• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

22 De Marzo 2012-- Gran Terremoto Asia Y Norteamerica-..

Igual se cumplio la wea de los 188 dias con el terremoto de Mexico :cafe3:
 
Yo no soy creyente de estos "pitonisos" ni nada por el estilo, pero realmente creo que SI ocurrira un terremoto grande en este año (en la zona del pacifico, incluso hasta en nuestro pais), no se si sera mañana o dos dias despues de las fechas señaladas, pero solo debemos esperar y actuar como se debe en caso de terremoto (si ocurre claro en nuestro pais).

PD: Alguien se puede rajar con el tema "yeta" (un weon que posteo el video del profe salomon y tutu tutu en happy hour dos dias antes del terremoto ocurrido aca :lol2:)
 
hoy en el diario la estrella de valpo salio en portada que iba a haber un mega terremoto este fin de semana :sconf:
 
ya paren de webiar si ya la wea fue ahora a prepararse pal 19 con muchas chelas y terremotos para que pase piola la wea salud
 
Es difícil saber si los weones están weviando o hablando en serio, es la incertidumbre de leer a simios que se creen pseudovivos...
 
Haciendo un análisis medianamente objetivos, o sea dejando de lado las bases de todas las supuestas teorías...

1. 9Narnia, quien dio a conocer la relación de los 189 días, estaría en lo correcto considerando el terremoto de México, ya que solo predice sismos sobre 7°.

2. Gaete, quien además relacionó al Sol en eventos cíclicos cada 189 días y eventos que mueven el eje de la Tierra cada 374 días, hasta el momento está fallando en su predicción de un terremoto de 9,4° en el Anillo de Fuego del Pacífico entre las 5.10 y 6.40 am a ocurrir entre el 20 y 24 de Marzo.

3. Los tipos del comunicado, que también predicen un terremoto de aprox. 9° en el Pacífico el 22 de Marzo que moverá el eje de la Tierra, están fallando ya que a las 5 UTC no ocurrió absolutamente nada.

4. Las rusas, que se basan en grabados de origen ET (corp circles, moais, ruinas aztecas y mayas, piedras de Stonehenge, etc.), predecían un precataclismo de grandes magnitudes en las costas del norte de Perú para el día 20 de Marzo coincidiendo con el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur (entre el 20 y 21 de Marzo) y no pasó absolutamente nada.

Ahora... cual podría ser la finalidad de toda esta gente por predecir terremotos en lugares acotados, en un tiempo acotado y magnitud acotada y con bases tan poco creíbles??

Será la nueva moda en vísperas del 21 de Diciembre del 2012??

Querrán generar un cambio de consciencia por medio de la difusión del miedo ante grandes catástrofes??

Tendrán fines de lucro?? (Gaete seguramente los tiene, o está simplemente loco)
ESE CULIAO DE GAETE ESTE DEFINITIVAMENTE CAGAO DE LA CABEZA. :sisi:
 
No pasó nada pero la guagua apocaliptica zombie que apareció en Chañaral dijo claramente: ke zaen de lo que va a pasar el 25 de marzo del 2012 :paranoico:





DD
sumandose a las teorías del fin del mundo

:conejo:
 
Salfate CTM, me asustaste con la predicción y el medio temblorcito que desperto Valpo!! :paranoico:

Casi me da un ataque pensando que era el 9.4 :lol2:
 
En todos lados dicen que fue de 4.9 :sconf:

A mi me parecio mucho más fuerte que eso
 
chavo.gif
 
Volver
Arriba