Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kanté, diez veces más que Touré. 
Aranguiz no quiso ir al Leicester, por eso se fue al Leverkusen 
*El Leicester jugó más contenido, Kante no tan kamikaze como el partido pasado, Okazaki parado más atrás, Vardy no presionaba tanto. Pero el jugo directo y esos pases largos a la espalda del rival son locuraaaa.
*Qué manera de pasarse por las weas a Demichelis y a Zabaleta ohh, por arriba, por abajo, en velocidad...
*Okazaki salió y el equipo se resintió, el aporte del japonés es clave, el chileno(?)Ulloa entró a puro trotar el malo culiao.

Mario Suarez, Capoue, Britos, Gomes
La rachita lleva 25 fechas, como que los equipos ya no cacharon. Por lo menos en esta temporada.Siempre juegan contenidos, quizás alguna variación en algún jugador pero siempre juegan bastante replegados y esperando la contra a balonazos largos
Les ido bien de hecho por eso, entre tanto equipo inglés que juegan al ataque (hasta equipos chicos), su estilo les ha venido como anillo al dedo, porque es antivertigo puro, como todo equipo de dt de escuela italiana clasica
Sin embargo la rachita les durará hasta que los clubes cachen como neutralizar eso, y vaya que en la premier son expertos, mou sucumbió por jugar de la misma forma en más de 4 años
Además ya su equipo acusa cansancio (vardy), imagino que ahí el estilo les favorece pero no de cuanto tiempo podrán aguantar, todavía queda harta temporada
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
La rachita lleva 25 fechas, como que los equipos ya no cacharon. Por lo menos en esta temporada.

Me refiero a que no hicieron esa tremenda presión a los centrales rivales, como contra el Liverpool, sino que prefirieron bloquear a los mediocampistas, les resultó.Siempre juegan contenidos, quizás alguna variación en algún jugador pero siempre juegan bastante replegados y esperando la contra a balonazos largos
Les ido bien de hecho por eso, entre tanto equipo inglés que juegan al ataque (hasta equipos chicos), su estilo les ha venido como anillo al dedo, porque es antivertigo puro, como todo equipo de dt de escuela italiana clasica
Sin embargo la rachita les durará hasta que los clubes cachen como neutralizar eso, y vaya que en la premier son expertos, mou sucumbió por jugar de la misma forma en más de 4 años
Además ya su equipo acusa cansancio (vardy), imagino que ahí el estilo les favorece pero no se cuanto tiempo podrán aguantar, todavía queda harta temporada, de hecho hoy ganaron más por insapiencia del dt del city que dio muchos regalos
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me refiero a que no hicieron esa tremenda presión a los centrales rivales, como contra el Liverpool, sino que prefirieron bloquear a los mediocampistas, les resultó.
Y no, no creo que decaigan. Más allá de lo físico, se ven comprometidos y convencidos de que pueden ganar. Aunque no tengan piernas, con esa actitud van a aguantar hasta el final de seguro.
Me refiero a que no hicieron esa tremenda presión a los centrales rivales, como contra el Liverpool, sino que prefirieron bloquear a los mediocampistas, les resultó.
Y no, no creo que decaigan. Más allá de lo físico, se ven comprometidos y convencidos de que pueden ganar. Aunque no tengan piernas, con esa actitud van a aguantar hasta el final de seguro.