• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
estoy very happy for el triunfo de today... no olviden rezar por mi, muchachos, mis triunfos le hacen bien al país

Les presento a Quique Sánchez Flowers, un gran friend

foto_0000000320160102173755.jpg

Arsenal tiene listo el fichaje de Mohamed Elneny, mediocentro del Basilea, sólo falta la visa de trabajo. Alguien lo ha visto jugar?

cagazo de Eriksen en la salida y gol de Lennon

Everton 1 - Spurs 0

Tottenham jugó con 10 hoy. Lamela nada pero nada bien en el partido. Eriksen tampoco generó mucho juego, lo que al final dio paso para que Everton tome el control a los 70 del segundo tiempo.
Me gustó lo de los belgas en defensa, controlando a Lukaku todo el partido. Carroll empezó muy bien y se fue desinflando.
Kane tuvo la del palo y se notó cansado el 2do tiempo.
Tampoco es mal resultado considerando que empezó perdiendo el Tottenham, pero es mal resultado pensando en las aspiraciones para esta temporada y considerando los resultados anteriores del Everton.

:idolo:Dele Alli. Me recuerda mucho a Jermaine Jenas en su prime.
:idolo:Pases largos de Alderweireld.
:idolo:Dembélé que no jugó hoy pero se nota su ausencia.

Por semifinales de Capital One

Stoke City 0-1 Liverpool (la vuelta es el 26 de Enero)

Hoy miércoles es la ida de la otra semfinal a las 17:00, transmiten ESPN 2 - ESPN 3

Everton - Manchester City (la vuelta es el 27 de Enero)

Gol de Ramiro Funes Mori para Everton que le gana 1-0 al City

:idolo:Ross Barkley, cuando aprenda a dar buenos pases finales en 3/4 será el mejor mediocampista ofensivo de Premier.
:idolo:Lukaku, hoy en la único centro bueno que le pusieron la metió.
:idolo:John Stones, el central más elegante para salir jugando desde atrás de la Premier. Nunca falla en las salidas y no es el típico central de Premier que si la tiene en la banda revienta para el saque lateral.

Delofeu 1 buena y 4 malas. En su corta carrera siempre las decisiones que toma casi nunca son las adecuadas y hoy se mostró bastante impreciso y demoraba mucho en levantar la cabeza o sacar el centro, cuando daba el pase o el centro ya estaba adelantado Lukaku. Entre el español y el belga han hecho buena sociedad en la Premier pero no se vio hoy en la League Cup, Lukaku le dijo varias veces que sea más rápido para sacar el centro.

Medio robo ayer al Leicester, los integrqntes del club del poker ingles, se autodenominan; los brokeritos, ahi la dejo..

:yoshi:

Volver