• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21-12-2012: Comenzó

Estado
No está abierto para más respuestas.

Scorpione

Pendejit@
Registrado
2009/04/12
Mensajes
249
Sexo
Macho
En Australia a esta hora ya empezó el 21 de diciembre de 2012 y no hay reporte de desastres, por el momento :paranoico:

9g8vhk.png


En las próximas horas veremos si se cumplen las profecías y si Bruce Willis no pudo detener el meteorito también veremos como todo se convierte en polvo a nuestro alrededor. Por ahora vayan por algo para picar y sigamos viendo este videito:

http://youtu.be/LRhZN3KdNh8

:naster:

Mientras tanto vamos reportando las señales: suicidios, ovnis, anunakis, reptilianos, cometas, meteoritos, temblores, terremotos, tsunamis, Nibiru, portales interdimensionales, vientos solares, ataques HAARP, viejas desmayándose, Salfake duro, todo sirve :awesome:

Y recuerden que si ElAntro no carga, llegó el fin del mundo y cagamos todos :sm:
 
Y recuerden que si ElAntro no carga, llegó el fin del mundo y cagamos todos


jajajajaja wn pesao.
 
tengo dos horas mas que en el conti para vero como son destruidos por el apocalipsis.. :yeah:
 
Reportando de puerto montt paso un helicóptero una ambulancia y un carro de bombero sera el principio del fin ....
 
Paso hace como 3 horas en Kiribati :hands:

Tema culiao inutil....
 
un pokecontacto de facebook puso en su estado "tranquilos, no pasará nada este 21, dios me lo dijo" :ohno:
 
algunos saco wea ya se pusieron el parche antes de la herida y postergaron el supuesto fin del mundo para todo el año 2013... con sus "supuestas" "tormentas solares"
 
ULTIMA HORA

El Profeta de Chiguayante Alban Mienti, acaba de reunir a su secta: amaruquispe sobras_ mamani, korto, mirlo_gay y corvo abusado, para realizar un suicidio colectivo :naster:






Por eso, mañana sera un mundo mejor :troll:
 
aun nada por este lado del pacifico, los pajaros cantan, el mar se ve calmo desde mi ventana y hay un dia soleado con unos agradables 20 grados... nada fuera de lo comun, me pica un coco en estos momentos no se si eso significara algo..
 
aun nada por este lado del pacifico, los pajaros cantan, el mar se ve calmo desde mi ventana y hay un dia soleado con unos agradables 20 grados... nada fuera de lo comun, me pica un coco en estos momentos no se si eso significara algo..

solo agua y jabon estimado.... agua y jabon
 
.

acá en Parral no pasa nada..............

PD. En realidad nunca pasa nada..

La wea triste :lol2:

aun nada por este lado del pacifico, los pajaros cantan, el mar se ve calmo desde mi ventana y hay un dia soleado con unos agradables 20 grados... nada fuera de lo comun, me pica un coco en estos momentos no se si eso significara algo..

La Isla de Pascua es lugar de contacto extraterrestre... :dead: Uri Uri Tooth
 
solo agua y jabon estimado.... agua y jabon

Pero si me bañe temprano...yo creo que es alguna señal del fin del mundo

La Isla de Pascua es lugar de contacto extraterrestre... :dead: Uri Uri Tooth

Segun la gente, y hoteles, hoy y mañana esta llegando caleta de gente a la isla a esperar el fin del mundo, hasta el momento aun no veo nada rara, mas que el tremendo sol entrando por mi ventana....seguire cortando el pelo y echando un ojo al mar por si se pone pelua la cosa o aparece una ola gigante...:tembleque:
 
Programación del fin del mundo:

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 - ALMUERZO

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - Arjona
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra

19:00 – ONCECITA LIVIANA

20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 – PIZZA NAPOLI

22:00 - Revelación del amigo secreto
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del Mundo.

:zippynoico:

Cagamos weon, cagamos :zippynoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba