Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. Cómo deben andar con la raja destrozada los roccoloccos en sus casas viendo que fachos venezolanos hacen y deshacen con los zurditos dóciles. Batallones motorizados Rappi con alto nivel de coordinación y rápidez de reacción frente cualquier indicio de show comunista
, se llegaron a cagar enteros los weones
.pero si en todos lados dicen que hay gente quemada y herida, bueno para ti maduro es un weon intachable y los milicos son buenos siempre y cuando apoyen a una dictadura de izquierda, hasta ahí llega tu seriedad
seguramente se cayeron arriba de los perdigones y los muertos los mandó Kast en la caravana para que los pusieran en las calles

ahi tienen a sus victimas del dictador...quemando camiones... me retiro satisfecho de refutar a este pelafustan![]()

ahi tienen a sus victimas del dictador...quemando camiones... me retiro satisfecho de refutar a este pelafustan![]()
Es @bubalon no le pidas más si es más mongo que una puertaPero weon tonto, mira con ese tremendo fuego que hay, ¿y tu crees que el weon tiene en sus manos un bidón de bencina?
Jajajjajajajaajajajja

Es @bubalon no le pidas más si es más mongo que una puerta

Así es siempre nos sorprende con sus mongeriasLo interesante de bubalon, es que siempre logra sorprender.

Pero weon tonto, mira con ese tremendo fuego que hay, ¿y tu crees que el weon tiene en sus manos un bidón de bencina?
Jajajjajajajaajajajja
Bueno, al final ya estoy casi convencido de que la gente en Venezuela no quiere el cambio. Si el sufrimiento es tan grande, cualquier pueblo se hubiese levantado en armas, aunque sea con palos y herramientas, pero eso no pasó. Sobretodo con un contingente que estaba a la espera de que eso ocurriera. Maduro seguirá gobernando, el venezolano seguirá cagandose de hambre, USA como siempre tendrá la culpa de todo y el flujo migratorio no parará.
Lo interesante de bubalon, es que siempre logra sorprender.
Le recomiendo leer...Comunista aweonao, a esa distancia un bidón de bencina sería explosivo, está más que claro que es agua.

Y la nefasta moviò la raja?
Pero weon tonto, mira con ese tremendo fuego que hay, ¿y tu crees que el weon tiene en sus manos un bidón de bencina?
Jajajjajajajaajajajja
Bueno, al final ya estoy casi convencido de que la gente en Venezuela no quiere el cambio. Si el sufrimiento es tan grande, cualquier pueblo se hubiese levantado en armas, aunque sea con palos y herramientas, pero eso no pasó. Sobretodo con un contingente que estaba a la espera de que eso ocurriera. Maduro seguirá gobernando, el venezolano seguirá cagandose de hambre, USA como siempre tendrá la culpa de todo y el flujo migratorio no parará.