• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Les dejo un último datito, el reparto de las platas por premios y tv en la premier:

CjOqPWOXIAcaKVg.jpg

:maestro: Leicester
:monomeon: M.United despues de Ferguson, ahora peor con :monomeon: Mou

Recuerden cabros, el sabado 28 a las 12pm hora de Chile se dirime el 20° equipo en la Premier League 2016-17, en la final del 3° ascenso a la Premier

Hull City vs Sheffield Wednesday en el estadio Wembley

segun todo los entrenadores top que lo han querido.

Humo. Por lo menos en estos 3 años con el falso humilde, Tocopilla nunca sonó, y eso que el filósofo podía fichar a -casi- cualquier jugador. Bueh, por algo sigue en el Arsenal.

PD: Tremendo el ego del judío ese, la cagó.

Humo. Por lo menos en estos 3 años con el falso humilde, Tocopilla nunca sonó, y eso que el filósofo podía fichar a -casi- cualquier jugador. Bueh, por algo sigue en el Arsenal.

PD: Tremendo el ego del judío ese, la cagó.

Guardiola lo llevo al Barcelona, estoy 90% seguro.

colorado ql agrandado. :lol2:
Si no nos hubieran metido argentinos a la fuerza en Fox Sports nadie fuera de Argentina conoceria a ese weon.

y lo dice como si ser conocido (o mas conocido) significara ser mejor que otro. :porqueami:

Entendí mal o Simeone quiere a Sanchez en el Atletico? :orejon:.
Si es asi, deberia irse de inmediato. Entre el Atletico y el Arsenal...no hay por donde perderse.

Última edición:
liberman tiene toda la pinta de ser antroniano: agrandado, sabelotodo y basurea a la mitad de los jugadores existentes :sisi:

Puta que hay que esperar para la promoción.

La verdad es que tengo antipatía hacia los 2 candidatos al ascenso (el Derby igual me antipatiza, quería que subiera el Brighton) por cuestiones de rivalidad en Yorkshire, pero prefiero elegir al menos malo: El Hull.

:monomeon: Owls.

Hull City 0-0 Sheffield Wednesday por empezar el 2do tiempo

Volver