• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
aun no ha terminado la temporada :ear:
Leicester tarde o temprano va a caer, son muy disciplinados, tanto al atacar como defender, de hecho lo son desde que estaban en la 2 división, pero su futbol tiene un problema de desgaste tremendo, al final terminan perdiendo sus ultimos partidos por falta de plantel.

Bueno la tonica de las supers campaña de equipos chicos nomas.

Ya era tonto wn, 16 partidos donde nuevamente te retaparon el hocico :hands:

:entucara: Neoyeta.

Ancelotti al bayer munich por tres años, en estos dias se deberia hacer oficial segun prensa italiana y guardiola esta casi listo en el city pero se metio el united a la pelea

Ojalá se vaya de vuelta a Italia, aunque lo veo difícil con mancini en el ínter. Allá es bastante querido por los interistas.

Ahora que corten a Terry, Azpilicueta, Mikel, Matic, Hazard, Fabregas y Costa pa terminar de limpiar el mierdal

Si ganan 10 partidos al hilo se confirma cama. Si la weá no mejora...

Ojalá se vaya de vuelta a Italia, aunque lo veo difícil con mancini en el ínter. Allá es bastante querido por los interistas.

Asi es, papá es uno de ellos.

Mou se equivoco en confiar en Matic, Hazard y le falto banca de nivel, creo que la transicion dentro de una reestruturacion de plantel no fue optima, confiar en Drogba, Falcao, Remy creo que lo llevo a ser un equipo debil en delantera, ademas de un mediocampo inexistente. Aunque la estadistica sea fria y contundente contra la defensa de Chelsea (incluyo arqueros), creo que fue lo mejorcito junto a Fabregas+Costa.

Volver