• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Fellaini es bueno en lo que hace (o sea, ser un tronco que aguanta pelotas y filtra pases), su problema es cuando comienza a creerse bueno de verdad y parte con sus tacos weones.

Última edición:
Si empata o pierde el Leicester y gana el Arsenal, quedaría Wenger 1ro.

El Chelsea a dos puntos de la zona de descenso y juega contra Leicester.

Se viene buena la fecha.

La PL me tinca que la gana quién aguanta más, y en esto puedo pesar la excesiva carga de partidos que tenga algunos equipos, debido a lo mismo el plantel va ser fundamental, para hacer rotaciones sin perder nivel, y el promedio de edad y lesiones.

Última edición:
¡Caray, @Manuel Pellegrini! Que mostro que sos mamita querida, por que no te llevas al nene Vietto al City, que pedazo de Crack es el pibe, surgido de la academia, andaaaà Manuel y me uno a cuprum!

El United tiene menos gol que la selección chilena del perro verde...

Martial tuvo un buen debut pero ya no anota, supongo que es la clásica irregularidad de un futbolista joven. Y Lingard no me tinca para nada, no está ni para ser convocado a la banca ya que tiene nivel de futbolista de League One. Le pena la baja de Rooney al Manchester United.

Si el Arsenal no le gana al peor Aston Villa de la historia de la Premier League, el equipo se gradúa de cagón.

Chicharito rompiéndola en el Leverkusen y el United sin gol.
A Depay le tenía bastante fe, pero hasta el momento poco y nada.

Depay tiene 21 y Hernandez 27, además el mexicano se ha cansado de dar bote.

Depay y Martial tienen que destaparse aún.

"Chicharito" siempre ha hecho goles (de hecho cuando era suplente marcaba 10 goles o más en Manchester United cuando recién llegó), pero es el típico "9" lauchero, oportunista o que está pa' empujarla.

Depay tiene 21 y Hernandez 27, además el mexicano se ha cansado de dar bote.
Depay y Martial tienen que destaparse aún.

"Chicharito" siempre ha hecho goles (de hecho cuando era suplente marcaba 10 goles o más en Manchester United cuando recién llegó), pero es el típico "9" lauchero, oportunista o que está pa' empujarla.

No quería hacer una comparación entre Chicharo (que asegura goles) y Depay. Ambos juegan en posiciones diferentes. Uno es un jugador hecho, el otro no.
Sino que quería decir que pensé que la iba a romper en esta temporada y hasta el momento ha sido un bluff, salvo algún partido de pre-ucl que recuerdo donde marcó 3 goles. Y que el United se equivocó en las compras y ventas en esta temporada.

No quería hacer una comparación entre Chicharo (que asegura goles) y Depay. Ambos juegan en posiciones diferentes. Uno es un jugador hecho, el otro no.
Sino que quería decir que pensé que la iba a romper en esta temporada y hasta el momento ha sido un bluff, salvo algún partido de pre-ucl que recuerdo donde marcó 3 goles. Y que el United se equivocó en las compras y ventas en esta temporada.

Hernandez asegurando goles, ¿donde?, si pa' ser 9 convierte menos que un extremo o un mediapunta.

Las compras y ventas están en función de la re-estructuración de Van Gaal. Lo que ha sucedido que el United sigue con las compras pal' marketing y esas justamente han dado todas botes; Hernandez, Falcao, Di María en cancha.

La optimización de plantilla también ha ido en buen camino con la salida de Van Persie, Evans, Nani, Rafael, etc.

Lo de ahora es circunstancial, a cualquier equipo que le sacas 8 jugadores que suelen ser titulares como; Rooney, Jones, Smalling, Shaw, Rojo, Schweinsteiger, Darmian, Valencia, va tener repercusiones en su funcionamiento (incluso estamos hablando de titulares en sus selecciones), en este caso, en la cap.goleadora y defensiva.

Depay estaba haciendo una campaña decente, pero se fue a la mierda después de que van Gaal empezó a poner a Martial

Que haya ganado el Bournemouth :ohno:

Oportunidad de oro para los Spurs

Ojo con el Crystal Palace que le está poniendo bueno

Hernández sí marca goles, pero casi todos de oportunismo. El día del pico van a ver a "Chicharito" creándose él mismo posibilidades de gol ya sea dribleando, pisándola, haciendo un túnel y/o pasándose a los centrales rivales. La hueá que le favorece es la disciplina táctica y saberse ubicar a la hora de tener que finiquitar, porque en cuanto a técnica es bastante limitado.

28h378y.jpg

Igual hay algo que me gusta de Martial y es que siempre las corre todas, además de jugar siempre para el equipo (a diferencia de Depay que es un comilón culiao). Si mejora la definición en un tiempo más será supercrack.

Igual hay algo que me gusta de Martial y es que siempre las corre todas, además de jugar siempre para el equipo (a diferencia de Depay que es un comilón culiao). Si mejora la definición en un tiempo más será supercrack.

Regularidad...

Si Martial mantiene el nivel, será fijo por Francia en la EURO 2016

Depay me recuerda a Babel (en su momento decían que Babel era el sucesor de Overmars)

Hernandez asegurando goles, ¿donde?, si pa' ser 9 convierte menos que un extremo o un mediapunta.
es de 10 goles por temporada en el United y siempre teniendo delanteros por delante de él, nunca fue indiscutido.
13-10-10-4 en Premier en las 4 temporadas, 20-12-18-9 en todas competiciones en United.
En Madrid 9 goles.
Y en Leverkusen ya lleva 17 esta temporada.
No me parecía mal fichaje si lo compraba el Tottenham. Se rumoreó al comienzo de temporada.

Volver