• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21-12-2012: Comenzó

Estado
No está abierto para más respuestas.
calendariomaya2012.png
 
http://www.youtube.com/watch?v=0dEwgvZ9Sys
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

http://www.youtube.com/watch?v=5cv36UhCFJc
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif




ARMA ESCALAR
LA MAGNETOSFERA SE VA A DAR VUELTA
3 DÍAS DE OSCURIDAD
SERES DE 20 METROS VIVIENDO BAJO TIERRA
y7p6.gif
 
aun espero la inversion de los polos ctm!!!
 
el descarte culiao penca de falsate, ahora dice que nunca dijo que se acaba el mundo y weas y que solo era un cambio espiritual.

chanta culiao.

NUNCA he oido decir a Salfate que se va a acabar el mundo en alguno de sus programas.

Y la única vez que ha dado una fecha, a sido la misma que los astrónomos, osea, cuando el Sol se trague la Tierra en millones de años más.

La culpa es de la propia gentusa que cree lo que quiere creer, que no entiende la información que se le entrega y la malforma.

Los mayas NUNCA dijeron que hoy se acabaría el mundo, sino que se acabaría el año sideral. Es como si dijetamos que el 31 de Diciembre se acabaría el año y otra cultura pensara que estamos diciendo que esa fecha se acabara el mundo.

Finalmente, ¿porque no se llevan presos a los predicadores evangélicos?. Ellos pasan hablando del fin del mundo y weas y nadie les dice nada :cafe3:
 
acá en pudahuel hay un perro ladrando hace ene rato, la ducha me salió media fría, no hay pan y mi gata sigue durmiendo...
 
Otro evento que se colgó a esta situación tiene que ver con el concepto del cinturón fotónico y los días de oscuridad que se producirían sobre el planeta al entrar en esta órbita. Dicha situación tampoco tiene que ver con el Cambio de Conciencia y el fin de un ciclo galáctico pronosticado por los mayas. En cuanto a las energías cósmicas que serán transmitidas por el Sol Central (Hunab Ku) afectando así nuestro ADN en pro de un mayor desarrollo y evolución. Cabe señalar que estos cambios se estarán realizando de manera gradual y personalizada, por lo que dicha experiencia no es conveniente promoverla y exaltarla de manera colectiva. Incluso esto podría ser hasta contraproducente al fomentar una especie de enajenación por vender expectativas irreales.

Los cambios más fuertes serán al interior y sobre la conciencia de cada individuo en diferentes grados y niveles. Esto también aplica para las reacciones físicas. Cada persona estará experimentando estos cambios energéticos de forma diferente a lo largo de los meses que preceden al equinoccio de la primavera. Habrá fuertes contrastes en todo este proceso, desde lo que no sientan absolutamente nada, hasta los que se perciban de manera muy diferente y despierta.
:lol2: :lol2:

http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/ya-es-el-21-de-diciembre-y-que-se-ha-presentado

ahora la wea va a ser perceptible sólo de forma personal que demorará meses :lol2: :lol2: qué manera de sacarse las balas estos chantas culiaos :risa:
 
Es el cielo esta wea? se acabo de verdad el mundo? no puede ser que ande rapido el foro...es otra dimension :sconf:
 
Creo haber sentido el cambio de conciencia

Ya no quiero a los niños, ahora quiero a enanos vestidos de niños :baba:


DD
:gato:
 
pero que els cuesta decir:
"puta dimos informacion erronea"

pero mejor que lo hagan asi nos seguimos riendo de sus descartes
 
:naster : OHHHHHHH CONCHETUMADRE LOCO , CONCHETUMADRE WEON , QUE ESA WEA LOCO OOOHHH CONCHETUMADRE WEON


http://www.youtube.com/watch?v=xyUP-fvjLZU


la weona loca :risa:
 
la verdad es que hoy si comienza el fin del mundo. Pero el fin del mundo no es cosa de un par de horas, sino que es cosa de varios meses. Hoy comienza pero con el paso de los días irán ocurriendo weas malas hasta que ocurra el momento peak del fin del mundo.
 
creo que es el fin del mundo mas ordinario, charcha y chabacano que recuerde
 
la verdad es que hoy si comienza el fin del mundo. Pero el fin del mundo no es cosa de un par de horas, sino que es cosa de varios meses. Hoy comienza pero con el paso de los días irán ocurriendo weas malas hasta que ocurra el momento peak del fin del mundo.

... como la reeleccion de piñera, por ejemplo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba