• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24/7 Canal de la WWE todo el dia..Raw y Smack Down

funciona la raja, ayer a las 12 PM estaban dando SummerSlam y despues un especial de la ECW
 
me funca filete :D :D :D

toy viendo TNA :p




gran aporte, se agradece mucho ;D
 
la wea bkn
toy viendo el diva search
se agradece el dato
 
la wea esta la zorra en la tarde vi el summerslam 2003, me pregunto si pasan los shows como tna, ecw, raw, smackdow, a cada rato ¿Sera que lo den en vivo tambien las weas? :S
 
BadMan dijo:
la wea esta la zorra en la tarde vi el summerslam 2003, me pregunto si pasan los shows como tna, ecw, raw, smackdow, a cada rato ¿Sera que lo den en vivo tambien las weas? :S

almenos yo vi smack down.. el viernes, pero en la mañana. y taban dando el smack down del viernes pasado. cuando booker keria k le besaran el pie batista..

ademas no pude confirmar si daban los shows en vivo. ya k ese dia viernes en la noche no pude ocupar el pc. pero si se que lo dan en diferido mas tarde en la madrugada tipin 2 de la mañana.

TNA : tambien lo pasan los shows y los ppvs pero no se si en vivo.

ASIQUE APROVECHEN ESTE APORTAZO PARA UDS Y NO COMO OTROS SITIOS K RESTRINGEN POSTEAR TEMAS COMO ESTE..

TODO SEA PARA APORTAR Y DEVOLVER LA MANO A LOS ANTRONIANOS.
 
Excelente compadre, tremendo aportazo!!!!! ... Yo la veo desde el USA y no me he despegado desde entonces ...
Vale loko
 
dementexxx dijo:
ASIQUE APROVECHEN ESTE APORTAZO PARA UDS Y NO COMO OTROS SITIOS K RESTRINGEN POSTEAR TEMAS COMO ESTE..

TODO SEA PARA APORTAR Y DEVOLVER LA MANO A LOS ANTRONIANOS.

exacto socio, no somos como otros foros q EXIGEN responder y agradecer pa poder bajar eventos, etc o PAGAR ma encima pa poder ver los streams (algo q de por si es ilegal)
 
alguien sabe como grabar los streams para despues subirlos los programas al foro
 
trabajando en eso compadre...cualkier wea aviso..XDXD
weno el canal ql.. :lol2:
 
funciona muy la raja ahora hay que cachar cuando dan que cosa
 
Volver
Arriba