• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

freedomkme

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/10
Mensajes
27.957
Sexo
Macho
20161101_WWE205--58b2b5c37a088e8c779a8b6b09e2dafc.jpg


Stamford, Connecticut.- Un programa de 1 hora llamado '205 Live', presentando a la nueva división crucero de la WWE, será estrenado el martes 29 de noviembre, después de SmackDown, exclusivamente en la WWE Network. El show semanal en vivo será narrado por Mauro Ranallo y Corey Graves.

205 Live presentará superestrellas de 205 libras y menos, incluyendo al nuevo Campeón peso Crucero de la WWE The Brian Kendrick, así como también TJ Perkins, Rich Swann, Noam Dar, HoHo Lun, Cedric Alexander, Lince Dorado, Gran Metalik, Tozawa, Jack Gallagher, Gurv Sihra y Harv Sihra.


 
Última edición:
y la división crucero de :monomeon: RAW ?
yo creo que se dieron cuenta que no era muy bueno meter un show dentro de otro show, lo hacia ver como el espectaculo de medio tiempo de raw, y pienso que quieren posicionarlo como marca tal vez, asi como nxt y dentro de raw eso no iba a pasar
 
Yo iba a hacer un tema sobre la división crucero, pero aprovecharé este thread para preguntar acá:

¿Qué ha hizo que el reinado de TJ Perkins en estos casi dos meses desde la obtención del título quedara en el olvido?

El loco lució bien en el torneo y hasta se posicionó como justo ganador, sin mayores quejas por parte de los fanáticos y de la :idolo: Elite. Sin embargo, la imagen de campeón del loco fue disminuyendo poco a poco hasta llegar a pasar desapercibido en un roster tan grande como RAW. ¿Fue culpa de él? ¿De los bookers? ¿De su retador Kendrick? ¿De la manera de armar la parrilla programática de RAW?
 
Yo iba a hacer un tema sobre la división crucero, pero aprovecharé este thread para preguntar acá:

¿Qué ha hizo que el reinado de TJ Perkins en estos casi dos meses desde la obtención del título quedara en el olvido?

El loco lució bien en el torneo y hasta se posicionó como justo ganador, sin mayores quejas por parte de los fanáticos y de la :idolo: Elite. Sin embargo, la imagen de campeón del loco fue disminuyendo poco a poco hasta llegar a pasar desapercibido en un roster tan grande como RAW. ¿Fue culpa de él? ¿De los bookers? ¿De su retador Kendrick? ¿De la manera de armar la parrilla programática de RAW?
al ponerlo de show de mediotiempo de raw le quitaron todo el push o hype que tenia CWC o el mismo te jota, era la pausa pa ir a mear a comprar su hamburguesa con queso, basicamente eso,. paso de ser un show independiente a una seccion de 15 minutos con un par de luchas o solo 1 y seria, le quitaron relevancia
 
al ponerlo de show de mediotiempo de raw le quitaron todo el push o hype que tenia CWC o el mismo te jota, era la pausa pa ir a mear a comprar su hamburguesa con queso, basicamente eso,. paso de ser un show independiente a una seccion de 15 minutos con un par de luchas o solo 1 y seria, le quitaron relevancia

O sea no crees que sea culpa del campeón (ex campeón) TJ Perkins???

Es que igual me llamó la atención el cambio de título con el "primer" retador que tiene.
 
Puta que mala, de partida la cagaron con cambiar el color de las cuerdas y todo el ring solo para las luchas crucero, lo hacia ver como si fuera un entretiempo y no parte del show de RAW, aparte creo que si el publico hubiese reaccionado bien con sus luchas no les harían un show aparte. Publico culiao, a mi me entretenían harto las luchas crucero, salvo por 1 o 2 que tuvieron, pero eran mucho mejor que muchas luchas del roster principal de RAW.
 
O sea no crees que sea culpa del campeón (ex campeón) TJ Perkins???

