al Pelle, eso no lo hará el mejor DT del mundo pero si es algo interesante ya que pone a la Premier League más competitiva, aunque es sabido que el Pelle se caga con equipos de mediania-fondo de la tabla.

que opina el hermanito @romero2005 al respecto? :orejon:
Simple po...

Esta dejando botada la premier para enfocarse en la Champions :hands:

Ahora :maestro: Don Mou solo piensa en peleas de perros grandes.

Puta que van a estar odiosos los Pellelovers esta semana :lol2:

Para que decir del periodismo chilenito :risa:

Menos mal que ya no veo esos segmentos deportivos solo para bertitos :hands:

¡Sigue la polemica en Inglaterra por el tema 'Carneiro'!

“Eva Carneiro tenía sexo con los jugadores del Chelsea”

Eva Carneiro, baja en el Manchester City-Chelsea de este domingo por decisión técnica de José Mourinho, habría tenido, como apunta sensacionalista The Sun , “sexo con futbolistas” del club de Stamford Bridge, basando su afirmación en el testimonio del ex novio de la doctora, de 41 años: según éste, “es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.

“Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”

El ‘ex’ de la doctora del equipo ‘blue’, momentáneamente defenestrada por el técnico ex madridista por su actuación en el debut de Liga ante el Swansea (2-2), asegura que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

Siempre según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alega, aludiendo a que la doctora, que entró en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas, “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

Más revelaciones del ex novio de Eva Carneiro: “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.
“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, añade Rupert.

BK9I1DrCEAAgRMD.jpg:large

La pretemporada pasándole la cuenta a Mou.
Horrible planteamiento y lo peor que es que casi todas las individualidades que tiene no le están respondiendo.
Lo que ha hecho Ivanovic en los amistosos y los dos primeros partidos oficiales es un chiste. Bailado siempre.

Recién es la segunda fecha pero creo que el City es lejos el que mejor está jugando de todos los candidatos en esta temporada.

Hazard en su línea desapareciendo con los equipos de más categoría.
:monomeon: Fábregas

¡Sigue la polemica en Inglaterra por el tema 'Carneiro'!

“Eva Carneiro tenía sexo con los jugadores del Chelsea”

Eva Carneiro, baja en el Manchester City-Chelsea de este domingo por decisión técnica de José Mourinho, habría tenido, como apunta sensacionalista The Sun , “sexo con futbolistas” del club de Stamford Bridge, basando su afirmación en el testimonio del ex novio de la doctora, de 41 años: según éste, “es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.

“Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”

El ‘ex’ de la doctora del equipo ‘blue’, momentáneamente defenestrada por el técnico ex madridista por su actuación en el debut de Liga ante el Swansea (2-2), asegura que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

Siempre según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alega, aludiendo a que la doctora, que entró en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas, “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

Más revelaciones del ex novio de Eva Carneiro: “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.
“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, añade Rupert.

BK9I1DrCEAAgRMD.jpg:large

No era sombras el que decia que una mujer puede mantenerse mas joven, teniendo sexo con weones mas jovenes que ella. ???

Porque aqui aplicaria su teoria :lol2:

El City jugó de la misma manera de siempre, puede que Silva y Toure hayan mejorado algo fisicamente, pero era lo mismo que se veia de antes.

no estimado, el city esta temporada con la salida de algunas "figuras" relajo el camarin y puede ocupar otro sistema, 3 hombres de salida y un delantero.

cmiy_3juwaafkok.jpg_6543071.jpg

Asi con doctorcita:toing:

hoy salio en las noticias inglesas hablando el ex de la señorita, confirmo lo que todos sabiamos :sisi:

y eso da muestra que Pellegrini no tuvo ninguna sapiencia tactica, el chelsea desde comienzos de temporada viene jugando mal, y en la interna se rumorean peleas feas. (Bueno tambien ahi se mete al baile la polemica con la doctora)

no tuvo ninguna sapiencia tactica y gano 3-0 pudiendo ser 6-0 facil con lo del 1° tiempo.....

tay peor que el bomba.... pasao a yegua envidiosa

no tuvo ninguna sapiencia tactica y gano 3-0 pudiendo ser 6-0 facil con lo del 1° tiempo.....

tay peor que el bomba.... pasao a yegua envidiosa

El Swansea con todas sus limitaciones igual le empato :hands: :menani:

no estimado, el city esta temporada con la salida de algunas "figuras" relajo el camarin y puede ocupar otro sistema, 3 hombres de salida y un delantero.

hoy salio en las noticias inglesas hablando el ex de la señorita, confirmo lo que todos sabiamos :sisi:

Está la cagaa en england, según la tv inglesa los jugadores habrían amenazado a mourinho de seguir tirando pa atrás si la dra no entra al banquillo

Lo que hace un culo :lol2:

Volver