• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
arsenal qliao amargo jajajaja, cada vez que tienen la presion, dan la cacha y ozil que jugadorazo, cada vez que su equipo lo necesita este descata por pasar lo mas desapercibido posible
En "defensa" del Arsenal, bajaron sin pelota a Koscielny en el 2-0, y el 3-0 nunca fue corner... Pero no pueden defender un corner así, po :lol2:

Esa es la gracia de la PL, cualquiera le puede ganar a los punteros, más si el fuerte va como visita, nada nuevo :hands:.

En ese aspecto, el único que le puede hacer el peso, es el torneo argentino.

ni un centro decente el arsenal hoy :nonono:
mr arsenico va a tener que colocar a :maestro: sanchez antes de lo previsto :yes:

Es complejo cambiar la cultura interna de un club, Pellegrini fue capaz de hacerlo por un tiempo en Malaga, Villareal, pero no pudo en el RM, y ahora en City está en intentonas. Yo no creo que jueguen mal, tienen una idea super clara de juego, pero si tienen problemas de marcajes (también por juego aereo) y relevos evidentes en defensa, eso muchas veces les repercute a nivel ofensivo ya que saben que no son un equipo duro, un equipo con "buena quijada". Equipos duros son el Barca, el RM, el Atlético, la Juve,... equipos noqueables es; el Arsenal, City, PSG, evidentemente ahora el Chelsea, Bayern también está muy frágil.

A todo esto, sobre el United, hace tiempo no veía un partido completo de ellos, pensaba que estaban peor, pero creo que son un buen equipo, con pocos, pero graves, problemas;

El triangulo De Gea, Jones, Smalling no lotocaría, aunque si espero que Rojo vuelva.

El mediocampo es fuerte, pero Fellaini adelantado no tiene mucho sentido, sin espacios, se queda sin recorrido, deberían ir en V invertida en el mediocampo (aunque supongo que Van Gaal para el mediocampo con Fellaini adelantado por el juego aereo y la presión alta que aplica).

El ataque también es algo solucionable, Martial debe volver a atacar de afuera hacia dentro y con la recuperación de Rooney se debería paliar en parte la falta de oficio de Depay. Debería ser algo así;

......................Mata (Rooney)
.........Depay...............Martial

Lo más complicado es la falta de LD, y la baja de Shaw, junto al nivel bajisimo de Blind, las bandas del United no aportan en nada, ni en marca o ataque, son cero aporte, ahí no se ve mucho margen de operación, podría ser el regreso de Valencia y Rojo, pero se necesitan ahora ya.

En todo el tiempo que lleva van gaal no he visto al united como un equipo que garantiza goles, siempre está la duda de si podrán abrir el marcador.

recién llegando a la casa y me encuentro con el 4-0 :naster:

No podi po ctm, mínimo una sesión de tortura pa Wenger en Pyongyang

Volver