Es que igual me llamó la atención el cambio de título con el "primer" retador que tiene.
yo creo que no es culpa de TJ, piensa que la division crucero tiene EL titulo, no existe la division tag ni la division femenina, ya tenia 2 meses de campeon con varias luchas contra kendrick, simplemente querian rotar el titulo al poco roster que tienen nada mas,
por lo demas no pueden hacer mucho mas con lo poco que es CWC
 
La verdad ni se que pensar, la wea se siente muy a la rapida, y me preocupa que estanquen en 205 a talentos que bien bookeados facilmente pueden hacerse con un buen lugar en el roster principal
 
El problema es que la división crucero en raw funciona como si fuera un "mundo aparte", y no como si fuera parte del show.
Incluso eso del cambio del color de las cuerdas como que los separa del resto, dejándolos en un segundo plano.
 
como las weas lo han hecho con los cruceros. de que sirve cambiarle las cuerdas y las gráficas y hacerlo ver algo distinto, algo que "no es raw pero dentro de raw" si al final no le dan sentido a las luchas. no hay historia, ni nada. luchan para rellenar no mas.(aunque eso pasa con casi todo raw XD) y lo de TJP y kendrick si tenia algo de historia, pero una bien callampera :lol2:
ademas si teni weones que son desconocidos para el publico en general. metele weones mas conocidos para darle mas peso a la división. tenis a neville y kalisto que ya son conocido para el publico y no los meten.
 
como las weas lo han hecho con los cruceros. de que sirve cambiarle las cuerdas y las gráficas y hacerlo ver algo distinto, algo que "no es raw pero dentro de raw" si al final no le dan sentido a las luchas. no hay historia, ni nada. luchan para rellenar no mas.(aunque eso pasa con casi todo raw XD) y lo de TJP y kendrick si tenia algo de historia, pero una bien callampera :lol2:
ademas si teni weones que son desconocidos para el publico en general. metele weones mas conocidos para darle mas peso a la división. tenis a neville y kalisto que ya son conocido para el publico y no los meten.

This.

Yo pensé que TJP tendría una corrida de campeón donde tuviese defensas titulares contra Kalisto, Neville o qué se yo... Todo con el objetivo de subir el estatus del campeonato y de mostrar más al flamante campeón de un torneo que estuvo redondo.

Pero nada... el wn casi es un anónimo para el público de seguro.
 
En todo caso que te interrumpan el show pa' cambiar la escenografía debe apagar más que la chucha al público en vivo.
Y he visto HARTAS pifias cuando intentan usar las cuerdas. No sé si la huincha que la ponen encima las hace resbalosas o qué, pero Perkins casi se mata el otro día porque pasó cagando y no se alcanzó a afirmar con las manos.
 
En todo caso que te interrumpan el show pa' cambiar la escenografía debe apagar más que la chucha al público en vivo.
Y he visto HARTAS pifias cuando intentan usar las cuerdas. No sé si la huincha que la ponen encima las hace resbalosas o qué, pero Perkins casi se mata el otro día porque pasó cagando y no se alcanzó a afirmar con las manos.

Es como cuando el Sin Cara original tenía la weaita de las luces bajas y de color... no digo que todos sus botch hayan sido por eso... pero a la asfixiante máscara que tiene, agrégale poca luminosidad del entorno... botch seguro :lol2:
 
Creo que otro punto importante es que actualmente no hay muchas cosas que diferencien a un crucero de un otro luchador del roster principal. Wns como Rollins, KO, Cesaro, Zayn, etc. pueden hacer spots similares o mejores. De hecho el estilo de la WWE actualmente es basicamente el de las indys hace unos años. Si a eso se le suma lo horrible que bookea la WWE el 90% de las weas que muestran por TV, es bien peluo establecer algo como nuevo/unico/imperdible cuando la verdad no tiene mucho de eso.
 
RAW, SD, NxT, Superstar, Maint Event y ahora 205 live :ohno:

Si sacan la división Crucero d RAW (muy probable), a mamarse otra vez show de 3 horas impasables

Ahora los cruceros aportan re poco en RAW y pienso q es por el mal manejo, como si fuera novedad :lol2:

Que RAW vuelva a ser d 2 horas y problema resuelto.
 
RAW, SD, NxT, Superstar, Maint Event y ahora 205 live :ohno:

Si sacan la división Crucero d RAW (muy probable), a mamarse otra vez show de 3 horas impasables

Ahora los cruceros aportan re poco en RAW y pienso q es por el mal manejo, como si fuera novedad :lol2:

Que RAW vuelva a ser d 2 horas y problema resuelto.

Eliminen superstar....
 
RAW, SD, NxT, Superstar, Maint Event y ahora 205 live :ohno:

Si sacan la división Crucero d RAW (muy probable), a mamarse otra vez show de 3 horas impasables

Ahora los cruceros aportan re poco en RAW y pienso q es por el mal manejo, como si fuera novedad :lol2:

Que RAW vuelva a ser d 2 horas y problema resuelto.
Eliminen superstar....

No es necesario ver TODO lo que la WWE ofrece. Yo encuentro la raja que den varias opciones y uno pueda elegir.
 
Yo los metía dentro de NXT como un título secundario
 
Volver
Arriba