• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo no veo superstar ni ME ni NXT
Y tampoco vería 205
Pero de las veces q alguna vez los ME o superstar encontré q era relleno para los q no se ven x tv



Con el tiempo que tengo y la mala conexión a internet que tengo en Illapel.... con suerte veo ese y sd!
 
No es necesario ver TODO lo que la WWE ofrece. Yo encuentro la raja que den varias opciones y uno pueda elegir.
puede q me equivoque, pero la sobre carga d trabajo q tienen los weones es mucha, deberían bajar el ritmo y reducir la cantidad de días que luchan.
 
puede q me equivoque, pero la sobre carga d trabajo q tienen los weones es mucha, deberían bajar el ritmo y reducir la cantidad de días que luchan.

Además, que si ves Superstars y ME, verás que los wns que peleas son los que nunca aparecen en RAW y SD! :lol2:

Dejar a la WWE sin esos shows es dejar a un grupo importante de jobbers sin pega :awesome:

Además, si no me equivoco, ambos shows los graban antes de RAW y SD!... así que en realidad se hacen mierda lunes y martes para la tele y el resto son viajes para house shows.
 
:naster: :naster: :naster:

SPOILER para hoy en SmackDown:

En Survivor Series, El Brian Kendrick enfrentará a Kalisto por el campeonato. Si Kalisto gana, LA DIVISIÓN CRUCERO DEJA RAW Y SE MUEVE A SMACKDOWN.
 
:naster: :naster: :naster:

SPOILER para hoy en SmackDown:

En Survivor Series, El Brian Kendrick enfrentará a Kalisto por el campeonato. Si Kalisto gana, LA DIVISIÓN CRUCERO DEJA RAW Y SE MUEVE A SMACKDOWN.
da igual si va a comenzar 205 live, ahora si este programa se graba los martes, ya sabemos quien va a ganar en SS :lol2:
 
:naster: :naster: :naster:

SPOILER para hoy en SmackDown:

En Survivor Series, El Brian Kendrick enfrentará a Kalisto por el campeonato. Si Kalisto gana, LA DIVISIÓN CRUCERO DEJA RAW Y SE MUEVE A SMACKDOWN.
seria la wea mas la zorra que podria pasarle.

Pero ni cagando :sm:
 
A todo lo dicho (peleas "porque si", mal bookeo y el cambio de ring anticlimatico) agregaría que comparando las luchas en RAW, el CWC fue mil veces mejor. Se me ocurre que a los wns los limitan en RAW para que no opaquen al resto de weonaje.
 
A todo lo dicho (peleas "porque si", mal bookeo y el cambio de ring anticlimatico) agregaría que comparando las luchas en RAW, el CWC fue mil veces mejor. Se me ocurre que a los wns los limitan en RAW para que no opaquen al resto de weonaje.
Nunca me ha parecido que los limiten. Lo que pasa es que sin historia ni objetivo (ganar el torneo, por ejemplo) no importan nada las luchas. Uno de los grandes motivos de por qué SmackDown es mejor que Raw.
 
Última edición:
Ahora sí que Raw será inaspirable. Me anoto para ver 205. Sería bueno que derrepente los cruceros peleen con luchadores top para que de cara al televidente se vean competitivos y no sólo acróbatas
 
Cambiaron el logo:


CxPK6O5WEAEq6G-.jpg
 
Cagamos con las apuestas de que la División se va a SD :lol2: ...

Según lo que me dijo mi tío (que tiene un amigo que trabaja cambiando las cuerdas de RAW), es que siguen el Titulo Crucero sigue en RAW pero sólo defendiendo campeonatos (principalmente en PPV) y que la historia principal será en 205 Live
 
Volver
Arriba