• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
No me queje de vo en particular, te use de ejemplo en la caída de calidad que ha tenido el foro desde que el sobacocos agarro la moderación. De ahí que el guaton culiao (que de santo en la corte no tiene nada pues me ha baneado hasta por postear en happy retard, lugar donde no deberían existir baneos :hands: ) te haya baneado por aweonao.

Entiende, un baneo así no es porque te tienen mala, es un llamado de atención. Dedicate a hablar de fútbol, para eso es el foro. El webeo a los usuarios esta bien... pero es algo secundario. Tus posteos son 3 de tirar caca y 1 de hablar tonteras, debería ser al revés.

Yo la verdad suelo sólo comentar de fútbol, pero ustedes dos siempre me agarran pal webeo, yo sólo respondo :hands: , sino lo hicieran y debatieran como la gente probablemente no lo haría

Con los otros users debatimos, decimos frases toluenisticas, y por ahí una que otra sapiencia, webeamos, pero nunca hago flood con ellos tipo pdm porque del webeo ligero no pasa

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Lo insólito es que siga jugando ahí :lol2:.

La cagó :lol2:

En el mercado europeo la mitad de la Premier lo quería, pero casi nadie se movió, y los pocos que lo hicieron encontraron muy caro el precio que ponía el QPR, situación normal, si querían recuperar alguna wea de la inversión pa quedar últimos :xd:

Entiendo que acabará contrato a final de temporada.

Qué bien planteado el primer tiempo del Tottenham, presión alta y obligando al error de Arsenal. Dele Alli crack, en 2 temporadas más lo van a querer todos los grandes.
Kane ya volvió definitivamente, los belgas atrás muy sólidos. En realidad todos bien, Walker fue el que menos me gustó y súper malo el cierre en la jugada que Gibbs hizo el empate.
Un partido que tranquilamente el Tottenham pudo ganar 0-2 se terminó complicando, Son entró mal, igual que en Europa League, de titular entra bien, no sirve para entrar a los 75' parece. Buen punto en Emirates pero se pudo ganar el partido. Alexis anulado todo el partido y Ozil anulado 75 mins.

Qué bien planteado el primer tiempo del Tottenham, presión alta y obligando al error de Arsenal. Dele Alli crack, en 2 temporadas más lo van a querer todos los grandes.
Kane ya volvió definitivamente, los belgas atrás muy sólidos. En realidad todos bien, Walker fue el que menos me gustó y súper malo el cierre en la jugada que Gibbs hizo el empate.
Un partido que tranquilamente el Tottenham pudo ganar 0-2 se terminó complicando, Son entró mal, igual que en Europa League, de titular entra bien, no sirve para entrar a los 75' parece. Buen punto en Emirates pero se pudo ganar el partido. Alexis anulado todo el partido y Ozil anulado 75 mins.

Me tinco bajarlo.

CTTz1CNWwAEzfHY.png

:idolo: Manchester United

El mediocampo del Tottenham superó al mediocampo del Arsenal, creo que esa fue la clave del partido. Arsenal el primer tiempo 0 tiros a portería.

mou quiere hacer poda ahora (mercado invernal), se ven fuera a cesc, hazard y matic.

Desde hace tiempo corre el rumor que fabregas es el que esta liderando la cama a mou, seria raro ya que el mismo y varios jugadores han salido a desmentirlo. De todas formas por rendimiento no le sirve al Chelsea

Precisamente esos 3 son los más huelen a rosen.
En una conferencia de prensa hace poco Terry dijo que si se enteraba de que un jugador le estuviese haciendo la cama a Mourinho lo iba a reventar a golpes :sisi:

No sé si en la Premier existirá weon más pecho frío que Hazard

Volver