• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bachelet prepara viaje a Venezuela invitada por Maduro

Las constantes denuncias sobre la violación de derechos humanos en Venezuela, siguen estando en la palestra de la discusión, sobre todo en tiempos de crisis y transición en la nación suramericana.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, confirmó que Nicolás Maduro, quien se aferra al poder en su país, la ha invitado a visitar ese territorio. La respuesta de la expresidenta de Chile, deja entrever una serie de preparativos para hacer posible su llegada.

Lo que nosotros le hemos pedido como oficina es que yo quiero mandar una misión que pueda mirar las condiciones en las cuales yo voy a ir, de manera que al estar allá pueda entrevistarme con todas las personas que yo quisiera entrevistarme”, agregó.

En la entrevista que brindó a la cadena alemana Deutsche Welle en el marco del Foro Económico Mundial, que se lleva a cabo en Davos, Suiza, habló de la actual situación que vive el pueblo venezolano, tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de esa nación. Bachelet aseguró que su oficina en la ONU, se mantiene atenta monitoreando lo que ocurre luego de horas de convulsión que a la fecha, han dejado más de una veintena de muertos como parte de las protestas.

Parece que barajar una visita a Venezuela tiene un proposito mayor. Asegura que su oficina debe preparar un reporte que debe presentar ante el Consejo de Derechos Humanos, en el mes de junio. Este debe constatar la situación en general de los derechos humanos en Venezuela, pero dejó entrever que ese tema no depende de la ONU.

“También yo creo que aqui lo que pasa es que hay una respuesta política que no depende de la oficina mía, donde es neceasario que la oposición y el gobierno puedan llegar a un dialogo para poder ponderse de acuerdo en una salida que sea pacifica y que permita de verdad resolver los problemas pendiente”.

Su posible visita a Venezuela aún no tiene una fecha estimada de realización, pero todo depende de lo que su equipo en terreno pueda evidenciar para brindar un anuncio en firme.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-bachelet-analiza-su-arribo-a-venezuela.shtml

En sintesis dijo:

tumblr_mmkb64z96r1r2yqd0o2_500.gif

En el mall chino encuentro menos plástico que en esa foto po :lol2:
No es por defender a las venecas, pero por lo menos no tienen el síntoma de "mi cuerpa" (osea, espalda ancha, guatona, bulimica, anoréxica, peludas, cuerpo acamionado, etc.)
Por lo menos tratan de ser más femenina a diferencia de la chulena promedio.

Ahora, cuál de esas tiene SIDA...es muy buena pregunta :sisi3:

No es por defender a las venecas, pero por lo menos no tienen el síntoma de "mi cuerpa" (osea, espalda ancha, guatona, bulimica, anoréxica, peludas, cuerpo acamionado, etc.)
Por lo menos tratan de ser más femenina a diferencia de la chulena promedio.

Ahora, cuál de esas tiene SIDA...es muy buena pregunta :sisi3:

Pero las venecas se van al otro extremo, y al chancho, sindrome sin tetas no hay paraíso (culo en este caso), las minas se van en la golddigger a cagar, tasan a los hombres exclusivamente en su peso en oro, los secan y los desechan, de paso son putísimas, y por falta de plata pa comprar condones llegan forradas en ETS de allá, o se lo pegan porque se van prostituyendo en el camino con cualquier camionero o weon rancio que les de comida para sobrevivir.

Pero las venecas se van al otro extremo, y al chancho, sindrome sin tetas no hay paraíso (culo en este caso), las minas se van en la golddigger a cagar, tasan a los hombres exclusivamente en su peso en oro, los secan y los desechan, de paso son putísimas, y por falta de plata pa comprar condones llegan forradas en ETS de allá, y/o se van prostituyendo en el camino para sobrevivir.
Buen punto.
Ahora si te dijera como los weones acá han dicho cosas buenas de las venecas que por 7 lucas hacen de TODO.
Y no es chiste...

MADURO, Quien lo creeria, fachos defendiendo a zurdos, ahi te das cuenta que los militares llevan y traen. NO SE PUEDE CONFIAR EN UN CHUPAFUSILES. Nooooooo, "que nosotros los milicos defendemos la patria, salvamos vidas y protegemos a los civiles", MENTIRA WEON, LOS MILICOS QUIEREN PLATA AQUI Y EN LA QUEBRADA DEL AJI, DESDE CHILE HASTA EL TIBET, DANDO TRES VUELTAS MAS AL GLOBO.

Buen punto.
Ahora si te dijera como los weones acá han dicho cosas buenas de las venecas que por 7 lucas hacen de TODO.
Y no es chiste...

No lo pongo en duda, de hecho ni siquiera me sorprende. Se deben dejar pegar, cagar, mear, de todo. Y acá se hacen las damas aspiracionales, lujosas, todas potenciales Misses Universo de Plaza Italia pa arriba.

De hecho ni siquiera me sorprendería que esos venezolanos, que acá llegan todos machos, picandola de musculosos, llenos de blin blin a lo Toretto, en el camino al Sueño Chileno, a los camioneros ecuatorianos y peruanos, y a cuanto weon rancio, por el equivalente a 7 lucas, o menos, o por comida, les hacen de TODO también.

