• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un ataque directo a Maduro no mas, si esa wevada es una mafia ... ya dijeron que eran solo 21.

Se analizo esa posibilidad, un ataque aereo nocturno a los jerarcas, pero Whashington no lo considera aun porque la opociocion venezolana no ha mostrado aun una capacidad de articulacion que pueda tomar el.control del ejercito si mueren los jerarcas.

Ojo los lideres son 30 genocidas, pero tienes otros 2.000 generales, muchos imvolucrados en casos de DDHH y narcotrafico, que en caso de vacio de poder entre ellos se disputaran el control del ejercito para salvar lo robado y su culo.

Por otro lado, los efectivos cubanos podrian tomar el control de los colectivos y la cosa se haria larga y sangrienta.

Es ingenuo pensar que solo matando a maduro y la cupula se toma poder, para eso deber ser capaz de.tomar el control del pais y eso solo puede hacerse por una fuerza de terrestre.
 
Va a regresar, ayer en el programa del peruvian indicaron que el presidente interino tiene la opción de solicitar apoyo militar externo (según constitución) para recuperar la democracia. Contaron además que Cabello tuvo que traer de vuelta a sus tres hijos que habían arrancado a China.


Que clase de mariconada es eso de “solicitar apoyo militar externo por la constitución”

:nonono: maricones sin bolas, hasta la constitución de estos weones no tiene bolas, flojos culiaos, ya debería haber organización para un ejército guerrillero, y que los gringos les pasen las armas como ha sido siempre, pero estos weones sin bolas no quieren ensuciarse las manos, son unos cobardes, se merecen completamente todo lo que les pasa, yo dejaría que se queden para siempre como estado fallido, pero los monos después de destruir su propio país se vienen para acá para seguir con su fiesta.

:nonono:

Sin cocos ctm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien...Guaido? o tu?

No pue´h cimpadrito, de "One white dog" estoy hablando ¿de quien más?. Ya sabemos que Guiadó va a regresar (o tiene agendado el regreso) el problema es que no confío en nada en el Camionero, las amenazas y los riesgos que hay sobre él no son pocos. A veces pienso que de alguna manera Guiadó está ganando algo de tiempo haciendo visitas oficiales a otros mandatarios, se supone que ahora debería estar de visita con don Bolso, y luego me parece (repito me parece) que tiene agendado ir a Paraguay.
 
Marco Rubio acaba de postear esta wuea...... Me equivoque, ni 600 venecos muertos de hambre han abandonado el ejercito., wnes sin bolas



Pero si han desertado 567 en los últimos 5 días, seguro han desertado mucho más de 600 si amplías el rango de tiempo.
 
No pue´h cimpadrito, de "One white dog" estoy hablando ¿de quien más?. Ya sabemos que Guiadó va a regresar (o tiene agendado el regreso) el problema es que no confío en nada en el Camionero, las amenazas y los riesgos que hay sobre él no son pocos. A veces pienso que de alguna manera Guiadó está ganando algo de tiempo haciendo visitas oficiales a otros mandatarios, se supone que ahora debería estar de visita con don Bolso, y luego me parece (repito me parece) que tiene agendado ir a Paraguay.

Si va a Paraguay y no seria raro que se de una vuelta por aca.
 
Se analizo esa posibilidad, un ataque aereo nocturno a los jerarcas, pero Whashington no lo considera aun porque la opociocion venezolana no ha mostrado aun una capacidad de articulacion que pueda tomar el.control del ejercito si mueren los jerarcas.

Ojo los lideres son 30 genocidas, pero tienes otros 2.000 generales, muchos imvolucrados en casos de DDHH y narcotrafico, que en caso de vacio de poder entre ellos se disputaran el control del ejercito para salvar lo robado y su culo.

Por otro lado, los efectivos cubanos podrian tomar el control de los colectivos y la cosa se haria larga y sangrienta.

Es ingenuo pensar que solo matando a maduro y la cupula se toma poder, para eso deber ser capaz de.tomar el control del pais y eso solo puede hacerse por una fuerza de terrestre.

