• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
¿Como va el historial Mou vs Pelle?
Me la juego con un 8-2-1 (Mou, empate, Pelle) :sisi:

Está la cagaa en england, según la tv inglesa los jugadores habrían amenazado a mourinho de seguir tirando pa atrás si la dra no entra al banquillo

Lo que hace un culo :lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

:idolo: mitomanía

:idolo: empezar como avion

:monomeon: terminar pidiendo aguita

:monomeon: Pellegrini

El problema del Chelsea viene de hace tiempo y se enfatizó con Fabregas en el doble pivote, que es que Matic no da el ancho, el quite del Chelsea es inexistente, y esto se vio en partidos como la visita a Newcastle, y la eliminación con un jugador más contra PSG. Además es axioma que sin '9', el Chelsea no le gana ni al Stoke, y ayer si bien estuvo Costa, está muy fuera de forma, ni hablar de Falcao.

Sobre el City, es buen equipo pero que se vayan olvidando que con esa defensa van ser buenos internacionalmente, un mediocampo con solo Fernandinho de quite, y en la salida Touré-Silva no existe, aunque arriba anden en un nivel extraordinario Sterling y Aguero.

¡Sigue la polemica en Inglaterra por el tema 'Carneiro'!

“Eva Carneiro tenía sexo con los jugadores del Chelsea”

Eva Carneiro, baja en el Manchester City-Chelsea de este domingo por decisión técnica de José Mourinho, habría tenido, como apunta sensacionalista The Sun , “sexo con futbolistas” del club de Stamford Bridge, basando su afirmación en el testimonio del ex novio de la doctora, de 41 años: según éste, “es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.

“Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”

El ‘ex’ de la doctora del equipo ‘blue’, momentáneamente defenestrada por el técnico ex madridista por su actuación en el debut de Liga ante el Swansea (2-2), asegura que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

Siempre según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alega, aludiendo a que la doctora, que entró en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas, “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

Más revelaciones del ex novio de Eva Carneiro: “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.
“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, añade Rupert.

BK9I1DrCEAAgRMD.jpg:large

a esa maraca demoró mucho en echarla cagando Mou, una mujer no tiene nada que hacer weando en una cancha o camarin, solo sirve pa' dejar la cagá con el cahuín, como la putita que tiene Iker :sisi:.

:idolo: Códigos.

Si son ciertas los rumores de la maraca, entonces cero brillo la victoria del Pelle.

Asi, hasta el QPR le ganaria al Chelsea :hands:

segun los medios ingleses, 11 jugadores estarian involucrados sexualmente con la doctorcita

Cagó Mou :lol2:

Esa pasa por meter minas en weas de hombres.[DOUBLEPOST=1439827345,1439827252][/DOUBLEPOST]Sobre hazard, no me parece malo... la temporada pasada llevaba todo el ataque del Chelsea por la izquierda. Me recuerda a lo que CR hacia en el ManU

es verdad, yo aun lo encuentro seco, fuera de messi y en cierta medida cristiano, creo que es el mejor del mundo... claro en su momento como mencione.

Hazard no ha sido más que Mata en el Chelsea,.... ahí la dejo, como Román a Palermo... :gafas:.

A todo esto, City si todos los partidos va salir igual de osado y aplicado de local va ser difícil de vencer, Navas y Stelring con loslaterales por fuera, más Toure, Silva y Aguero por dentro,....pero de visita, no sé que tan fuerte va ser, tomando en cuenta que allá en Gran Bretaña los equipos más débiles te salen a atacar en su estadio y cualquier falta de mediocampo defensivo te lo hacen notar.

Volver