• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Uno de los problemas de los ingleses es ser muy "endogamos" (ser muy fieles a sus competencias locales), así que está bien que se enfoquen en PL y CL, es demasiado el desgaste de ir por todos los frentes.

Mourinho debe tener las horas contadas.

El único que dio la cara de los favoritos hoy día fue el Everton.

pienso q a mou no lo echan nica, primero por la indemnizacion y segundo porque no hay dts disponibles, peleando champions aun.
igual si el finde no saca un buen resultado ante el liverpool la presion puede ser demasiada y ahi quizas el mismo pida un descanso.

Dudo que Abramovich le aguante una seguidilla de resultados negativos a Mou, los rusos son los reyes del "cortoplacismo"

pienso q a mou no lo echan nica, primero por la indemnizacion y segundo porque no hay dts disponibles, peleando champions aun.
igual si el finde no saca un buen resultado ante el liverpool la presion puede ser demasiada y ahi quizas el mismo pida un descanso.

Abramovich estaría contactandose con ancelotti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudo que Abramovich le aguante una seguidilla de resultados negativos a Mou, los rusos son los reyes del "cortoplacismo"

Es que tampoco hay un proyecto a largo plazo, el equipo no juega a nada, mou mismo está peleado con buena parte de sus jugadores y algunos dirigentes

Esta cagao

Abramovich estaría contactandose con ancelotti

se me habia olvidado carletto... ojo que se rumorea con mou al psg, pero hay cola detras de esto, primero porque mou dijo que nunca entrenaria a un equipo como el psg (jeques que no se que tanta diferencia tiene con los rusos) y el otro detalle es su "mala" relacion con cristiano, viejo deseo del psg.

por otro lado, yaya dice que pellegrini es como un padre para el :lol2:

http://www.emol.com/noticias/Deport...ion-con-Pellegrini-Ha-sido-como-un-padre.html

Es que ni cagando sacan a Mou antes del final de temporada.
Sería como que la U trate de despedir a Sampaoli a mitad de campeonato después de su retorno y una pésima campaña.

Como on chelsea!

:idolo: chelsea

Esta temporada no ha salido nada, yo creo que es hora de reformar la planilla por que el chelsea perdio a sus referentes y le a costado sacar jugadores como lo eran terry, drogba, lampard, cech ahora oscar es un pecho frio, dependemos de william que a pesar de q es de los que mas juega es muy limitado, cesc parece que volvio a ser el del barza, matic esta bajo pero lo dejaria.

Es hora que papá abramovic suelte luca y se traiga sus aubameyang, lewandosky, sanchez, stone, hummels, pogba, etc por que a nivel europeo esta muy bajo en las estrellas del equipo venderia a hazard para hacer caja igual :yes:

De hecho lo ire hacer ahora mismo en el fifa :lol2:

Es que ni cagando sacan a Mou antes del final de temporada.
Sería como que la U trate de despedir a Sampaoli a mitad de campeonato después de su retorno y una pésima campaña.

Al ruso le da lo mismo eso, echo sin asco a Di matteo que venía de ganar la champions la temporada pasada

hoy ganaron casi todos los "favoritos" y el man U esta proximo a los penales en la callampera copa capital... la mala noticia para el city que al parece se cago la rodilla zabaleta y quedaria fuera lo que queda de la temporada

Debe haber estado triste tras conocer la situación de su símil chileno

La Capital One Cup quedó así:
  • Stoke City - Sheffield Wednesday
  • Manchester City - Hull City
  • Southampton - Liverpool
  • Middlesbrough - Everton
Los partidos se jugarán en la última semana de noviembre.

Los clasificados a semifinal se someterán a sorteo.

Capaz que el yetismo de este foro haga que Pellegrini gane la liga y la Carling Cup, sin mencionar las otras 2 competiciones. :troll:

Volver