• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 locales en un año: Dueño del “Rey de las Micheladas” responde a rumores de presunto lavado de dinero

esa es la tecnica para despues alegar locura en el juicio
ExpvJmbXEAABJ_e.jpg
 
Jajajaja a fingir sorpresa :lol2:


Ahora que caiga el Miguelayo. Completos de mierda malos, locales abiertos 24/7, infraestructura que se nota la inversión de lucas en letreros, muebles etc y pasan vacíos…

Segunda vez q lo comento, pasao a local veneco lavado de dinero.
 
Última edición:
Jajajaja a fingir sorpresa :lol2:


Ahora que caiga el Miguelayo. Completos de mierda malos, locales abiertos 25/7, infraestructura que se nota la inversión de lucas en letreros, muebles etc y pasan vacíos…

Segunda vez q lo comento, pasao a local veneco lavado de dinero.
Incluir barberías, weas de celulares y servicios técnicos qliaos que pasan vacíos :sisi3:
 
Este weón prospera, aún yendo contra toda regla básica de negocios y emprendimiento, es como si alguien se pasara por la raja las leyes de la física y pueda vivir para contarlo. :clapclap:
 
Última edición:
En el theclinic, año 2025 hay una nota sobre el rey de las micheladas:


Básicamente se supone que utiliza locales quebrados, reutilizando la infraestructura ya existente, por tanto no partiría de cero con cada local y los costos operativos serían menores. Pero, a qué arreglos llegará con cada dueño para utilizar cada local?, como se financia, directamente con bancos, socios, inversionistas privados, etc.? Realmente son rentables sus locales?
 
En el theclinic, año 2025 hay una nota sobre el rey de las micheladas:


Básicamente se supone que utiliza locales quebrados, reutilizando la infraestructura ya existente, por tanto no partiría de cero con cada local y los costos operativos serían menores. Pero, a qué arreglos llegará con cada dueño para utilizar cada local?, como se financia, directamente con bancos, socios, inversionistas privados, etc.? Realmente son rentables sus locales?
Bueno eso se llama comprar derecho a llave muchos los hacen pero esas weas no cuestan 10 lukas porque compras activos tangibles e intangibles es complicado por por si el dueño tiene deudas por estar quebrados puede que llegue a un acuerdo si el dueño está cagado a lo mejor.

Cómo tú dices de dónde sale el billete para hacer ese movimiento de tantos locales en tan poco tiempo, si al wn le puede ir bien vendiendo mierda de pésima calidad a bajo costo pero la realidad ningún negocio se expande de esa forma sin que le pongan billete de afuera porque el banco nicagando te presta esa plata es mucho el riesgo (ellos mismo hacen los estudios ni hablar de garantías)
 
Volver
Arriba