sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Vidal le habría venido bien al Chelsea
El mismo belga que sonaba, que al final, no fichó, Witsel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vidal le habría venido bien al Chelsea
Igual raro que Mou no haya contratada nada en esa zona, solo rumores de prensa, donde metieron hasta Aranguiz o Wijnaldum, si el Chelsea hubiese querido,se queda con Witsel, que parece terminará en el Milán.El mismo belga que sonaba, que al final, no fichó, Witsel.
Igual raro que Mou no haya contratada nada en esa zona, solo rumores de prensa, donde metieron hasta Aranguiz o Wijnaldum, si el Chelsea hubiese querido,se queda con Witsel, que parece terminará en el Milán.

En mi opinión, el partido estaba en el aire hasta que el 2do gol salio de la nada (bueno, la marca que le ganaron a ivanovic)... de hecho, me pareció ver al pelle más nervioso que la chucha. Un gol del Chelsea hubiera cerrado el empate.
Neomentiras ve las noticias con la tele apagada, ahí la dejo@Neokaden te haz mandado varios comentarios ya que el chelsea era casi una casa de putas, y aun no haz puesto una puta fuente!!
![]()

no pude ver el match, pero al parecer Rodgers apostará 100% por la dupla Henderson-Milner en mediocampo
hasta el momento van como avión, veremos qué pasa en los partidos contra rivales de verdad

@Neokaden te haz mandado varios comentarios ya que el chelsea era casi una casa de putas, y aun no haz puesto una puta fuente!!
![]()
lo vuelvo a publicar.Depuis une semaine, la presse anglaise ne fait que parler de l'affaire Eva Carneiro, évincée par José Mourinho. Le tabloïd The Sun a donné la parole à son ex-compagnon, qui a dressé un portrait peu flatteur de la belle, originaire de Gibraltar.
«Eva est une femme très attirante, mais ils sont peu à la connaître vraiment, a expliqué Ruper Patterson-Ward. Elle est impitoyable et elle peut obtenir ce qu'elle veut et qui elle veut. J'étais fou d'elle et nous voulions construire une famille, mais elle m'a bouffé et m'a blessé.»
D'après son récit, Eva Carneiro a le sang particulièrement chaud. «Elle m'emmenait jusqu'à la chambre et me disait, avec des yeux pétillants, qu'elle devait me soigner. Elle déchirait mes vêtements et sautait sur moi. Nous avions du sexe passionné.»
Dans le lit d'un joueur?
Le couple a tout de même fini par se séparer à la fin de la saison 2012-2013. La véritable raison serait toutefois ailleurs. Eva Carneiro aurait couché avec un joueur.
Mais même Patterson-Ward n'y croit pas trop. «Elle m'a dit ça uniquement pour me blesser. Mais c'est vrai qu'un jour après un match, un joueur l'a appelée dans sa chambre d'hôtel. Il était complètement nu quand elle est arrivée. Elle m'a balancé ça quand notre couple battait de l'aile. Vraiment cruel.»
Alors, vengeance ou vérité?
Mourinho señala a Terry y abre otra polémica más en el Chelsea
La prensa inglesa ha interpretado la decisión de sentar a Terry por primera vez tras 177 partidos como un mensaje claro a su capitán, que no estuvo acertado ante el City.
Se habla de:
Más temas
- John Terry
- Chelsea FC
- José Mourinho
- Premier League
- Ligas fútbol
- Fútbol
- Equipos
- Competiciones
- Deportes
- 5
- 5
- 1
![]()
E.F.-Abascal
18 de agosto de 2015 03:36h CEST
- Seguir en twitter
Seguir @efabascalUK
Ampliar![]()
![]()
Ficha
Chelsea
- Artículo
Noticias- Estadísticas
EstadísticasJosé Mourinho vive sus días más complicados como entrenador del Chelsea. Al incendio ocasionado por el caso de la doctora Eva Carneiro, que ya no se sentó en el banquillo blue en el último partido, se ha sumado en las últimas horas su cuestionada decisión de sustituir a John Terry durante la derrota por 3-0 ante el Manchester City del pasado domingo.
