Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, porque Diego Costa hizo doblete y hubieran ganado si no fuera por el nefasto de Oscar. Al watford tampoco lo miraría en menos.
Hay algo que no entiendo, cierto personaje anda como loca posteando ahora que el Liverpool va ganando... pero donde estaba todas las semanas que dieron la hora???

segun el enano, el liverpool ganó a pura individualidad de elEl gol que se perdio en el ultimo minuto el Liverpool... Para el Not Top Ten de esta semana y tambien "para que te traje"

- Costa de la nada volvió a ser el de siempreSiguen dando la cacha entonces, no era cama.
no que supuestamente por mi mufa, el liverpool deberia haber perdido por goleadaHay algo que no entiendo, cierto personaje anda como loca posteando ahora que el Liverpool va ganando... pero donde estaba todas las semanas que dieron la hora???

Vo soy autista que no entendí que la wea es webeo, tonto conchetumare?no que supuestamente por mi mufa, el liverpool deberia haber perdido por goleada
y cuando perdieron yo no estaba, ¿no deberian haber ganado esos partidos?![]()

Que te fumaste?segun el enano, el liverpool ganó a pura individualidad de el![]()
![]()
lo dije por esto broderitoQue te fumaste?

Individualidades del Liverpool
![]()
Gol del jugador que acabas de enmierdar, Benteke, epic fail numero mil.
Klopp, lleva una cagá de rendimiento, y el juego colectivo de hoy ha sido paupérrimo.
![]()
- Costa de la nada volvió a ser el de siempre
- Hasta en los mejores momentos del Chelsea un equipo bastante decente y ordenado como el Watford no sería una cosa facil para ellos
- Es de esperar que el Chelsea no repunte totalmente de una, si el camarín debe estar más quebrado que la chucha.
.
.
No había cachadoTremendo offside no cobrado![]()

toda la razon cimpadritoTremendo offside no cobrado![]()

http://biophobia.tv/rojadirectasd.phpalgun link decente pa ver el partido del arsenal?