• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.:226 Libros Para Celular By Angelita Of Death:.

Simplemente una Diosa...!!! Gracias por el aportazo.

A mi todavia no me aparece el simbolo para agradecer...XD:book:
 
waaaaaaaaaaaa la cagaste, si funcionan en mi telefono te hago un altar.
muy agradecido.
 
Te pasate, nada mas que decir.
Te lo agradezco de verdad.
(Y ya lo hice ne el botón también)
 
justo lo que andaba buscando... en realidad en libros reales pero bueno esto esta bastante bien para leer un par de libros

Se Agradece!!!
 
muuuy buen aporte, muchas gracias...
en la lista hay muchos libros q me interesaba leer
pero q no habia podido conseguir
bkn q te hayas tomado la molestia :)
 
No me funco... lo instale y me salio una cosa que eligiera una wa del root... elegi el archivo que habia instalado y me salian puros simbolos raros :-/... tengo un S.E s500
 
miguelito182 dijo:
No me funco... lo instale y me salio una cosa que eligiera una wa del root... elegi el archivo que habia instalado y me salian puros simbolos raros :-/... tengo un S.E s500

Qué raro, hasta el momento nadie ha tenido problemas :jmmm: ¿Te pasa sólo con 1 archivo o con todos? Otra cosa, ¿en qué carpeta lo estás instalando?
 
Angelita Of Death dijo:
Qué raro, hasta el momento nadie ha tenido problemas :jmmm: ¿Te pasa sólo con 1 archivo o con todos? Otra cosa, ¿en qué carpeta lo estás instalando?

Trate con los resident evil. Los coloque en la carpeta "other" y los instale al momento de ejecutarlos me dice una vola de dar permisos a la aplicacion de ver los archivos del celular, despues me pide que busque la carpeta del root :S ... supuse que era la system... pero no aparece y depue abri el archivo instalado y salen puros simbolos raros y volas. No probe con los demás solo con esos. Saludos.
 
se le agradece el aporte

pero VOY A QUEDAR CON LOS OJOS PA LA CAYAMPA
 
Gracias por el aporte, los voy a leer mientras viajo para las vacaciones.
 
kurthammaren dijo:
se le agradece el aporte

pero VOY A QUEDAR CON LOS OJOS PA LA CAYAMPA

Demás, pero no se puede pedir más poh si es para celular no más, ¿o quieres que te regale los libros y te los lea también? :loco: :lol2:
 
Volver
Arriba