![]()
Ficha
Terry
- Artículo
Noticias- Estadísticas
Estadísticas
El técnico portugués quitó hierro a su decisión tras el encuentro, justificando la entrada de Zouma en el descanso por su capitán para cortar la sangría que había producido la velocidad de Sterling y Sergio Agüero durante la primera mitad, donde el City se fue con 1-0 a favor al descanso. La prensa inglesa, sin embargo, ha interpretado la decisión de sentar a Terry por primera vez tras 177 partidos como un mensaje claro a su capitán, que no estuvo acertado en los 45 minutos que disputó.
“Final de una era”, titulaba Mirror en su portada que añadía: “Terry elegido como cabeza de turco al ser sustituido mientras Agüero lidera a un City voraz para humillación de Mourinho”. “Lío Terryble” decía The Sun, mientras que el Daily Mail hablaba de la “humillación a la que sometió Mourinho a Terry”. El Telegraph, por su parte, aseguraba que Mourinho ya había dado un aviso a su defensa tras el empate a dos ante el Swansea en el que el central de 34 años ya dio muestras de empezar a acusar su edad.
El mítico Graeme Souness, comentarista de Sky Sports, mientras tanto cree que el cambio fue sólo para alertar a Roman Abramovich de que el equipo necesita refuerzos. No obstante, Mourinho sólo cuenta con cinco defensas en la primera plantilla y apenas ha reforzado este verano su equipo con dos refuerzos: Falcao en la delantera y Begovic como suplente de Courtois.
Futuro. El próximo partido ante el West Brom servirá para saber si su decisión fue solo táctica o un verdadero castigo como los que en su día ya tuvieron que vivir otras leyendas del club como Frank Lampard o Petr Cech.
Mourinho, no obstante, recordó que él fue quien rescató a Terry del ostracismo en las dos últimas temporadas después de que Villas-Boas, Di Matteo y, sobre todo, Rafa Benítez consideraran que ya no estaba en condiciones de jugar dos partidos por semana. “No sé si le preguntásteis esto a Benítez, Villas-Boas o Di Mateo, que nunca le ponían. No soy al que tenéis que hacer esta pregunta porque yo le he alineado en cada partido. Le hice capitán, le recuperé tras una época difícil con otros entrenadores….”
Jose Mourinho se cobraba su última víctima el pasado 8 de agosto. Se trataba de Eva Carneiro, la jefa de los servicios médicos del Chelsea, quien, a juicio del entrenador, no estuvo acertada cuando poco antes del final del partido se colaba al campo para atender a un Eden Hazard que se retorcía de dolor. Mourinho se enfadó con ella y días después comunicó que la doctora no se sentaría en el banquillo.
Con la guerra entre Carneiro y el portugués ya servida, eran los simpatizantes de uno u otro bando los que rivalizaban en las redes. Ahora, aunque sin defender a Mourinho, a Eva le ha salido un enemigo más: su exnovio, quien aprovechando el tirón mediático de la facultativa, ha concedido una entrevista al The Sun en la que, entre otras cosas, acusa a su ex de ser ninfómana.
![]()
Eva Carneiro (Gtres)
“Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”, declara Rupert Patterson-Ward, el hombre que mantuvo una relación de 15 meses con Carneiro entre 2012 y 2013. Según él, su chica mantuvo relaciones sexuales con algunos jugadores del Chelsea mientras salía con él: “A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolorida o problemas musculares. Ella se iba a las nueve o a las diez y no volvía hasta la mañana siguiente”.
De hecho, la propia Eva le confesó el tipo de relación que mantenía con algunos deportistas: “Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encantaba ser el centro de atención. Un día me contó que había un jugador que la acosaba especialmente pavoneándose desnudo en el vestuario e invitándola a que le viera sus atributos. Después de un partido él la llamó para que acudiese a la habitación de su hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.
![]()
Eva Carneiro (Redes sociales)
Según Rupert, Eva es una mujer “muy sexual que consigue todo lo que se propone”. “Yo realmente estaba muy colado por ella. Hasta hablamos de tener familia, pero Eva me traicionó. Sin embargo, me puso de patitas en la calle porque según ella no me había esforzado lo suficiente en su 39 cumpleaños. Ella está obsesionada con el sexo y hacíamos el amor cada día. Una vez me lesioné el hombro y me hizo tumbar en la cama y me dijo que me curaría.Tuvimos sexo salvaje y entonces ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.