De hecho en un documental sobre refugiados de Televisa parece, salió a relucir como por dos minutos el tema de que la prostitución gay de inmigrantes venezolanos era bien masiva en las carreteras de Venezuela hacia Colombia. Que incluso era común que las madres venezolanas "en su desesperación", prostituían a sus HIJOS y a sus hijas con los camioneros.

Última edición:
MADURO, Quien lo creeria, fachos defendiendo a zurdos, ahi te das cuenta que los militares llevan y traen. NO SE PUEDE CONFIAR EN UN CHUPAFUSILES. Nooooooo, "que nosotros los milicos defendemos la patria, salvamos vidas y protegemos a los civiles", MENTIRA WEON, LOS MILICOS QUIEREN PLATA AQUI Y EN LA QUEBRADA DEL AJI, DESDE CHILE HASTA EL TIBET, DANDO TRES VUELTAS MAS AL GLOBO.
Seguro todos los comunistas que están parasitando el gobierno no buscando lucas po, mongólico culia'o. La asquerosa culia de la Vallejo se trajo hasta al culia'o que se lo ponía de Cuba porque cacharon que acá hay weones que santifican a la izquierda como vo.

Seguro todos los comunistas que están parasitando el gobierno no buscando lucas po, mongólico culia'o. La asquerosa culia de la Vallejo se trajo hasta al culia'o que se lo ponía de Cuba porque cacharon que acá hay weones que santifican a la izquierda como vo.
JUAJAUAJAUAJAUAJUAJUA COMO TE DOLIO CONCHETUMADRE, TE TOQUE LA PUNTA DEL FUSIL QUE CHUPAI. FACHOS DEFENDIENDO A ZURDOS CULIAOS.

No lo pongo en duda, de hecho ni siquiera me sorprende. Se debe dejar pegar, cagar, mear, de todo. De hecho ni siquiera me sorprendería que esos venezolanos, que acá llegan todos machos, picandola de musculosos, llenos de blin blin a lo Toretto, en el camino al Sueño Chileno, a los camioneros ecuatorianos y peruanos, y a cuanto weon rancio, por el equivalente a 7 lucas, o menos, o por comida, les hacen de TODO también.

De hecho en un documental sobre refugiados de Televisa parece, salió a relucir como por dos minutos el tema de que la prostitución gay de inmigrantes venezolanos era bien masiva en las carreteras de Venezuela hacia Colombia.

Ah y eso también...llegaron los maricones venecos...ahora ves porqué aumentó el SIDA? Sabemos que los maracos culean sin condón y con cualquiera :ohno:

los venecos ni para gobierno marioneta sirven.
digamos que con un boton desaparecemos el 90% de los maduristas y quedan todos los escritorios vacios para el dia siguiente comience la administracion guaido.. t
ienen cuadros politicos? estrategia? frondas de influencias que accionar? recursos humanos que echar andar ? nada no tienen nada. un pueblo embrutecido con dadivas y siempre soñañndo con el lujo facil. asi no hacen andar nada ni dos semanas

Ah y eso también...llegaron los maricones venecos...ahora ves porqué aumentó el SIDA? Sabemos que los maracos culean sin condón y con cualquiera :ohno:

No es que "sean estrictamente" gays weon. Osea, obviamente llegan gays, el 10% de la población humana es LBGT+, dicen. Supongo que los gays de condición sexual gay que llegan son mas honestos, valga la redundancia, con su condición sexual, que estos venecos "hetero" prostitutos que llegan todos culiados por los camioneros que les dan aventones pa llegar a Chile y acá se hacen los macho alfas lomoplateados.

Pero caleta de los hetero que llegan a pata son weones que se han prostituido con otros hombres. Son heterosexuales que por plata se dejan culiar. ¿Hambre? ¿Desesperación? Qué se yo. Lo que se, es que detrás de cada venezolano que ves en la calle con una mina, que se hace el macho alfa, y que te dice que se vino a pie, "que sufrió tanta penuria en su éxodo -tienen el culo mas roto que si hubieran pasado por cana-", hay aventones pagados. Los camioneros son cochinos weon. Tienen gustos rancios. Culean con la wea que les pongai por delante. Y generalmente esos aventones pagados, son pagados en carne. Y parece que los caribeños varones no tienen muchos escrúpulos en prestar el chico y/o chuparlo, dejarse manosear, cagar, mear, ponerla (si tienen suerte de que no se los quieran culiar), etc., si de un aventón y un poco de pollo frito con papas, pasar la noche gratis, que les regalen dinero se trate, que se yo, lo que sea necesario, para llegar un poquito más cerca a Chile.

Última edición:
Buen punto.
Y no es chiste...
dZqKXQz.jpg

La wea, y en un mismo grupo de venezolanos y algunos chilenos donde estoy metido pa puro sapear cahuines, puta que son solidarios entre ellos, hasta en los "dias de la liberación" :lol2:

Raza culiá cancerígena, solidarios pero a cagar en la penuria :risa:

Última edición:
Volver