Muchos venecos se refieren a Maduro como Burro, Tonto, idiota porque simplemente es una marioneta cubana...Asi que una operacion gringa para sacar a maduro, da exactamente lo mismo
Por otro lado, los venecos han invertido muchisimo en defensa aerea con sistemas rusos, como el S300..... Y no estan los animos para que los gringos prueben que tan eficaz son esos radares al avanzar hacia Miraflores
 
Maduro tiene los días contados
de aquí a 60 años demás que muere de muerte natural
si no lo van a sacar por la fuerza se va a quedar hasta el final, lo mejor seria entonces que levanten los bloqueos económicos y lo dejen tranquilo nomas, asi seria un poco menos mierda esa mierda de país bananero
Sería perfecta estrategia , sin embargo esa estrategia sí funcionaba en los años 60s con Cuba ya que es una isla y por esencia geográfica no limita directamente con países continentales, caso opuesto el de Venezuela, el cual colinda con Colombia,Panamá,Brasil y todo el cono sur,situación propicia para una díaspora de inmigrantes la cual desestabilizará a Chile en diversos ámbitos: el sueldo se va al suelo, los arriendos se van al cielo, la criminalidad se dispara ,es ingobernable una situación así y tener a esta gente en campamentos como los árabes en Palestina no es la mejor solución.No hay que esperar que se solidifique el poder de Maduro ya que desestabilizará la región,tenemos un problema serio ya que Chile no tiene las espaldas económicas asimilando políticas nefastas de gobiernos de ultra izquierda donde todos los Chilenos la tienen que pagar, aquí se tiene que sincerar cuales son los liderazgos que existen en latinoamérica sea Duque,Bolsonaro ya sabemos la posición de los gringos en este asunto pero existe tibieza de parte de los dos antes mencionados para tomar una solución conjunta.Si pensamos en levantar bloqueos , implícitamente se puede decir que Venezuela nunca ha estado bloqueado del todo ya que clandestinamente comercializa droga con múltiples países lo que se transforma en una entrada medianamente aceptable ,con Chávez Venezuela no sufrió''la disyuntiva del bloqueo económico''(sin exculparlo), es más tomo la acción de generar pactos comerciales con países del cercano oriente, la debacle de la baja de los precios del petroleo produjo la crisis , el país se fue más a la mierda porque la gente se fiaba que el petroleo era su base económica lo cual todos lo querían regalado , luego llegó el maduro al poder y se mareo dando lugar a grupos paramilitares y tanta mierda más originada de un narco estado.A Venezuela hay que sanearla desde las entrañas reformular las instituciones , registro electoral,disolver fuerzas armadas.No existe otra solución ,el bloqueo es omitir el problema pero no solucionarlo , no se puede omitir cuando existe un problema con una situación de emergencia.
 
Bien hemos hablado mucho de los diversos escenarios. Pero hay que agregar:

De una vez por todas la region madure, deje de creer en los mesianismos y empiecen a valorar sus instituciones.

Reconozcamos quien en la actualidad si son democratas, y lo peligroso que es que gente como los desquisiados del PC o del FA tengan mas poder en Chile.
 


Interesante comentario de nuestro amigo Esdrajosué.

Separando los hechos de los sueños, dos cosas.

Lo de la emboscada puede ser cierto. Hay videos de la guardia nacional persiguiendo un camion y aparentemente eliminando al chofer.

Inteligencia venezolana infiltrando guarimberos del lado colombiano. Me parece muy bien, y demuestra que el gobierno de Venezuela esta muy preparado para enfrentar los planes del enemigo.

El resto son puros ensueños e intentos de subir la moral a una oposición derrotada en la operacion 23f.
 
A todo esto, ¿ Que pasó con Henrique Capriles ?

Era como el Guaidó en su tiempo, agitando las masas para rebelarse.
Esta pillado con odebrecht , aun no hay nada seguro al 100% pero los gringos no se arriesgarian con un wn pillado, si se supone que vienen a instalar «una democracia limpia» ,entonces se vería feo darle apoyo ,pues sería hacer que el discurso se cayera .

De ahí el apoyo de la nada a guaido como nuevo rostro, sin embargo en vista a la cagaita que se mandaron ,tendrán que buscar otro personaje :yaoming:

-María Corina Machado
-Capriles radoski
-ANtonio ledesma
-Leopoldo lopez
-Juan Falcón
-Guaido

¿Cuántos personajes más tendrán que pasar?
 
Volver
Arriba