• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
es de 10 goles por temporada en el United y siempre teniendo delanteros por delante de él, nunca fue indiscutido.
13-10-10-4 en Premier en las 4 temporadas, 20-12-18-9 en todas competiciones en United.
En Madrid 9 goles.
Y en Leverkusen ya lleva 17 esta temporada.
No me parecía mal fichaje si lo compraba el Tottenham. Se rumoreó al comienzo de temporada.

Una mierda, para ser limitado y con tan poco gol, no está para un equipo de nivel, es más ni los equipos de medianía de la tabla si quieren competir se pueden permitir un delantero con esa cuota de gol, y escaso juego, ni hablar de goles decisivos, a los 27 años no debe tener más de un par. Que no sea indiscutido está relacionado directamente con lo anterior.

Además ojo, para ser '9' clásico, ni siquiera tiene juego aéreo, y creo que mide 1,75, es decir es un Carlitos Muñoz. Carlos Vela siendo extremo es igual o más peligroso, tiene más juego, y es más joven, aunque obviamente no tiene la publicidad de Hernandez.

No me parecía mal fichaje si lo compraba el Tottenham. Se rumoreó al comienzo de temporada.

- Ya reforzaron la defensa. Pero ahora la misión pa los Spurs es tener un par de laterales decentes.

- Mi teoría es que la solidez del Tottenham pasa actualmente por la dupla Alderweireld-Vertonghen (la defensa fue el talón de aquiles del Tottenham en los últimos años).

- Lloris, Alderweireld, Vertonghen, Eriksen, Lamela, Kane. Hay que reforzar, un par de laterales decentes, un volante central decente y se van por un tubo. Terminen de armar una buena columna vertebral.

- Ya reforzaron la defensa. Pero ahora la misión pa los Spurs es tener un par de laterales decentes.

- Mi teoría es que la solidez del Tottenham pasa actualmente por la dupla Alderweireld-Vertonghen (la defensa fue el talón de aquiles del Tottenham en los últimos años).

- Lloris, Alderweireld, Vertonghen, Eriksen, Lamenal, Kane. Hay que reforzar, un par de laterales decentes, un volante central decente y se van por un tubo. Terminen de armar una buena columna vertebral.
Comparto. Era fichaje para comienzo de temporada pero se fichó a Son.
-Tottenham siempre tuvo mala defensa. Debe ser la primera temporada con una defensa buena y con hartos "clean sheet". Antes el juego del spurs era hacer más goles que el rival. Esto cambio cuando llegó AVB que intentó darle solidez defensiva cambiando el esquema.

-Obvio que sí, cuando jugaba Fazio, Vertonghen tenía que hacer doble pega, por lo lento de Fazio en los cierres y cualquiera que se le metía por la espalda en un pase al vacío era medio gol. Ahora los belgas andan bien, y los acompaña Lloris que es una garantía.

-Yo ficharía un lateral derecho pero que sea defensivo, Walker da muchas ventajas. Toda su vida jugando y no sabe hacer la linea del off-side cuando sus compañeros se adelantan. Siempre queda pegado. Y tampoco sus subidas son un factor tan importante.

Los Spurs de mediacancha hacia arriba son muy potentes, Son entrando por derecha, Dembele por el centro, más libre Eriksen y con Kane más cerca del danés han encontrado una forma que los hace dificil de marcar, sin contar a Lamela.

De medicancha pa' tras, tienden a ser desequilibrado, Alli sube harto, Rose también, suele sacar la tarea adelante Lloris, generalmente, con tapadones.

Alli, Rose, Mason, Townsend, la misma historia de siempre...

Tienen sus peak, pero siguen unos callamperos de tomo y lomo

Curiosamente, el mejor partido que he visto de Vertonghen en el Tottenham fue la temporada pasada jugando de lateral izquierdo (el weon comiéndose la banda y haciendo el ida y vuelta como pedro por su casa)

Creo que le falta más un lateral izquierdo al Tottenham (Rose es ahí no más, no me convence en absoluto; Davies tampoco). ¿Qué tal Ricardo Rodríguez?, aunque igual dudo que el Wolfsburgo lo suelte fácilmente. Sino, podría ser alguien tipo Willems (PSV) que es más alcanzable.

Curiosamente, el mejor partido que he visto de Vertonghen en el Tottenham fue la temporada pasada jugando de lateral izquierdo (el weon comiéndose la banda y haciendo el ida y vuelta como pedro por su casa)

Los Belgas se caracterizan por tener capacidad ofensiva, falta que Courtois empiece a patear penales y tiros libres nomás.

0-2 el Arsenal gana en Villa Park, tenemos nuevo puntero hasta el momento

Alli, Rose, Mason, Townsend, la misma historia de siempre...

Tienen sus peak, pero siguen unos callamperos de tomo y lomo
Alli callampero? pero si recién está empezando su carrera jaja, y hasta el momento está demostrando que la Premier le queda bien. Townsend ya fue y además a Pochettino no le gusta, lo más probable es que se vaya en enero o la próxima temporada.

Y Vertonghen ha dicho varias veces que no le gusta jugar de lateral izquierdo, prefiere jugar de central. Me acuerdo del Man Utd 2-3 Tottenham donde jugó de lateral izquierdo y hizo partidazo también.

Liverpool 1 - WBA 1, minuto 60

Liverpool dominando, pero no logra concretar ocasiones

Volver