• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Demostrado :hands:. Aunque aclaro que lo decía cuando acá el 95% de los weones le chupaba el pico, sapiencia :gafas:.

Otra cosa es decir que Argentina no existe, una selección que llena varias vitrinas y tiene varias escuelas de fútbol, viste?, por weón te voy a seguir insultando :sisi:.

:lol2:
Me refiero en la actualidad, el hueón es otro. :hands:

Ya que no alcanzaste a leer mi edición del post anterior, ¿vai a decir que Romero, Zabaleta, Rojo, Garay, Gago y Mascherano serían siquiera llamados a la selección transandina en 1978 y 1986, cuando Argentina fue campeona del mundo? :hands: La misma Argentina que fue eliminada por Suecia en 2002 era en individualidades superior a la finalista del Mundial 2014 y subcampeona de América en 2015. :hands: ... Pa' que te hagai una idea, Rojo era suplente en Rusia y en Portugal, Gago en el Madrid dio la cacha, Romero ni juega en Manchester United y fue suplente en el Mónaco, Garay también dio la cacha en el Madrid. Si Zabaleta y Mascherano son titulares en sus equipos es porque el fútbol es muy generoso no más. :hands:

Me refiero en la actualidad, el hueón es otro. :hands:

Ya que no alcanzaste a leer mi edición del post anterior, ¿vai a decir que Romero, Zabaleta, Rojo, Garay, Gago y Mascherano serían siquiera llamados a la selección transandina en 1978 y 1986, cuando Argentina fue campeona del mundo? :hands: La misma Argentina que fue eliminada por Suecia en 2002 era en individualidades superior a la finalista del Mundial 2014 y subcampeona de América en 2015. :hands: ... Pa' que te hagai una idea, Rojo era suplente en Rusia y en Portugal, Gago en el Madrid dio la cacha, Romero ni juega en Manchester United y fue suplente en el Mónaco, Garay también dio la cacha en el Madrid. Si Zabaleta y Mascherano son titulares en sus equipos es porque el fútbol es muy generoso no más. :hands:

Ahora ni meo a Messi, ya la cante antes, lo demás me da lo mismo :hands:.

Nombraste a puros weones que juegan en clubes de 1ra línea (salvo Garay, pero bueno por algo ahora juega Otamendi del City).

Lo de Argentina ha sido un desastre justamente por el DT, la única excepción fue Sabella, que al menos los hizo jugar de una determinada manera y no estuvieron tan lejos, lamentable por ellos que después se enfermó y renunció.

Ahora ni meo a Messi, ya la cante antes, lo demás me da lo mismo :hands:.

Nombraste a puros weones que juegan en clubes de 1ra línea (salvo Garay, pero bueno por algo ahora juega Otamendi del City).

Lo de Argentina ha sido un desastre justamente por el DT, la única excepción fue Sabella, que al menos los hizo jugar de una determinada manera y no estuvieron tan lejos, lamentable por ellos que después se enfermó y renunció.
Yo me refería a la época de Sabella precisamente. Y sí, Sabella es un muy buen DT, de hecho gracias a él llegaron a la final de Brasil 2014. Otra prueba de que hay puros tuercebotas en Argentina. :hands:

Que los hueones jueguen en clubes de primera línea no quiere decir que sean buenos. :hands: . En la misma Alemania, volviendo al tema de Löw, Lars Bender siendo MCD en el LD rindió más que Boateng del todopoderoso y NÓTESE defensa polivalente Bayern. :hands:

Ahora no puedo juzgar porque han habido pocos partidos, pero aún así Argentina, más allá del DT, sigue sin convencer. :hands:

Yo me refería a la época de Sabella precisamente. Y sí, Sabella es un muy buen DT, de hecho gracias a él llegaron a la final de Brasil 2014. Otra prueba de que hay puros tuercebotas en Argentina. :hands:

Que los hueones jueguen en clubes de primera línea no quiere decir que sean buenos. :hands: . En la misma Alemania, volviendo al tema de Löw, Lars Bender siendo MCD en el LD rindió más que Boateng del todopoderoso y NÓTESE defensa polivalente Bayern. :hands:

Ahora no puedo juzgar porque han habido pocos partidos, pero aún así Argentina, más allá del DT, sigue sin convencer. :hands:

Claro supongo que muchas selecciones tienen mejores jugadores que Argentina,... este wn.... :nonono:.

Pondré mi equipo de la Premier hasta el momento para amenizar:

Butland
Fuchs Alderweireld Smalling Monreal
Mahrez Özil Barkley Arnautovic
Vardy Lukaku

Menciones para: Payet, Ighalo, Lloris, Alli, Ake, Giroud, De Bruyne, Kante, Dann.

Demás se me fueron varios, pero lo hice rápido.

Imbecil de mierda, una cosa no implica la otra, España por ej sigue con buenas bases y no por eso sigue siendo competitiva, Holanda idem, Argentina idem, una cosa es el cjto de jugadores nominables, otra muy diferente como trabaje en el tiempo el seleccionador, awena'o razona! :lol2:.

