• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Feo lo de klopp, ¿alguien vio el partido? como pa cachar si hizo cambios pensando en la europa league?

Feo lo de klopp, ¿alguien vio el partido? como pa cachar si hizo cambios pensando en la europa league?

No pude ver el partido, pero el talón de aquiles del equipo siguen siendo los defensas centrales (al malo culiao de Sakho mándenlo a jugar a China con Lavezzi). El problema de Fenway es que compran 10 delanteros por temporada, pero no se han preocupado de meterse la mano al bolsillo a la hora de invertir en la defensa.

De mitad hacia arriba el equipo anda parejito, Lallana y Coutinho ya se consolidaron con Klopp jugando por las bandas y arriba Sturridge con Firmino de a poco se van entendiendo...

Por lo que leí jugó con casi puros titulares y a los últimos minutos se les notaba demasiado el cansancio por la EL.
Yo fuese Klopp tiro la premier y pongo la carne a la parrilla en la europa league, el Borussia está más interesado en la bundesliga que en esa copa, es posible ganarles.

No pude ver el partido, pero el talón de aquiles del equipo siguen siendo los defensas centrales (al malo culiao de Sakho mándenlo a jugar a China con Lavezzi). El problema de Fenway es que compran 10 delanteros por temporada, pero no se han preocupado de meterse la mano al bolsillo a la hora de invertir en la defensa.

De mitad hacia arriba el equipo anda parejito, Lallana y Coutinho ya se consolidaron con Klopp jugando por las bandas y arriba Sturridge con Firmino de a poco se van entendiendo...

Puta, Sakho en estos 4 meses de Klopp ha mejorado un kilo (a la bosta que era), osea sigue siendo un tronco ql, pero ha mejorado en anticipo, posicionamiento, velocidad, rechace, y sobretodo tecnica pa salir, yo le daria tiempo por la edad.

De hecho creo que Klopp anda pidiendo a la dirigencia fichar a Vertoghen, o a Subotic, necesita un defensa probado porque el weon de Kolo Toure aunque da jerarquia a la saga atras, no sirve pa aguantar los 90 min por lo viejo.

Creo que Klopp tambien anda pidiendo a Gotze y seria, me da la impresión que cachó que en el liverpool hay harta cantera con que probar, y mas que hartos fichajes, necesita fichajes probados y puntuales.

El día del pico le van a vender a Subotic o Vertonghen al loserpool :lol2:
Leí que quería a Matip, el negro culiao malo del Schalke :ohno:

Puta, Sakho en estos 4 meses de Klopp ha mejorado un kilo (a la bosta que era), osea sigue siendo un tronco ql, pero ha mejorado en anticipo, posicionamiento, velocidad, rechace, y sobretodo tecnica pa salir, yo le daria tiempo por la edad.

De hecho creo que Klopp anda pidiendo a la dirigencia fichar a Vertoghen, o a Subotic, necesita un defensa probado porque el weon de Kolo Toure aunque da jerarquia a la saga atras, no sirve pa aguantar los 90 min.

A Vertonghen y a Alderweireld deberían haberlos comprado cuando jugaban en el Ajax (llevo meses diciendo que esa dupla es la gran razón por la que el Tottenham se afirmó)...

El pelle y los jugadores del mierdaster city se están cagando descaradamente a Guardiola :sisi:
recibio un ferrari de lujo y con el motor calientito por parte de heynckes, que ahora se haga cargo de la cagaita que le deje el pelle :segurito:

Si gastaron como 50 millones de euro en firminho :lol2: ¿porque no?
Porque ambos equipos van a jugar champions y no andan necesitados de plata, la única forma en la que veo mandándose a cambiar a Subotic es si se va al farsa o al madrid.

Última edición:
El día del pico le van a vender a Subotic o Vertonghen al loserpool :lol2:
Leí que quería a Matip, el negro culiao malo del Schalke :ohno:
Matip no es malo, ha sido mal utilizado mas bien.
Klopp lo quiere porque ya lo venia siguiendo desde mucho antes, y en caracteristicas es bastante parecido a :idolo: Imbula

Que dejen al City en Europa League, o mejor aún, fuera de Europa :rezo:

Que dejen al City en Europa League, o mejor aún, fuera de Europa :rezo:

Tambien esperaba lo mismo, pero tiene asegurada EL por haber ganado la Capital One, pero para un equipo como el City y la plantilla que tiene si o si debe estar en Champions o es un fracaso absoluto, pero todo pinta de momento a que a Pep le va a tocar un muy dificil trabajo y aca se va a ver su habilidad tecnica.

Tambien esperaba lo mismo, pero tiene asegurada EL por haber ganado la Capital One, pero para un equipo como el City y la plantilla que tiene si o si debe estar en Champions o es un fracaso absoluto, pero todo pinta de momento a que a Pep le va a tocar un muy dificil trabajo y aca se va a ver su habilidad tecnica.

Cierto, no me acordaba que el premio de Capital One Cup es un pase a la Europa League, pero entonces ¿qué beneficio tendría la FA Cup? :zippymmm:

:monomeon: Guardiola
:monomeon: Man City

Cierto, no me acordaba que el premio de Capital One Cup es un pase a la Europa League, pero entonces ¿qué beneficio tendría la FA Cup? :zippymmm:

:monomeon: Guardiola
:monomeon: Man City

No se yo creo tambien va a EL porque en importancia la FA creo yo supera a la Capital y no creo que el beneficio de ganar la FA sea solo jugar la Community Shield.

O puede que el que gane la Capital vaya a previa de EL y el que gana la FA va a fase de grupos

No se yo creo tambien va a EL porque en importancia la FA creo yo supera a la Capital y no creo que el beneficio de ganar la FA sea solo jugar la Community Shield.

O puede que el que gane la Capital vaya a previa de EL y el que gana la FA va a fase de grupos

Acabo de ver que el premio es clasificar a la zona de grupos de la Europa League, pero si el ganador ya está clasificado para un torneo europeo, ese cupo queda para el 7º lugar de la Premier.

La Capital One Cup tiene como premio clasificar a la tercera ronda de la Europa League. SI el campeón está clasificado a competición europea, ese cupo es para el subcampeón.

:buenaonda:

Subotic perdió la titularidad en el BVB. La dupla estelar ahora es Hummels-Sokratis, así que si le ofrecen continuidad, demás que el serbio se va al Liverpool.

1779704_1061221400602056_3906939641487898737_n.jpg

De no haber existido el penal brujo (fuera del área) del Chelsea, West Ham estaría 4to, lejos el mejor equipo de la PL (aunque el Leicester sea más efectivo).

Volver