• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Y se cagaron no más al Leicester con la sanción a Vardy. :nonono:

Bueno, si no se la pueden el Domingo con el United, el Lunes los Blues les damos el título.

Mufaron al Leicester :lol2:

ddc6995b16fdd1c2f31fb0afa7aa1d72.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Chicos, ¿Alguno de ustedes se acuerda del Wigan? El equipo donde brillara Jean Beausejour en su momento. Despues de ganar la FA Cup y descender la temporada 2012-13, estuvo deambulando en segunda hasta la 2014-15 cuando descendio a tercera. Hace unos dias, se ratifico el regreso, una temporada despues, a segunda division. Quien sabe, si en la temporada 2016-17 pelee arriba, y el 2017-18 lo tengamos nuevamente jugando la Premier League

Chicos, ¿Alguno de ustedes se acuerda del Wigan? El equipo donde brillara Jean Beausejour en su momento. Despues de ganar la FA Cup y descender la temporada 2012-13, estuvo deambulando en segunda hasta la 2014-15 cuando descendio a tercera. Hace unos dias, se ratifico el regreso, una temporada despues, a segunda division. Quien sabe, si en la temporada 2016-17 pelee arriba, y el 2017-18 lo tengamos nuevamente jugando la Premier League
si se habla de wigan es mejor nombrar a hugol rodallega que el bose po wn

si se habla de wigan es mejor nombrar a hugol rodallega que el bose po wn

Wigan es un equipo que me cae bien. Me cae mejor el Porstmouth en ese caso pero después el Wigan.
Armaron una plantilla bien competitiva sin mucho nombre, por lo tanto es plantel barato y efectivo.
:idolo::idolo:Wigan de antaño con: Leighton Baines, Pascal Chimbonda, Jimmy Bullard.
:idolo::idolo::idolo:Wigan no tan de antaño: Zaki, Mido, Rodallega, Valencia, Nzogbia, De Ridder, Sibierski, Wilson Palacios

Wigan es un equipo que me cae bien. Me cae mejor el Porstmouth en ese caso pero después el Wigan.
Armaron una plantilla bien competitiva sin mucho nombre, por lo tanto es plantel barato y efectivo.
:idolo::idolo:Wigan de antaño con: Leighton Baines, Pascal Chimbonda, Jimmy Bullard.
:idolo::idolo::idolo:Wigan no tan de antaño: Zaki, Mido, Rodallega, Valencia, Nzogbia, De Ridder, Sibierski, Wilson Palacios
El Portsmouth estuvo en una crisis tal, en la que en 5 años casi desciende a la Football Conference (quinta division), pero esta en la League Two (4° division), y ya esta consolidandose, por lo cual en esta temporada o la proxima, podria ascender a la League One (3° division)

El tema de Vardy no ha afectado tanto porque la distribución de gol de Leicester no está tan concentrada (todo un logro si tomamos en cuenta que Vardy es uno de los goleadores de PL).

Wigan ? Naaaa equipo fome

Mejor que suban nottingham forest y el derby country. Ufff ahí tenemos don clásico

El Portsmouth estuvo en una crisis tal, en la que en 5 años casi desciende a la Football Conference (quinta division), pero esta en la League Two (4° division), y ya esta consolidandose, por lo cual en esta temporada o la proxima, podria ascender a la League One (3° division)
Sí, otro que estuvo en situación parecida era el Plymouth, estuvo cerca de desaparecer, pero logró mantenerse económicamente y estuvo cerca de irse a la Conference Premier también. Hoy en día está en puestos de Play-off en la League 2, no hace mucho estuvo en Championship, antes de estar mal económicante.

Caso aparte es el del Blackpool, que la temporada pasda tenían 7 jugadores profesionales en plantilla y tenían que completar con jugadores a prueba o contratos cortos. No sé que habrá pasado ahí pero se fueron a pique en mala. Hoy en día en League 1 y casi descendiendo a League 2, después de haber sido "revelación en la Premier de la mano de Ian Holloway".

Si hay un equipo "romántico" en League 1 es el Peterborough, que compra a precio huevo, siempre tienen la plantilla más joven en promedio y vende a excelentes precios. Sacan jugadores del séptimo, octavo nivel y les sacan 1-2 temporadas buenas y los venden. Casos como Britt Assombalonga, Conor Washington, Dwight Gayle, Lee Tomlin, Aaron McLean, Craig Mackail-Smith. Al final les dan oportunidades a jóvenes que vienen de las ligas bajas y les sacan buen provecho de las ventas. Todos salen ganando.

Wigan ? Naaaa equipo fome

Mejor que suban nottingham forest y el derby country. Ufff ahí tenemos don clásico
El Forest hizo su peor campaña de las últimas 6. Derby siempre está quedando corto para ascender hace 3-4 temporadas.

Bilic ql, debe ser el mejor equipo en precio plantel vs rendimiento de la premier

Leicester debería hacer una estatua a su ojeador :hands:

:monomeon: Rainieri, no me engañas, fracasaste en todos lados donde se te pidió ganar y te robas el mérito de otros

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Leicester :clapclap:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Volver