• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Todavia recuerdo cuando en este foro "los sapientes" ninguneaban a :idolo: Claudio Ranieri y lo colocaban al mismo nivel que Di Mateo...:ohno:

La gente que sabe :yoshi: , siempre confio en :idolo: Ranieri...

:yoshi2:

:idolo: huth me hace acordar al leon efenberg
:clapclap: leister con lo justo.

Última edición:
Bien por Leicester, aunque Morgan cometió penal en los últimos minutos ya que el disparo de la urraca fue interceptado deliberadamente por el defensor pero bueee...será la suerte del campeón?, pues creo que si aunque ya los segundos tiempos de los punteros son aguantar nomas y aprovechar algún error del rival para dar la estocada porque el equipo a estas alturas ya esta pidiendo agua, plantilla corta claro.

10294329_1661391160778496_2608130552116701070_n.png

Leicester :clapclap:

Que el West Ham le quite la Champions al City :rezo:
:troll:

Bien por Leicester, aunque Morgan cometió penal en los últimos minutos ya que el disparo de la urraca fue interceptado deliberadamente por el defensor pero bueee...será la suerte del campeón?, pues creo que si aunque ya los segundos tiempos de los punteros son aguantar nomas y aprovechar algún error del rival para dar la estocada porque el equipo a estas alturas ya esta pidiendo agua, plantilla corta claro.

Leicester defiende super bien, es su mejor herramienta, pero proponiendo se van a la cresta

Por eso si llegan a perder el primer lugar, se van a la mierda, porque ese resultado les obliga a jugar más ofensivo, ende se van a notar las falencias que tienen

Lo del leicester es muy similar a lo que paso con el levante hace algunos años atrás, cuando empataron y el Barça les quitó el lugar, y ahí perdieron como 6 partidos al hilo

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Se me olvido ver el partido del Leicester, se ve que con lo justo ganaron, se aseguraron 1 fecha mas como lideres. :clapclap:

En el peor de los casos si no gana el Leicester el mas probable campeon será el Tottenham. (lo que al menos para mi sería genial)
Algo que nadie de este foro ha visto nunca. Ni siquiera Chilenator...

El Arsenal no le hace cosquillas a nadie y el Manchester City practimente tendria que ganar todos los partidos que le quedan para tener alguna posibilidad.

Última edición:
Que el West Ham le quite la Champions al City :rezo:
:troll:

Al City y al Arsenal, por futbol siento que el West Ham corre con favoritismo para el 3er lugar directo de Champions, por gusto propio ojala fuera el Man. Utd el que quede 3ro, pero juegan realmente a nada y a eso sumar todos los lesionados que hay.

SATURDAY
09:45 | Everton - Arsenal
12:00 | Chelsea - West Ham | ESPN

12:00 | Crystal Palace - Leicester
12:00 | Watford - Stoke City
12:00 | West Brom - Norwich
14:30 | Swansea - Aston Villa

SUNDAY
10:30 | Newcastle - Sunderland
10:30 | Southampton - Liverpool
13:00 | Man City - Man United |
ESPN
13:00 | Tottenham - Bournemouth

Terminado el primer tiempo everton 0 - 2 arsenal

enviado desde la cama de tu hermana

Arsenal está sacando la tarea adelante contra Everton, 0-2.
:maestro: Deco shino
:monomeon: DirectTV

Chelsea - West Ham por ESPN 2, si ganan los hammers se meten en la pelea por entrar a Champions

Volver