• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

22 De Marzo 2012-- Gran Terremoto Asia Y Norteamerica-..

de hecho, yo creo que el apocalipsis fué escrito por personas que manipulan los eventos para que sucedan.

nada de profecias y demases yerbas,. simplemente manipulación.
 
de hecho, yo creo que el apocalipsis fué escrito por personas que manipulan los eventos para que sucedan.

nada de profecias y demases yerbas,. simplemente manipulación.


Como asi explica bien po, entendí que la biblia fué escrita manipulada, o que ahora manipulan las profecias no cacho.


Pero lo que sorprende un poco es que todas las profecias coincidan un poco, antes uno se reia pero
ahora comoque da susto.

Si hoy pasa algo o mañana tal como lo predicen, creo que debemos prepararnos pero no materialmente si no ESPIRITUALMENTE POR QUE NOS ALEJAMOS MUCHO DE LA NATURALEZAY LA MATAMOS, aun es tiempo de cambiar, una vida mas sana mas natural.
 
oye ahi aparece la hora en que ocurrira saben a que hora mas o menos con este post

A varios grandes medios de EEUU (Fox, CBS, Reuters, etc…) se les ha enviado hace unos días un comunicado que contiene una advertencia para la población que vive en o cerca de un zona sísmica, ante uno de los cinco mayores terremotos de la historia que, según ese comunicado, ocurrirá el próximo 22.03.2012 (mañana), a las 4:58:34 hora UTC.

si es a las 4:58 utc que hora es en chile tonces ???
 
yo cruzo los dedos y rezo de verdad que estoy orando por que no sea aqui pues ya estamos curtidos, es mucho sufrimiento siempre lo mismo, que sea en USA o en Mexico o en Bolivia ese pais ni debria existir, lo digo con conocimiento de causa, que manera de odiar a los chilenos en esas tierras--- pero bueno, hagamos fuerza que no sea en Chile-


Creo o quiero .. que la cosa será en USA.


Los que pensaban que el terremoto de Mexico habia sido menor, miren como quedó ahi estan las fotos, igual dejó la crema, pero no hubo muertos.



http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=12696
 
yo cruzo los dedos y rezo de verdad que estoy orando por que no sea aqui pues ya estamos curtidos, es mucho sufrimiento siempre lo mismo, que sea en USA o en Mexico o en Bolivia ese pais ni debria existir, lo digo con conocimiento de causa, que manera de odiar a los chilenos en esas tierras--- pero bueno, hagamos fuerza que no sea en Chile-


Creo o quiero .. que la cosa será en USA.


Los que pensaban que el terremoto de Mexico habia sido menor, miren como quedó ahi estan las fotos, igual dejó la crema, pero no hubo muertos.



http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=12696

Si es en USA la zona afectada va a ser el norte de california Seattle, San Francisco,etc, ya que hay mucha actividad sismica en esa zona.
 
:idolo: mopa caeza e'huaipe garrafi parravicini

entonces del 20/03/2012 hay que contar 189 dias mas??
 
Si es en USA la zona afectada va a ser el norte de california Seattle, San Francisco,etc, ya que hay mucha actividad sismica en esa zona.



Claro, pues se espera el super grande desde hace años
desde hace tiempo que esta pasado, el parque de Yellostowne
de hecho cuando pase se supone que será uno super mega potente.

Que les toque a los grngos nosotros ya pagamos demasiado.


Con la actividad solar también es probable que los aviones fallen.
 
Haciendo un análisis medianamente objetivos, o sea dejando de lado las bases de todas las supuestas teorías...

1. 9Narnia, quien dio a conocer la relación de los 189 días, estaría en lo correcto considerando el terremoto de México, ya que solo predice sismos sobre 7°.

2. Gaete, quien además relacionó al Sol en eventos cíclicos cada 189 días y eventos que mueven el eje de la Tierra cada 374 días, hasta el momento está fallando en su predicción de un terremoto de 9,4° en el Anillo de Fuego del Pacífico entre las 5.10 y 6.40 am a ocurrir entre el 20 y 24 de Marzo.

3. Los tipos del comunicado, que también predicen un terremoto de aprox. 9° en el Pacífico el 22 de Marzo que moverá el eje de la Tierra, están fallando ya que a las 5 UTC no ocurrió absolutamente nada.

4. Las rusas, que se basan en grabados de origen ET (corp circles, moais, ruinas aztecas y mayas, piedras de Stonehenge, etc.), predecían un precataclismo de grandes magnitudes en las costas del norte de Perú para el día 20 de Marzo coincidiendo con el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur (entre el 20 y 21 de Marzo) y no pasó absolutamente nada.

Ahora... cual podría ser la finalidad de toda esta gente por predecir terremotos en lugares acotados, en un tiempo acotado y magnitud acotada y con bases tan poco creíbles??

Será la nueva moda en vísperas del 21 de Diciembre del 2012??

Querrán generar un cambio de consciencia por medio de la difusión del miedo ante grandes catástrofes??

Tendrán fines de lucro?? (Gaete seguramente los tiene, o está simplemente loco)
 
Haciendo un análisis medianamente objetivos, o sea dejando de lado las bases de todas las supuestas teorías...

1. 9Narnia, quien dio a conocer la relación de los 189 días, estaría en lo correcto considerando el terremoto de México, ya que solo predice sismos sobre 7°.

2. Gaete, quien además relacionó al Sol en eventos cíclicos cada 189 días y eventos que mueven el eje de la Tierra cada 374 días, hasta el momento está fallando en su predicción de un terremoto de 9,4° en el Anillo de Fuego del Pacífico entre las 5.10 y 6.40 am a ocurrir entre el 20 y 24 de Marzo.

3. Los tipos del comunicado, que también predicen un terremoto de aprox. 9° en el Pacífico el 22 de Marzo que moverá el eje de la Tierra, están fallando ya que a las 5 UTC no ocurrió absolutamente nada.

4. Las rusas, que se basan en grabados de origen ET (corp circles, moais, ruinas aztecas y mayas, piedras de Stonehenge, etc.), predecían un precataclismo de grandes magnitudes en las costas del norte de Perú para el día 20 de Marzo coincidiendo con el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur (entre el 20 y 21 de Marzo) y no pasó absolutamente nada.

Ahora... cual podría ser la finalidad de toda esta gente por predecir terremotos en lugares acotados, en un tiempo acotado y magnitud acotada y con bases tan poco creíbles??

Será la nueva moda en vísperas del 21 de Diciembre del 2012??

Querrán generar un cambio de consciencia por medio de la difusión del miedo ante grandes catástrofes??

Tendrán fines de lucro?? (Gaete seguramente los tiene, o está simplemente loco)


exelente analisis, pero aún faltan 2 días como para empezar a repartir mierda, sería estupido creer en que algo pasará e una hora especifica como lo asume Gaete.

Lo que si tiene un dejo de verdad es la teoría de los 189 días que con el terremoto de Mexico encajó perfectamente en los calculos.
 
Volver
Arriba