• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21-12-2012: Comenzó

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmh :cafe3:

no es por defender a mienti, pero supuestamente la fecha corresponde a la zona correspondiente a la de los mayas o sea que el horario en México seria la valida...., o es muy tonto la wea que dije? :retard:

:paranoico:

SALU2 :sconf:
 
logré encontrar una draculaura para mi hija ... es una clara señal del fin :zipconf:
 
Si hay un temblor de mas de 5 grados entre hoy y mañana , afírmate como van a andar corriendo las viejas en círculos :risa:
 
mmmmmh :cafe3:

no es por defender a mienti, pero supuestamente la fecha corresponde a la zona correspondiente a la de los mayas o sea que el horario en México seria la valida...., o es muy tonto la wea que dije? :retard:

:paranoico:

SALU2 :sconf:

Estimado Chile Continental tiene 5 horas más que México Zona Noroeste, debido a lo anterior nosotros estaríamos cagando cerca de las 19:00.

Hoy desperte, el gato me hablo, el perro se estaba sirviendo un cafe, tome la micro y estaba mirandome un alien, llegue a pega y mi jefe era el autor del "Peo Calduo" será una señal?
 
344v95f.jpg


Esperando a que comienze la histeria colectiva :cafe3:

skeptical dog is skeptic :awesome:
 
Estimado Chile Continental tiene 5 horas más que México Zona Noroeste, debido a lo anterior nosotros estaríamos cagando cerca de las 19:00.

Hoy desperte, el gato me hablo, el perro se estaba sirviendo un cafe, tome la micro y estaba mirandome un alien, llegue a pega y mi jefe era el autor del "Peo Calduo" será una señal?

en ese caso solo serian 2 porque tendriamos que considerar la peninsula del yucatan, de donde eran los mayas...y es para el otro lado, la medianoche de ellos son las 2 AM por estos lados.
 
hecharon mas plástico al molde...esta lleno de draculauras...
así que el mundo no se acaba..
 
En viña se está cortando el agua D:
bueno al menos en mi sector XD
 
Acá en concepción, nada..............solo 2 pascueritas cagadas del frío fuera de la caja los andes

:lo2:
 
Los de arriba son maracos.

Hoy me levanté, el agua salía inmediatamente caliente. Mi hija no se despertó. Mi jefe nos trajo tip top y tomamos desayuno con muchas carcajadas y alegría, quizás sí sea un preludio de fin de mundo. La secretaria no vino a trabajar :lol2:


Reportando desde el centro, solo hace más frío que la cresta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba