• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.:226 Libros Para Celular By Angelita Of Death:.

MMMM QUE WUENA LOS LIBROS PERO TENGO UNA PIFIA ME PIDE CODIGO!!! SI PUEDES RESPONDER
ATTE
RoN

P.D
SE LO AGRADECERIA MUXO

lo que me pide codigo es el win rar atte ron
 
valeee comadre ta weno solo una duda alguien sabe como mierd instalo el jad en mi samsung 275 ya que con los .jar debo crear un jad y no tengo problema pero al pasar un jad el celu me lo toma como k pesa 1 kb y nu lo peska
 
RoN Montana dijo:
MMMM QUE WUENA LOS LIBROS PERO TENGO UNA PIFIA ME PIDE CODIGO!!! SI PUEDES RESPONDER
ATTE
RoN

P.D
SE LO AGRADECERIA MUXO

lo que me pide codigo es el win rar atte ron

Tsssss cómo tanto... esta es la 2342534253654 vez que preguntan lo mismo :porqueami: La pass está debajo del link de descarga, dice clarito "pass" :rolleyes: LEAN! XD
 
paul kellerman dijo:
Señorita: hice todo de acuerdo a las instrucciones y mi celu me dice "contenido no soportado".

Ayudame please. Mi telefono es un Samsung F480.

Para que te digo respecto a tu aporte......APORTAZO, (sigue asi)

Estimado, clos archivos que deves copiar son los jad y los jar los deves copiar en la carpeta otros archivos pero, mediante el programa de sincronisacion del telefono, sino no te va a resultar nica.

paul kellerman dijo:
Señorita: hice todo de acuerdo a las instrucciones y mi celu me dice "contenido no soportado".

Ayudame please. Mi telefono es un Samsung F480.

Para que te digo respecto a tu aporte......APORTAZO, (sigue asi)

Estimado, clos archivos que deves copiar son los jad y los jar los deves copiar en la carpeta otros archivos pero, mediante el programa de sincronisacion del telefono, sino no te va a resultar nica.
 
se agradeceeeeeeeeeeeeeeee

pero como puedo hacer q las letras se vena mas grandes???
pq toy pala caga leyendo xD
 
kamikase2996 dijo:
se agradeceeeeeeeeeeeeeeee

pero como puedo hacer q las letras se vena mas grandes???
pq toy pala caga leyendo xD

Tienes que "jugar" con las teclas numéricas del celu, ya que ahí hay opciones de agrandar la letra, guardar hasta la parte que vas leyendo, etc. Intrusea y lo vas a encontrar, ya que las teclas difieren en cada libro, en algunos es el 2, en otros el 4, etc. :mina:
 
uuuuuuuu filete ahora puedo esperar la mikro komo too un intelektual XD se agradece!
 
hola muy buena contribucion los acabo de descargar y ya voy a empezar a leer saludos
 
que maricada, donde esta el boton de descargar???? Supuestamente donde dice "descarga" es una imagen... que les pasa???
 
hjkiller dijo:
Estimado, clos archivos que deves copiar son los jad y los jar los deves copiar en la carpeta otros archivos pero, mediante el programa de sincronisacion del telefono, sino no te va a resultar nica.



Estimado, clos archivos que deves copiar son los jad y los jar los deves copiar en la carpeta otros archivos pero, mediante el programa de sincronisacion del telefono, sino no te va a resultar nica.

Programa de sincronizacion te refieres al "Samung Pc Studio" como lo hiciste?
Podrias darme mayores indicaciones, agradecido te estare.

Saludos.
 
mmmm

varios libros me dieron ataos en mi celu, tengo un nokia 6131

pero filo... keria leer los de resident evil u_u
 
con libros clásicos de la literatura universal o con libros de filosofía me matas!!

Angelita Of Death dijo:


¿Rpyo? :huh: Soy ignorante, ¿qué es eso? :paranoico:

repollo pos loca XD
 
mahilo dijo:
que maricada, donde esta el boton de descargar???? Supuestamente donde dice "descarga" es una imagen... que les pasa???

:wtf:

Aweonao, tienes 1 mísero post y ya andas reclamando :porqueami: No sea imbécil y vea el link que está DEBAJO DE LA IMAGEN QUE DICE "DESCARGA", dice clarito: "LINK DE DESCARGA". :porqueami: :rolleyes:

Saludos.
 
Volver
Arriba