![]()
No fue el único momento en el que, según Rupert, Eva admitió sus aventuras con futbolistas. “En otra ocasión Eva me pegó en la cara después de que yo le recriminara haber dado su número de teléfono a otro hombre en mi presencia. Luego, cuando nos peleamos me restregó que se lo había hecho con cracks del equipo londinense”.
Las declaraciones del exnovio de la doctora no hacen más que echar más leña a un fuego que lleva tiempo encendido. El atractivo de Carneiro no había pasado inadvertido desde que se hizo popular en el banquillo azul. Su historia ya había sido contada en más de una ocasión y en España ya se había hecho popular antes de su enfrentamiento con el exentrenador madridista. Carneiro es una gibraltareña de padre español y madre inglesa que dejó su hogar en el peñón para abrirse camino en un mundo de hombres. Un mundo que ahora, tras conocer en él el éxito, parece que le da la espalda.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mas-problemas-para-la-sensual-eva-carneiro-una-ninfomana"Ninfómana"
Este lunes, el diario The Sun, publicó una nota con Rupert Patterson-Ward, expareja de Eva, con este título: “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.
El despechado exnovio esto agregó de su ex de 41 años: “No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enganchado con ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió. Me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.
Carneiro es portuguesa e ingresó al Chelsea en 2009 a traves del entrenador portugués André Villas Boas. Patterson-Ward es un agente de publicidad, que comenzó a salir con Eva en enero de 2012, y la relación se rompió tras 15 meses.
“Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje", confesó.
"Y ella me confesó que se había estado con jugadores del Chelsea. Cuando nos pelábamos me decía que lo había hecho con cracks del equipo londinense", agregó Rupert.
“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos", agregó Rupert.
"Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto. A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo trabajos especiales...", cerró.
Chelsea boss Jose Mourinho could not resist making a thinly-veiled dig at Arsenal counterpart Arsene Wenger when asked about Manchester City’s faith in Manuel Pellegrini, saying some managers have “disappointed for 15 years” and remained in their job.
“Jon Fearn and Dr Carneiro, they will not be on the bench, but that doesn’t mean Sunday is the rest of our season or our careers”, Mourinho said of the decision on Friday.
In a statement on Thursday, the Premier League Doctors’ Group described Carneiro’s reported demotion as “unjust in the extreme”.
Jose Mourinho’s relationship with his medical staff has been under scrutiny all week in the wake of his post-match comments following the opening-day draw with Swansea.
Carneiro, born in Gibraltar to a Spanish father and English mother, joined Chelsea in February 2009 and was promoted to the role of first-team doctor and assistant medical director by Andre Villas-Boas, one of Mourinho’s predecessors, in 2011. The last time the two teams met, in Week 23 of the 2014-2015 season, they settled for a 1-1 tie. “We work together,” Mourinho said.
Carneiro has reportedly been punished for the incident by suffering a reduction in responsibility, but Peter Brukner is convinced that his fellow medical professional was right to act the way she did.
The fact that Carneiro took to social media to thank people for their support after the game was a little odd as well. “Really very much appreciated”.
It would appear that her position is becoming increasingly untenable, which may raise the prospect of Carneiro seeking legal advice and the possibility of action being taken for constructive dismissal.
It may be added that according to rumors, medical would have had sex with more than 10 players
The Portuguese plans to boost their chances by adding up to a couple of new players before the window closes, with Augsburg left-back Baba Rahman believed to be close to joining.
Hazard then had to leave the pitch in order to receive treatment and could not re-enter until told to do so, leaving the Blues defending with just eight outfield players in the closing stages. I have to choose.
Television footage suggested match referee Michael Oliver twice indicated to the Chelsea bench that the medical team should come on after Hazard went to ground following a challenge by Swansea’s Gylfi Sigurdsson.
Carneiro and Fearn will be absent from the bench this Sunday.
“It is important to be on the bench for some”, Mourinho said.
However, Chelsea could also justify taking action against their em-ployee, including demoting her, if they were able to show she had ignored instructions.
Mourinho was keen to swiftly move on to other matters but did refute any claims that the situation will hang over his players going into the game.
“You can make the questions and we don’t stop you making the questions”, he said.
“I wasn’t happy with my medical staff because even if you are a medical doctor or secretary on the bench, you have to understand the game”, said Mourinho, proving a little knowledge can be a unsafe thing.