• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Hay derby de Birmingham en la Copa de la Liga, Birmingham City v/s Aston Villa. ¡Partidazo!
 
Había salido de los partidos, ahora dejó de forma oficial el club

No le quedaba otra si de hecho entablo acciones judiciales a mou por acoso laboral :lol2:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
que mal comienzo de temporada de alexis :ohno: ojala repunte aunque en el charchenal no creo que mucho pueda hacer si juega solo

lo bueno que el gran :idolo: chelsea repunto[DOUBLEPOST=1442950093,1442950059][/DOUBLEPOST]recien cache que a diego costa le dieron 3 fechas :ohno:

esperemos que falcao este a la altura :rezo:
 
La media sacada de chucha a los "Gatos Negros" en el primer tiempo. Como siga así, va a terminar 0-7 o 0-8.
 
Diego Costa castigado con tres partidos por "conducta violenta" :clapclap:
 
El derby de Birmingham (que debe ser el más violento de Inglaterra junto con el West Ham v/s Millwall) terminó con victoria mínima a favor de los "Villanos".[DOUBLEPOST=1443043609,1443027130][/DOUBLEPOST]Definitivamente el Newcastle se va al Championship. No te pueden ganar en tu cancha esos pencas culiaos del :monomeon: Sheffield Wednesday.
 
Flamini no te puede meter 2 goles ese malo ql!!!
chao.
 
Medio rajazo el del Liverpool.

Espero que quien sea el rival del :monomeon: Sheffield Wednesday le meta otro 7-0 como en su día hizo el equipo de Pellegrini. A menos que sea el Manchester United, prefiero que este último quede eliminado si se enfrentan entre esas 2 mierdas.
 
2v1q3w5.jpg
 
Golazo de de Bruyne. El City con trivote (sumo a Fernando) es muy superior.

Lloris salva a los brokeritos de un 0-2 o 0-3.
 
tremendo offside se comio el lines. 1-1

partido bastante entretenido y con varias llegadas. :sisi:
 
Además se lo come Willy Caballero que se queda echado a lo Rambo Ramirez. A diferencia de Lloris que ha saco dos remates a los ángulos inferiores, tremendo arquerazo el francés.

Sobre el juego, los Brokeritos dependen mucho de lo que hace Kane y Erikssen, estos no aparecen, totalmente anulados, Lamela intenta pero no tiene con quién jugar, aunque la banda derecha ha sido la más activa como se ve en el gol; proyección y centro de Walker. Son anda muy libre, ha complicado su marca al City con su movilidad, pero no ha sido incisivo en hacer daño concreto.

El City le falta concretar, han tenido al menos 5 llegadas claras, además del gol, el Kun no anda prendido hasta ahora, pero en general han presionado bien arriba y achicado la cancha, lo que le ha permitido buenas recuperaciones y profundizaciones hacia las bandas (Sterling y de Bruyne, más la subida de los laterales).[DOUBLEPOST=1443271800,1443271394][/DOUBLEPOST]Jajajaja Yaya ql. es como llevar el Pool a una cancha de futbol.
 
2-1 los brokeritos, otra pepa que se la come exclusivamente Caballero, que desastre de arquero el regalon del Pelle :lol2:.[DOUBLEPOST=1443272342,1443272048][/DOUBLEPOST]Navas por Yaya, parece que estaba con problemas fisicos el africano, buen cambio, si Navas se abre y se mete mas al area de Bruyne.[DOUBLEPOST=1443272422][/DOUBLEPOST]Verthongen le entra con todo al Kun, era naranja, muy localista el arbitro :sisi:.[DOUBLEPOST=1443272657][/DOUBLEPOST]Ah bueno, 3-1,...

Otro gol offside!.
 
enciendo la tele y justo marcan el 3-1 :clapclap:



:monomeon: Pelle[DOUBLEPOST=1443273402,1443272766][/DOUBLEPOST]Lamela de a poco recuperando el nivel, es sideral la diferencia respecto a partidos anteriores
 
El Hyundai queria que le regalaran el 4to, muy barsa :lol2:.
 
4-1 :lol2:



Apuesta por la dupla Otamendi-Demichelis decían...
 
4-1, Willy que manera de dar la cacha, queda botado a cada rato regalando el arco, se apresura mucho, aca choca al defensa :lol2:.[DOUBLEPOST=1443273813,1443273739][/DOUBLEPOST]
4-1 :lol2:



Apuesta por la dupla Otamendi-Demichelis decían...

Dmichelis no tiene nada de rapidez, le sacaria unos pasajes a Dubai :sisi:.

Mangala y Otamendi es lo mejor que tienen ahi.
 
Volver
Arriba