Sabi enano, te aprovechai nomás que ando tapado en pega y no te pongo en tu lugar como siempre

Puras mulas y que low esto y que aquello siendo que el wn cuando klingsmann dejo la mannschaft jugaba de manera totalmente distinta, con cuea uno que otra wea guardiolesca, de hecho Alemania careció de identidad hasta que llego van gaal al bayern, antes era puro intentos nefastos de jugar a la ofensiva (con un plantel tremendo), que carecían de profundidad

Además low siempre como ql táctico y como descubridor de jugadores fue derechamente rasca, nominaba a plastas o a la putita del mercado sin asco, sin realmente analizar si era el adecuado o el mejor en su posición, siempre aferrandose al prestigio de otros, pa que decir sus cambios

La única wea buena que tiene es que debe ser el mejor plageador del mundo, sin asco metía espías al bayern de van gaal y luego al de Guardiola, para analizar entrenamientos tácticos, o cuando observaba a Bielsa o a del bosque sus planteamientos

Alemania por lo demás el 2014 tenía el mejor plantel por lejos, y aún así low se vio aproblemado por una pobre selección argentina plagados de weones malos y pechos fríos, a Brasil le gano caminando por tener dt y plantel penca y Francia casi le gana pero era un plantel demasiado joven, faltaba jerarquía :hands:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Última edición:
Sin afán de cagarlo apropósito, pero por alguna razón, siempre que leo un mensaje grande de Neokaden debo pasar de largo, después de tanta mierda me cuesta tomar en serio sus comentarios. Además que anda más pendiente de intentar difamar al pequeño_20 en vez de aportar algo realmente verídico del tema que se trata, parece obsesionado este wn.

Pondré mi equipo de la Premier hasta el momento para amenizar:

Butland
Fuchs Alderweireld Smalling Monreal
Mahrez Özil Barkley Arnautovic
Vardy Lukaku

Menciones para: Payet, Ighalo, Lloris, Alli, Ake, Giroud, De Bruyne, Kante, Dann.

Demás se me fueron varios, pero lo hice rápido.

Smalling vale callampa por la izquierda eso si, el tema del perfil es muy importante en los centrales, casi el 95% cagan cuando juegan "cambiado". Barkley están bueno?, le he visto varios partido esta temporada y no lo encuentro el mejor del puesto, habría puesto a Kouyate o Payet. Mahrez se ha mandado campañon, incluso creo que ha pasado piola por lo de Vardy.

Sin afán de cagarlo apropósito, pero por alguna razón, siempre que leo un mensaje grande de Neokaden debo pasar de largo, después de tanta mierda me cuesta tomar en serio sus comentarios. Además que anda más pendiente de intentar difamar al pequeño_20 en vez de aportar algo realmente verídico del tema que se trata, parece obsesionado este wn.

Veridico? Low perdió la euro 2008 el mundial 2010, y la euro 2012 teniendo mejor plantel que España y sin saber a que jugar su equipo (lo más imperdonable)

Ósea no wei pos, si varios foreros de acá seguidores de la mannchaft criticamos a low por lo mismo, bastaba ver un poco la bundes pa cachar el proceso

El enano_20 escribe puras estupideces, pero lo de decir que low revoluciono al fútbol da pa enojarse y patearlo todo el día, sobretodo dado su historial como dt y plageador

Bueno en clubes low dio la cacha, tuvo que ganarse la simpatía de klingsmann pa ganarse el puesto de ayudante y luego de dt porque por méritos propios ni cagando dirigía en primera división

Más encima la wea de van gaal era puro humo, mucho gas mostaza y dailygraph parece

Quien nómina jugadores :ear: (?)
Cachaste la posición táctica de lahm en ese partido (?)

Ahí la dejo :hands:

Paseao hijo :sisi:, ahora vaya a llorar a otro lado pa que no siga cagandose solo :menani:.

Paseao hijo :sisi:, ahora vaya a llorar a otro lado pa que no siga cagandose solo :menani:.

Jajajjajaa, ahi quedaste, Lahm jugó de lateral izquierdo no en su posición natural, jajajja aweonao, es como colocar a Isla o a Dani Alves de Lateral Izquierdo
Por otro lado, si es que en el remoto caso que te encontrara la razon, de que es malo, entonces ¿porque low confió tantos años en el? porque laterales por alemania hay hartos, ¿o sera acaso que low es penca porque prefirió no arriesgarse con otro lateral?

:idolo: low es el todopoderoso sapiente aunque nunca buscó un sustituto para el malo ql de lahm

:lol2: :risa: :lol2:

Jajajjajaa, ahi quedaste, Lahm jugó de lateral izquierdo no en su posición natural, jajajja aweonao, es como colocar a Isla o a Dani Alves de Lateral Izquierdo
Por otro lado, si es que en el remoto caso que te encontrara la razon, de que es malo, entonces ¿porque low confió tantos años en el? porque laterales por alemania hay hartos, ¿o sera acaso que low es penca porque prefirió no arriesgarse con otro lateral?

:idolo: low es el todopoderoso sapiente aunque nunca buscó un sustituto para el malo ql de lahm

:lol2: :risa: :lol2:

Claro en la jugada se nota claramente que fue por estar por izquierda....:lol2:

Jinetas po' aweonado, nunca has formado parte de un grupo de weones?, o eres muy pendejo o muy weón, yo cacho que ambas, pero buee....:jajahisteria:

:entucara: Aweona'o.

Volver